|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notáis a veces un pequeño zumbido al acercaros al altavoz del móvil? He notado q ocurre al abrir la galería o reproductor de música por ejemplo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado nada...
Mis primeras donaciones para la comunidad Android han ido para estos dos
|
||||
|
||||
|
En este post se dejan claros los conceptos para personalizarse una rom, para el que no lo termine de tener claro:
|
||||
|
||||
|
Pues mira, me va a venir bien el semibrick experimentando para probar la nueva cocina.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dan la opción de poner el AOSP Music Player junto con el Standar de Samsung, pero no rula el de Samsung al poner los dos. Imagino que tendrán que corregirlo y solo elegir entre uno de los dos. Como en los SMS, por ejemplo.
Sé que los hay mejores, pero como standard me gusta el de Samsung.
|
||||
|
||||
|
2011-01-09: Big kitchen update: New baserom v7.5 XXJPY, JPP and JP% modems added, new Lastsufo kernel, New themes, all themes optimized,
Added new tweaks: daimians tweak, wpa selector, lcd density changer. Parece que el beta update del 8 lo han pasado a oficial el 9/1. Y veo que han puesto una cosa interesante al generate la rom. Un ID para cada rom cocinada y descargada, piden que reportemos los fallos con ese ID y con el enlace al Log de nuestra Rom cocinada. Luego desde casa, si veo que el reproductor de serie me sigue sin ir con esta nueva actualización les aviso, si nadie lo ha hecho ya. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Interesantísima hoja de calculo donde hay una breve descripción de cada elección (aplicación) y recomendación de uso. En este enlace.
|
||||
|
||||
|
@vvaleta. Nueva actualización, esta es más pequeña:
2011-01-10: Added new k12K kernel, added more info on modems and kernels, added launcher pro, updated ZEAM, updated build info (beta) Vuelve el launcher Pro, jejeje. Últimamente estoy probando el Go Launcher y está muy bien también. Eso si, las roms me las hago siempre con el TW, y añado del market la que quiera probar. No sé que versión del Kernel de Supercurio es la que ofrecen, como no sea alguna de las últimas les va a tocar actualizar la cocina pronto... Saludos!
|
||||
|
||||
|
2011-01-11: Beta kichen upgrade, added update zip generator, all thmes updated. Wipe and no wipe bases
Y otra mas, vamos a ver el update.zip generator a ver de que va.. Ps. Es que sigo al Docrambone (Y a otros maquinas más) en "tuiter" y avisa por ahí. EDITO: Se ve que han actualizado la Beta Kitchen. La otra no.
Última edición por Dalcanta Día 12/01/11 a las 08:24:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11945
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=13293 Imagino que lo habrás visto, pero por si acaso. Estas son las guías que los autores de la cocina recomiendan. Y en algún lado he leído que hay una JPA modificada que va muy bien. No recuerdo bien donde, pero creo que pudiera ser en el hilo de la Darkys. Saludos.
Última edición por Dalcanta Día 12/01/11 a las 08:26:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||