|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola jymelc.
Estaba dudando. Lo que había pensado era devolverlo y comprarlo en una tienda (con la que he contactado tanto vía mail como vía telefónica) que me dice que es Europeo pero que no habría ningún problema en devolver el móvil aun habiendolo abierto y probado, siempre que lo devuelva con el los datos borrados y la restauración de fábrica, aunque lo haya desprecintado. Entonces ya no sé si pasar por la devolución y pillarlo en la otra tienda y cubrirme las espaldas al 100%. (Sí, si yo llevo usando Wallet de Google ya tiempo con ING con mi actual móvil, que es un Huawei) ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo compré el teléfono en Yaphone en Juli de 2023 y no me funcionaba Samsung Wallet, probé todo y no hubo manera. Además Google Pay no admitía la caixa así que solo podía usar la app de Imagin.
Pues bien, ayer me dio por volver a probar y resulta que Google Pay (ahora Google Wallet) ya admite la caixa. Al ver que Google Wallet lo admitía me ha dado por probar con Samsung Wallet y pum, me ha dejado añadir la tarjeta sin problema. No se si es cosa de 2024 o de antes, pero sea como sea bienvenido es. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||