![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cuantos PC all-in-one conoces con paneles oled de 60+ pulgadas y TDT, si sabes alguno dilo
Cita:
Por cierto, hay que saber lo que se compra y para que sirve cada cosa, que funcion tiene - una Smart TV con windows no sería para jugar, sino para ver contenido, GPUs multimedia y no de videojuegos. Cuando tu vas a la tienda, en mediamartk y similares, el vendedor te explica para qué uso está pensada cada cosa si tu no lo tienes claro. Igualmente que pueden haber opciones caras con hardware top, está claro, pero no mucha gente pagaría 3000€ o cosas asi. |
|
|
|
Cita:
![]() De hecho, las teles de gama alta actuales tienen hardware bastante normalito, nada del otro mundo, para mover WebOS, Tizen y cosas de estas, empecemos por ahí... Las Samsung gama alta por ejemplo llevan unos procesadores mediatek diseñados para teles... Entonces, ve y diles a los fabricantes líderes que están todos equivocados y tu sabes más ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y en cuanto a lo de que hay que saber qué se compra, más de lo mismo. El fracaso de los netbooks ya ha sucedido, y si investigas un poco verás que fue por lo que yo te estoy contando. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Prefiero que sea un PC normal con Windows y Android no es Windows
|
|
Si prefieres complicarte la vida (cosa que veo inútil) puedes instalarle una Custom ROM con Windows a una Android TV Box, como digo, esto me resulta inútil existiendo los mini PCs
|
|
Nada, probables problemas con drivers e historias raras, habrá que pillar un mini PC de esos
|
|
Pues sí, lo más parecido a una TV con Windows es eso, escondes el mini PC detrás de la tele y no te vuelves a acordar de que tienes una android TV
|
|
Si te flipas y tienes presupuesto tienes el mini pc ZOTAC MAGNUS One con un Intel Core i7-10700 y una tarjeta gráfica Nvidia RTX 3070 LHR de fábrica, 16GB de RAM DDR4, SSD 1 TB y Windows 11 Home, todo ello en un mini PC de menos de 2000€
|
|
||||
|
||||
Puede que sea por cuestiones de licencias?
Quiero decir que a lo mejor no les interesa a lo fabricantes pagar por una licencia para instalar en sus gamas de televisores teniendo alternativas gratis o baratas ( realmente desconozco si philps por poner un ejemplo tiene que pagar algo a Google para meter Android TV). Con google tv o android tv tiene mucha libertad de app, de todas las clases y tambien puedes conectar toda clase de apparatos ( teclados, yo uso un Logitech pequeñito, y todo lo que sea bluetooth tambien). |
|
||
Cita:
![]() Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
Como este, no? Está muy bien para este tipo de mini PCs
|
|
||||
|
||||
Este mismo tengo yo
![]() Cuando tienes que teclear en kodi con las teclas pequeñas del mando y mis dedos rechonchos no mola. PD: cada 2 por 3 esta de oferta en 19.99€ |
|
Su te compras un mini PC de esos y va cortito de hardware a lo intel celeron te recomiendo desinstalar windows convencional e instalar MiniOS que es como un windows 11 pero va mucho mejor para PCs cortitos o de hace muchos años, restringe apps inútiles en segundo plano o directamente de deshace de ellas o del bloatware, y no es difícil instalarlo
|
|
Si, lo he visto baratillo en amazon varias veces, tengo uno muy parecido solo que no tiene trackpad (el logi k380)
|
|
Y yo deseando que saquen una tele tonta para enchufarle una raspberry con plasma BigScreen... https://plasma-bigscreen.org/es (que los monitores grandes por alguna extraña razón son mas caros que las tv de mismo tamaño)
|
|
||||
|
||||
@NixxxoN
Busca en Amazon Chuwi Larkbox X y Logitech G400+ (299€ + 35€) ahí tienes un mini PC muy muy decente y un mini teclado inalámbrico extremadamente polivalente y con trackpad. Los conectas a tu televisor y a disfrutar. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Otra opción interesante como MiniPC son los Asrock Deskmini, tienes versiones para varias generaciones de Intel y AMD, le puedes poner el procesador y la cantidad de RAM que te de la gana, y con espacio para montar un disco NVMe y dos de 2,5" (creo que el último modelo permite incluso dos discos NVMe).
|
|
|
|
Cita:
PD: Busco la Pi 4 Model B Última edición por TheMR2rT Día 20/03/23 a las 21:53:44 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:50:32 (GMT +2)