|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy abierto tanto a no volver a tocar IOS como a no volver a tocar Android, por si a alguien le interesa pagarme 10000 lereles por ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que tener ni 1 año cotizado para hacer esa pregunta.
Cualquiera que haya currado y haya tenido una vida con responsabilidades de adulto sabe lo que cuesta ahorrar 10.000€. Me parece una pregunta absurda, creo que medio troll. Me das 10.000€ y como si tengo que estar dos años con un Nokia de los de teclas |
|
|
||||
|
||||
|
Y por los ensambles imaginarios que tiene la gente,no pagan tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haría gratis. Qué dolor de muelas el ecosistema Apple!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde hay que apuntarse a por esos 10 mil dolares
Warren Edward Buffett tiene 92 años, su compañía, Berkshire Hathaway, informara sus últimos resultados trimestrales El conglomerado registró una ganancia neta de US$ 29.200 millones y ganancias operativas de US$ 4.400 millones Berkshire Hathaway es una de las empresas más valiosas de Estados Unidos, con un valor de más de US$ 560.000 millones. La compañía de Buffett tiene inversiones en acciones de primer orden como Apple, Bank of America, Coca-Cola y American Express. Parece que esta Ga-Ga pero no, es todo marketíng, clickbait y todo gratis, para la fanboy-hinchada que pagan su aifone mes a mes en comodas cuotas, para que rente la cuenta de Warren ¿Bizum?, algún correligionario de marca que vaya abonando la tontería de diez mil dólares Anda que si esto, fuere a titulo nominativo en la Apple Store, y con re-compra del viejo, las colas serían mas largas que la lengua de Mr.Buffett
|
||||
|
||||
|
Buffet sabe que Apple es apuesta segura, una pena para el resto de tecnologicas
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||