|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la comunidad Samsung, el jueves, un usuario abrió un hilo sobre un bug que podría ser el mismo al que os estáis refiriendo. Le han sugerido alguna posible solución pero parece ser que sin éxito, así que la incidencia sigue abierta. Su teléfono es un Note 20. Podéis ir echándole un vistazo por si le ponen remedio y os sirve: https://eu.community.samsung.com/t5/...1/td-p/7217549 Última edición por ElTambor Día 04/04/23 a las 17:06:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en esta actualización han mejorado lo del ram+ con la anterior me iba mejor el teléfono con esa opción desactivada y probando a habilitarla con 6Gb va mucho mejor. Igual era por lo que me iba mal el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí vengo notando es que necesita más RAM. Antes se mantenía en 3,5 y ahora en 4Gb.
Aún así no tengo quejas de momento, pero a mí me marca los 4 GB de RAM son activar la opción de RAM+. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A 60 Hzs y con el ahorro de batería activado me va muy bien.
Haciendo scroll rápido en Twitter me va sin tirones. Me abre la app de fotos igual de rápido y ayer estuve haciendo ediciones con vídeos y muy bien también. No noto un consumo excesivo de batería, salí de turismo con un 80% y haciendo muchas fotos y vídeos a parte de usar una media hora el GPS y trastear las RRSS llegué a casa unas 7 hrs. después y aun tenia un 42%. Eso sí, pantalla en brillo autom. y en modo NATURAL. Ah, y la huella OK ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Yo tengo el a52s actualizado a 5.1 con Android 13 y estas son mis conclusiones:
Yo en autonomía no he notado cambios, lo he tenido a 60hz y desde ayer por la mañana que lo cargué hasta ahora, llevo 8:37 minutos de pantalla activa y me resta 14% de batería. Sí he notado cambios en cuanto a fluidez y estabilidad. Alguna vez se me ha reiniciado sólo y eso no me había pasado nunca en el año que lo tengo( me ha pasado 2/3 veces) y también algunos lag ocasionales o perdidas de fluidez. En el resto lo sigo notando que funciona perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya se que este tema no va aqui... pero quiero vuestra opinion...
a aquellos que usais aplicaciones para las notificaciones led.... cual es la mejor segun vuestro criterio? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Yo tengo el a52s actualizado a 5.1 con Android 13 y estas son mis conclusiones:
Yo en autonomía no he notado cambios, lo he tenido a 60hz y desde ayer por la mañana que lo cargué hasta ahora, llevo 8:37 minutos de pantalla activa y me resta 14% de batería. Sí he notado cambios en cuanto a fluidez y estabilidad. Alguna vez se me ha reiniciado sólo y eso no me había pasado nunca en el año que lo tengo( me ha pasado 2/3 veces) y también algunos lag ocasionales o perdidas de fluidez. En el resto lo sigo notando que funciona perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamás he tenido un reinicio en 1 año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualizo mi post para decir que ahora me vuelve a ir perfecto, creo que consume un poco más la batería pero ni lag ni reinicios ni nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me pasó lo de los reinicios y lags pero en mi caso sufrí ademas reinicios del launcher del sistema, luego de actualizar a One UI 5.1 pero con la última actualización de Abril se solucionaron esos problemas aunque consume un poco más batería y tarda en apagarse la pantalla cuando atiendo alguna llamada algo que ya habían solucionado hace tiempo. Por lo demas va mejor que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me pasó lo de los reinicios y lags pero en mi caso sufrí ademas reinicios del launcher del sistema, luego de actualizar a One UI 5.1 pero con la última actualización de Abril se solucionaron esos problemas aunque consume un poco más batería y tarda en apagarse la pantalla cuando atiendo alguna llamada algo que ya habían solucionado hace tiempo. Por lo demas va mejor que antes.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.movilzona.es/noticias/ac...amsung-galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
creo que se refiere a que samsung a liberado una actualizacion, que viene a corregir los problemas de consumo de bateria.
https://www.movilzona.es/noticias/ac...amsung-galaxy ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de Abril ya disponible.
En conexiones han quitado los modos Solo 3G, Solo 2G.
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada esta actualización ya no será posible desinstalarla, o instalar cualquier rom que no la incluya, es decir, ya no será posible instalar roms basadas en versiones anteriores. Que tampoco es que hayan muchas roms para este móvil, de momento, pero sí, es algo que viene bien saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada esta actualización ya no será posible desinstalarla, o instalar cualquier rom que no la incluya, es decir, ya no será posible instalar roms basadas en versiones anteriores. Que tampoco es que hayan muchas roms para este móvil, de momento, pero sí, es algo que viene bien saberlo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta avtilizacion moto mejor consumo y sobretodo cuando usas Google maps antes consumía una barbaridad, al menos a mi. Ahora ya no consume tanta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||