|
||
|
||||
|
||||
7a - 509€
6a - 359€ Si el 7a no es más pequeño y ligero que el 6a mi decisión está clara: ir con el 6A hasta ver si el 8 es más compacto como dicen algunos rumores. |
|
||||
|
||||
Por lo que se esta leyendo las medidas serán mas o menos las mismas, quizás un poco mas cuadrado y pelin mas grueso. Hay supuestas mejoras en la lente principal, en la ram y en el refresco de pantalla, si esas mejoras se confirman, cuando el móvil presente alguna oferta o regalo puede ser una compra a tener muy en cuenta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues por lo que dicen los rumores parece que el 7A será muy poco más grande que el 6A y seguramente ligeramente más pesado, es decir, algo intermedio entre el 6A y el 7.
Una pena que no sea algo más cercano al Pixel 5... Al final me va a tocar seguir con el hasta que saquen el 8, pues los "extras" de los que se hablan (carga inalámbrica, 90hz,...) ya los tiene el Pixel 5. En fin, esperemos que sorprendan el miércoles y al menos el peso sea contenido. Saludos.
|
||||
|
||||
Si valoras el tamaño, el 3-4-5 son perfectos y van de 10.
|
||||
|
||||
Yo igual
Esperaremos al 8 que será presuntamente más compacto, y redondeado estéticamente. Aunque no creo que sea tan ligero.. que al final se nota a la mano mucho también. En cualquiera caso es buena escusa para seguir disfrutando del excelente 6a |
|
||||
|
||||
Además me gusta más el diseño del 6A que el del 7 (parece que el del 7A será el mismo que el del 7), más pequeño/ligero, la cám sobresale menos y los colores "mezclados" quedan mas chulos ![]()
![]() Última edición por josito801 Día 05/05/23 a las 12:03:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo iría por el 6a
Con ésta funda se queda bastante compacto y ligero dentro de lo que cabe..no pesa nada https://m.es.aliexpress.com/item/100...yAdapt=glo2esp |
|
||||
|
||||
Yo iría por el 6a
Con ésta funda se queda bastante compacto y ligero dentro de lo que cabe..no pesa nada https://m.es.aliexpress.com/item/100...yAdapt=glo2esp ![]() No tengo un uso exigente por lo que el procesador no es un problema, y las actualizaciones a medio plazo si lo piensas tampoco porque actualizará a A14. Si encontrara un 5 nuevo por el precio del 6a no lo pensaba vamos. |
|
||||
|
||||
Ves mejor el 6a entonces? No se, a favor del 6a tenemos un procesador más potente y las actualizaciones. A favor del 5 todo lo demás, cuando digo todo es todo, principalmente lo que que más me interesa, ligero y compacto con el mismo tamaño de pantalla (6 VS 6.1).
No tengo un uso exigente por lo que el procesador no es un problema, y las actualizaciones a medio plazo si lo piensas tampoco porque actualizará a A14. Si encontrara un 5 nuevo por el precio del 6a no lo pensaba vamos. ![]() Realmente es más práctico y seguro el 6a.
|
||||
|
||||
Se supone que si lo compras nuevo en la UE Google España te cubre 2 años desde que lo activas no? Lo vi en Amazon vendido por un vendedor italiano pero gestionado por Amazon a 399€ nuevo el otro día, ahora está a 599€, es cuestión de esperar unos días a que salga algo así...
|
|
||||
|
||||
Se supone que si lo compras nuevo en la UE Google España te cubre 2 años desde que lo activas no? Lo vi en Amazon vendido por un vendedor italiano pero gestionado por Amazon a 399€ nuevo el otro día, ahora está a 599€, es cuestión de esperar unos días a que salga algo así...
![]() Pero 400€ por un móvil que solo va a tener actualizaciones de seguridad hasta octubre de este año, por mucho que tenga Android 14, sinceramente me parece excesivo. Por eso te recomiendo, como mejor opción tanto económica como por soporte, el 6a que es de un tamaño similar y mejora en todo al 5.
|
||||
|
||||
Creo recordar que Italia, Francia y Alemania, sí lo tuvieron a la venta.
Pero 400€ por un móvil que solo va a tener actualizaciones de seguridad hasta octubre de este año, por mucho que tenga Android 14, sinceramente me parece excesivo. Por eso te recomiendo, como mejor opción tanto económica como por soporte, el 6a que es de un tamaño similar y mejora en todo al 5. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya de gastarte un dinero, que tampoco es poco, que sea para tener la opción más segura, tanto a nivel del terminal como del soporte en caso de avería.
![]() |
![]() |
||||||
|