|
||
|
|
|
|||||||
| Otras compañías de internet Otras compañías de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descuento 30€, invitación a DIGI Smart
Hola, si quieres obtener 30€ de descuento en DIGI, envíame email a [email protected] te lo facilito en cuestión de minutos. Llevo 2 años con DIGI y muy contento y cero problemas. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo huecos libres en Digi&Fiends.
Para obtener 30€ de descuento en DIGI (3€ cada mes en las facturas desde la 2ª a la 11ª) puedes escribirme por Telegram para mayor rapidez. https://t.me/Stetato Para el que apliquen en código tienes que solicitar el alta pidiendo que te llamen desde la web de Digi. Última edición por Stetato Día 20/11/25 a las 15:03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si quieres obtener 30€ de descuento en DIGI, envíame email a [email protected] te lo facilito en cuestión de minutos. Llevo 2 años con DIGI y muy contento y cero problemas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
yo tengo sitio para invitar Digi ha sacado su plan Digi Friends. Si alguien está interesado en ponerse fibra Digi, acogiéndose al plan conseguirá un descuento adicional de 3€ durante 10 meses, 30€ en total. Si alguien está interesado sólo tiene que darme una dirección de correo, se generará un código que tiene que indicar en el proceso de alta ,mi correo electrónico es: [email protected] Dejo el link para aclarar dudas: www.digimobil.es/friends Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al igual que el resto de compañeros, si alguien desea un código de invitación y obtener los 50€ de descuento en DIGI fibra Smart.
Que me envié email a [email protected] indicándome el email con el que se va a registrar a Digi. Le respondo en cuestión de minutos y le facilito el código. Tengo todas las invitaciones disponibles. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si contratas la fibra SMART de Digi con mi código amigo, te descontaran 3€ en la factura durante 10 meses Para solicitar tu código amigo, MP o contactar a [email protected] (respuesta muy rapida) con tu email para poder mandarte tu codigo personalizado Una vez recibido el código tan solo tienes que darte de alta por teléfono en el 919470001 e indicar el código |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ódigo digi-friends
contratas la fibra SMART de Digi con mi código amigo, te descontaran 3€ en la factura durante 10 meses
Para solicitar tu código amigo, MP o contactar a [email protected] muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
yo tengo sitio para invitar Digi ha sacado su plan Digi Friends. Si alguien está interesado en ponerse fibra Digi, acogiéndose al plan conseguirá un descuento adicional de 3€ durante 10 meses, 30€ en total. Si alguien está interesado sólo tiene que darme una dirección de correo, se generará un código que tiene que indicar en el proceso de alta ,mi correo electrónico es: [email protected] Dejo el link para aclarar dudas: www.digimobil.es/friends Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||