![]() |
|
Motorola Edge 40 / Edge 40 Pro Motorola Edge 40 / Edge 40 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
1. Alto precio para ser un Motorola (en este rango la gente mira Samsung y Apple). Motorola se tiene en Europa como marca "barata". 2. Pésimo soporte. A mediados de verano, el gama alta del año pasado recibió android13 cuando el resto ya estaban con betas del 14. Los parches de seguridad tarde y mal (con suerte cada dos o tres meses y raro que solucionen problemas reportados por los usuarios). 3. Muy mal servicio de atención al cliente (esto ya lo has vivido). 4. Cámaras (más bien el software de procesado) está muy lejos de los grandes. Motorola no es una marca que se merezca recibir 600€ o más por sus productos. No trata a sus clientes ni a sus productos con el nivel que se exige a esos precios. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien que tenga el Motorola Edge 40 pro puede comentar como se comporta el sensor de brillo automático en media o baja luz?
Es un problema que tengo en mi ultra 30. Una lastima pq es buen teléfono aparte del pésimo soporte que tiene por parte de Motorola |
|
||
Cita:
Un móvil con lo último de Qualcomm, las memorias más rápidas tanto ROM como RAM, IPS 68, carga inalámbrica e incluso inversa por unos 730 €, me temo que no lo encuentras tan fácilmente y menos en Samsung con un tamaño de pantalla similar. Te tendías que ir a casi los mil euros más el cargador y la funda. Y las cámaras no me parecen malas. No soy un experto en fotografía pero diría que están un escalón o tal vez dos por debajo de la gama alta de Samsung. En ningún caso considero que estén muy lejos. De todos modos, eso es una apreciación tan personal y subjetiva que no creo que nos vayamos a poner de acuerdo. También dependerá del uso y nivel de exigencia de cada uno a la hora de hacer fotos. Lo del pésimo soporte sí que es cierto porque no es de recibo que todavía ande con el parche de seguridad de abril cuando estamos en septiembre. Les he mandado un correo preguntándoles por esta cuestión, no vaya a ser que exista alguna nueva versión y a mi móvil por el motivo que sea no le llegue. A ver que me dicen, pero me temo que no ha lanzado nada nuevo. Y lo de atención al cliente pues tienes toda la razón. O no se enteraba la persona que me atendió o simplemente es que funciona así de mal. A ver si hay suerte y mejoran todas esas cosas... Cita:
Saludos. Última edición por Big Z Día 11/09/23 a las 13:13:57 |
|
Aquí os traigo otro análisis del Motorola Edge 40 Pro recién salido del horno:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si el Edge 40 pro se comporta bien en brillo automático casi me pienso dos veces y me cambio al modelo siguiente. No hay ningún motivo para no gustar del teléfono. El mío noto que tras actualizarse la batería se descarga rápido, creo que tiene que ver con la poca optimización que hizo Motorola con android 13. Y este es para mí el punto que no me termina de convencer. Han tenido un año casi (vergonzoso) una vez que hablamos de un tope de gama, y aún así sale con fallos que además han sido varias veces reportados, pero no hacen caso. Su foro es casi inútil, no dan fechas de actualizaciones , no hacen caso a las quejas de Bugs reportados por los usuarios, y esto para mí es clave! Una marca que no quiere escuchar sus usuarios y solo quiere vender.... me hace pensar dos veces ante coger un Motorola nuevo. Con mucha pena porque son móviles tremendos. Hasta podría perdonar la tardanza en en updates pero eso sí, espero que en cuanto salgan, que no tengan fallos o si los tienen lo mínimo es corregirlos. Sobre el Edge 40 pro que fallos hay? Que tal la batería ? Y cámara.? Y grabación como se comporta el auto Focus en 4K /60fps? Gracias |
|
|
Cita:
Ya lo he dicho en varias ocasiones, la cámara me parece buena, no es la mejor del mercado pero realiza un trabajo excelente tanto en vídeo como en fotografía. El autoenfoque funciona perfectamente con cualquier resolución. Además de los vídeos del creador del hilo, hay algunos por ahí donde analizan el teléfono y hablan de la cámara. Te pongo los enlaces por si no los has visto. En el primero le encanta la cámara y en el segundo no les convence tanto, aunque en ambos consideran que es un excelente terminal: Saludos. |
|
||||
|
||||
Creo que el Edge 40 pro ham corregido todos los fallos que tenía el 30 Ultra. A princípio me iba genial mi Edge 30 ultra pero tras actualizarse al android 13 va muy mal respecto la batería.
Se la bebé solo en reposo. Seguro que mejoran pero el soporte de Motorola es muy pobre y no suelen corregir fallos. Me apetece cambiar de móvil pero me da mucho recelo coger otro Motorola tras la mala experiencia que tengo actualmente. La cámara del mío va bien no me hace falta más. |
|
Si me hubiera sucedido lo mismo que a ti con el Motorola Edge 30 Ultra, no repetiría con Motorola. De hecho, tengo cristalino que si no mejoran el tema de las actualizaciones a lo largo de los meses, al menos en lo que concierne a parches de seguridad, no volveré a confiar en el fabricante americano con capital chino. Y eso que es un móvil que me encanta, para mí el mejor en relación calidad precio.
Saludos. |
|
Hola,
Después de las recomendaciones en mi hilo sobre un móvil nuevo, todo apunta a que este puede ser el elegido. Es más, ahora mismo lo tengo en la cesta de Amazon (785€) y en la de Lenovo (899-10% + unos cascos Bose (300€) que se queda en 809€). Pero leyéndoos me da miedo el tema de las actualizaciones y/o parches de seguridad, que sean tan lentos en llegar. |
|
Pues aprovechando la oferta desde la web de Lenovo, ya está de camino.
|
|
Por fin, nueva actualización del firmware del Motorola Edge 40 Pro con los parches de seguridad hasta agosto. También indica mejoras de estabilidad que incluyen cambios que corrigen errores y mejoran la estabilidad del dispositivo, pero sin especificarlas.
![]() Saludos. Última edición por Big Z Día 14/09/23 a las 17:01:08 |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
De momento ni lo he encendido (me esperaré a tener suficiente tiempo en casa para ponerme con él) y lo primero que le pondría (viene con una funda un poco "esquélita") será el protector de pantalla. |
|
|
Cita:
![]() Saludos. Última edición por Big Z Día 16/09/23 a las 15:26:39 |
|
Sí, justo el día después se cambió..
Lo que yo pillé fue con los cascos Bosé de regalo.. |
|
||||
|
||||
Me espera el mío en el MediaMarkt comprado al super precio de 584€.
Espero no arrepentirme. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|