![]() |
|
ROMs y desarrollo Google Pixel 6 Pro ROMs y desarrollo Google Pixel 6 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
De nada! Cuéntame que se ha solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
Arreglado!!!! 30 segundos apretando el botón de encendido.
Por dios, que angustia...!!! |
|
||||
|
||||
Os funciona lo de seleccionar el texto desde la vista previa de aplicaciones?
He reiniciado y nada, me sale el texto para seleccionar pero por más que le dejo pulsado o le doy no hace nada |
|
|
Cita:
Ya lo pudiste restablecer a fábrica y todo? |
Gracias de parte de: | ||
|
Estuve muy poco con A 14 pero efectivamente no me funcionaba copiar texto desde ahí.
|
|
||||
|
||||
Por suerte no hizo falta, pero no me deja instalar la beta. Me lo deja apagado.
En fin, toca esperar si lo solucionan o hasta la oficial. Gracias por todo ![]() |
|
|
Cita:
Normalmente hasta la beta 3, la de junio, que es la primera estable, es arriesgado usar las primeras betas públicas. Un saludo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El desbloqueo por huella está totalmente inoperativo, pasa por lo visto en todos lo modelos. Dicen en Reddit que la solución (que a mi no me ha servido), es reiniciar hasta que funcione, y no volver a hacerlo hasta que saquen la siguiente beta.
Vaya tela. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Por cierto, se habrán herniado nuevamente al no habilitar en el P6Pro el desbloqueo facial...vaya huevazos que tienen.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Por si sirve de algo, los que tengáis el problema haced click en el +1 de este tema del Issue Tracker:
https://issuetracker.google.com/issues/272403537 Un saludo. |
|
|
Cita:
Otra cosa, active por probar los iconos adaptativos, me los cambió y desapareció la opción en ajustes de pantalla. Ahora solo tengo para cambiar los fondos y el modo oscuro. Edito. Lo he reseteado a fábrica y ahora ya aparecen los iconos adaptativos, pero la huella no hay forma de que aparezca. Netflix, no me funciona ¿Y a vosotros? Última edición por pimpampocket Día 14/04/23 a las 23:37:09 |
|
||||
|
||||
Pues a mí todo eso que comentáis no me pasa. Pero noto el sistema algo lento en general. Posiblemente me vuelva a la estable tras un reset de fábrica.
|
|
Buenos días....
Pues yo, ya no entiendo nada. Esta mañana ha aparecido la huella en la pantalla de bloqueo, he probado Netflix y ahora funciona. No se, le haría falta un sueño reparador ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tuve problemas con las carpetas pero se arregló en el primer reinicio, la huella funciona igual de mal que siempre pero no me dejó de funcionar en ningún momento, el problema es el consumo de batería, me dura la mitad que antes, cada vez que miro el móvil ha bajado mínimo un 1% y me está haciendo o echar atrás la actualización o cambiar de móvil porque me tienen cansado ya éstas cosas. Por cierto, en el menú de consumos en segundo plano al bajar la barra de notificaciones aparece el propio sistema operativo como consumidor.
|
|
Pregunta
En el marcador de teléfono, os funciona la opción de bloquear números? A mí, al entrar en ese menú, me cierra la aplicacion |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso, Android 14 Beta 1 y versión de la app Teléfono 103.0.522355693-publicbeta. Espero que se solucione con una actualización de la aplicación. Un saludo. |
|
He descubierto otra cosa que no funciona.
Si llamas a un servicio que tiene operadora automática y quieres marcar alguna opción, la marcación DTMF no funciona. Probado con varios clientes que la tienen y con la de mi empresa y no funciona en ninguna. Con la versión anterior, funcionaba perfectamente. |
|
||||
|
||||
Instalando Beta de Android 14 1.1, 7,07 MB en P6Pro. Estos son los cambios:
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||