|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así que que me ponga en contacto con el vendedor... Vamos que no tienen ni idea... Así que he abierto disputa y nada más abrirla me la han aceptado y ya está en proceso del reembolso |
|
|
||||
|
||||
![]() De ECO mucho no tiene eso... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que eso es que aun no ha llegado a España. |
|
|
||||
|
||||
|
no, el paquete se entregó hace mas de 1 semana a ecoscooting pero ellos lo niegan, lo pone en el seguimiento de aliexpress y la empresa de aduanas me lo a confirmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te tocara batallar con ellos, intenta saber sonde esta el almacén y acércate a ver que te dicen, suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he llamado y totalmente inútil, no te dicen donde están, si miro en Google aparecen direcciónes falsas porque en la vista de calle aparecen tiendas de otras empresas. Y a la vez como según ellos no lo tienen no me dicen donde están porque para que, si "no lo tienen"... Ridículo
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy uno de los pedidos a entrado en almacen segun el track de ecoscooting, ademas de ser el ultimo que pedi el que lleva menos tiempo enviado, que casualidad que es el mas barato unos 5€...todos los demas siguen igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que mala suerte, a mi ayer me entregaron otro pedido sin problema, lo jodido es no poder contactar con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un servicio de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Además en sábado, algo que aquí ninguna otra compañía de reparto hace. Por ahora, experiencia positiva aunque intenté contactar con ellos porque según su mapa la dirección no era correcta y no encontré opción. Menos mal que el chaval llamó al entender él también que con su gps posicionaban incorrectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otros 3 pedidos recibidos con esta empresa...
Debe de ser según la zona, para mí por suerte parece que en mi zona va muy bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí otro paquete el sábado tarde, el mismo chico en bici de siempre, por el momento bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda de empresa "ecológica" Que le den una moto eléctrica o algo así como presumen... Por lo menos el de mi pueblo reparte en furgoneta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||