Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/23, 19:20:23
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S26 Ultra/S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por varuk Ver Mensaje
Hola jymelc.

Estaba dudando. Lo que había pensado era devolverlo y comprarlo en una tienda (con la que he contactado tanto vía mail como vía telefónica) que me dice que es Europeo pero que no habría ningún problema en devolver el móvil aun habiendolo abierto y probado, siempre que lo devuelva con el los datos borrados y la restauración de fábrica, aunque lo haya desprecintado.

Entonces ya no sé si pasar por la devolución y pillarlo en la otra tienda y cubrirme las espaldas al 100%.

(Sí, si yo llevo usando Wallet de Google ya tiempo con ING con mi actual móvil, que es un Huawei)
Pues ya tú decides, yo también soy de ING y sin ningún tipo de problema con csc de Indonesia aunque mi teléfono sí que es versión española de La Caixa comprado aquí en el subforo de ventas

Responder Con Cita

Viejo 05/01/24, 08:59:02
Array

[xs_avatar]
AlexBR_15 AlexBR_15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, yo compré el teléfono en Yaphone en Juli de 2023 y no me funcionaba Samsung Wallet, probé todo y no hubo manera. Además Google Pay no admitía la caixa así que solo podía usar la app de Imagin.

Pues bien, ayer me dio por volver a probar y resulta que Google Pay (ahora Google Wallet) ya admite la caixa. Al ver que Google Wallet lo admitía me ha dado por probar con Samsung Wallet y pum, me ha dejado añadir la tarjeta sin problema.

No se si es cosa de 2024 o de antes, pero sea como sea bienvenido es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 14:31:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /