|
||||
|
||||
Bueno ahora si, con la beta 1 y la sim de Orange,la de Vodafone sigue en 4g.Screenshot_20230423-184602.jpg
|
|
|
|
En las palmas
|
|
||||
|
||||
Si,son muy bajos,son así en una zona en particular o en cualquier partes?
|
|
Sólo lo he probado ahí pq no he podido salir de casa por estar enfermo,ya iré mirando en otros sitios gracias
|
|
|
Cita:
En mi casa hay algo que me limita mucho la cobertura, pero el móvil está bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso, a día de hoy, los operadores no garantizan coberturas, ni velocidades, ni servicios en redes móviles, dentro de los domicilios. |
|
||||
|
||||
No se como será en otras partes,aquí en Barcelona con Orange tengo prácticamente la misma velocidad en interior que exterior.
|
|
||||
|
||||
Puede ser: dependerá en gran medida de la distancia al punto de conexión, de la celda, los materiales de construcción de tu domicilio y un largo etcétera.
Por eso las nuevas inplementaciones 5G, 6G, 7G, etcétera... cada vez necesitan una mayor infraestructura y un número mayor de antenas o puntos de conexión. |
|
|
Cita:
Lo curioso es que da igual que me marque 15 mb que 600, las páginas se abren igual de rápido. O sea, va muy bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si vas a descargar sí. De hacerlo a 50 MB/s (400 Mbps) a 1.5 MB/s (12 Mbps), por ejemplo y sin tener en cuenta las fuentes, servidores y demás, , es un mundo. Sobre todo si estás deseando ver una peli. Pero bueno. Esto va en la misma línea que la conexión por cable. Sigue parecida evolución. |
|
|
Cita:
Así que de momento, solucionado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto es buscar que operador te da la mejor cobertura en tu zona,yo con Vodafone la he cagado totalmente,a ver cómo me escapo tengo un año de permanencia,aún no he visto su 5g.
Contrate la velocidad máxima 1Gbps. |
|
|
Cita:
Tengo datos ilimitados, 30gb a velocidad 5G y después dos mb. Que comparado con la velocidad ilimitada que da Vodafone cuando consumes los gigas rápidos, está mejor. De todos modos no llego ni a 5 GB de consumo. |
|
Hoy he tenido q reiniciarlo pq no me cargaba las páginas de internet
|
|
|
De todas formas me da q Vodafone en 5 g no es de las mejores
|
|
|
Cita:
La verdad es que Orange tiene buena velocidad en 5g, he llegado hasta 800 mb de descarga. Y creo que hay gente que incluso más. |
|
Ahora mismo estoy en lugar bastante lejos del centro, en zona de campo próxima a la ciudad, la subida es pobre pero la descarga, estando lejos de la zona de máxima cobertura, no está mal. Screenshot_20230428-103713.jpg
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||