![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Para la cocina ya hay un foro abierto. Mira en La Cocina. [Artemis] La Cocina. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Flecky asegurate de ejecutarlo con movil encendido y en cobertura ese error es por no encontrado activado el telefono . . Saludos ![]() PD: Ah no habia visto respuesta de Nikkitto Sorry ![]() Última edición por SWIVEL Día 18/10/08 a las 17:30:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ante todo gracias enermax ;) pero el enlace no se me abre lo intente ayer y hoy no se si sera problema de mi explorador... Aprobecho y comento Mi Testeo de esta ROM: Muy buena ROM creo la mejor que he tenido instalada .. con la opción de desactivar en HOY TOCHFLOU queda mas fluida y liberada, eso si no instalado nada pero instalare intentando ubicar todo la Tarjeta de Almacenamiento. En cuanto a la conexión WIFFI ahora me sale un error que en otros FIRMS no me salia .. aunque conecta me pone esto al conectarse a mi red : -Conexiones de Red- "No se pudo establecer la conexión con un servidor DHCP. Se utilizará la información de la memoria caché." Quizáz deba configurar una IP y DNS lo probare a ver ...(en algunos puntos de acceso hay que hacerlo pero como comento en mi punto de acceso no me habia salido este "mensaje" en otras ROMs ... bueno voy a meterme un rato a meter cosillas a la ARTEMIS SALUDOS A TODOS ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
de lujo!
desde luego la cacharra esta nueva. lo malo el alto consumo de memoria que no me deja abrir los videos de youtube y que no este el office. para mi lo mas importante esto ultimo porque trabajo con ella. creo tener una version 2008 pro no se si me rulaba bien. alguien tiene un office competente?¿? gracias |
|
||||
|
||||
Gracias Nikitto y Swivel ya lo solucione seleccionando españa y movistar en el plugin de red y porcierto usando el ultimo manila customizer de octubre funciona perfectamente y el consumo no supera el 80%.
Para mi la mejor rom. Un saludo. |
|
||||
|
||||
no me deja instalarla me da como corrupta que puedo hacer¿
|
|
||||
|
||||
Cita:
Veo que en tu firma (derecha) pone que tienes una Diamond. Esta ROM es para Artemis. Pero por si también tienes uns Artemis, primero debes parle el USPL. Busca en Importantes. Salu2 |
|
Con el Windows live y messenger ya seria ufffffff
He puesto esta rom hace 3 dias y es la caña. Me va al 100% y si tuviera la ultima version del Windows live con messenger ( creo que es la 10.5 o asi) para instalar en la tarjeta seria la leche... Todo funciona a tope. Otra propuesta seria cocinarla como esta pero en vez de con touchflo 2D meterla el 3D optimizandola la memoria. Eso lo dejo para los expertos que los ahi en esta pagina y BUENOS.
Ante todo dar las gracias todos los que sacrificais parte de tiempo y dinero en mejorar el soft de nuestros aparatitos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muy buenas!!ya la tengo instalada un par de dias y perfecta.
tambien he metido el office que me pasaste y muy bien. creo que solo le falta el msn como dicen en el comentario anterior. a ver si lo colgais por aqui porque no encuentro nada en condiciones. solo una curiosidad y es que en programas aplicaciones aparece vacia. porque esa carpeta vacia? salu2 |
|
||||
|
||||
A ver si te sirve este Windows: Windows_Live_+_Live_Messenger.CAB
Lo de la carpeta es sólo por mantener el formato de las anteriores NiAx para Artemis (no modifiqué el archivo donde se crean las carpetas ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
He actualizado de 6.1.1 a esta ROM y por ahora va muy bien
![]() Les comento lo que he instalado y que por ahora funciona:
Felicidades al equipo NiAX ![]() Seguire probando y les voy contando... |
|
Gracias Nikitto por el Windows Live con messenger, va como la seda. Una pregunta que tarjata micro Sd me admitiria?? ahora tengo una de 2 GB y me gustaria comprar una SDHC de 8 GB. La admitiria esta Rom???.
Por cierto el culo de Alizee esta bastante bien pero personalmente me gustan mas abundantes (de buen azote) como el de Valeria Marini en la pelicula "Bambola" (ahora esta demasiado fondona) , de todos modos te dejo un link de una seleccion de famosas bastante acertada ya me diras..... http://listas.20minutos.es/?do=show&id=9905 |
|
||||
|
||||
estoy segura d q esta rom, si te admitira tarjetas de gyran capacidad, pero en el caso de que no lo hiciera, por ahi anda un cab que soluciona este tema
|
|
||||
|
||||
Como hago para instalas las aplicaciones en una carpeta especifica, por ejemplo en la que viene vacia de "aplicaciones"???
FELICIDADES por la ROM!!! Cada dia nos sorprendemos mas con lo que puede hacer nuestra modesta Artemis... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La manera más rápida y 'cutre' ![]() Otra manera es usando la extensión del Explorador de Windows, que lleva incorporada la opción la de copiar como enlace en \Programas. Y de allí pasar a aplicaciones es fácil. Si no esta este CAB en el primer post, lo subo esta noche. Intentaré pasarlo a castellano. Otra opción es crear el LINK (archivo.LNK) en el PC con el notepad y copiarlo posteriormente a la carpeta Aplicaciones. Para ello deberías mirar en el foro de cocina, [Trinity] La Cocina. Allí expliqué como se hace. Salu2 |
|
||||
|
||||
Solo puedo decir que esta rom es una pasada.
COCINEROS!!!! Muchas gracias y felicidades. ![]() ![]() ![]() Hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Una pregunta, a ver si me decido a probar esta rom.... como va de bateria esta rom, consume mucho? y de memoria...cuanto deja libre de almacenamiento y de programas?? Gracias y un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:33:00 (GMT +2)