|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo contrate el care con la promoción del 40% que sale a 47e, mandan email y pone que es seguro accidental tiene una franquicia de 99e,ayer estuve llamando porque por el chat no tenian ni idea, me remiten a soporte de samsung, soporte me remite al telefono del seguro, los del seguro me remiten a otro departamento, un monton de email enviados porque querian comprobar lo que habia recibido que eran 99e, total que ninguno sabe decirme cuanto es la franquicia, mareando con historias, al final me di de baja por el cabreo que cogi y me han devuelto el dinero, si desde el principio dicen 99 pues yo asumo que 99, no 59 y luego 99.... Tambien he de decir que la atencion brilla por su ausencia...
![]() El problema está en que contratando por 79 sin la supuesta rebaja la franquicia sería de 59 euros. Sin embargo al pillarlo con el "descuento" del 40% te suben la franquicia a 99€. En resumen, es más caro el seguro si lo has contratado con el FALSO descuento. Esto es publicidad engañosa y se puede reclamar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no contratais un seguro porque la franquicia decían que era de 60€ y ahora es de 100€?
Se gasta uno 1000€ en un móvil y no contrata un seguro por no pagar 40€ más de franquicia cuando una pantalla te cuesta más de 300€? El que no quiera seguro perfecto, pero anularlo por éste motivo lo veo ridículo. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no contratais un seguro porque la franquicia decían que era de 60€ y ahora es de 100€?
Se gasta uno 1000€ en un móvil y no contrata un seguro por no pagar 40€ más de franquicia cuando una pantalla te cuesta más de 300€? El que no quiera seguro perfecto, pero anularlo por éste motivo lo veo ridículo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se gasta uno 1000€ en un móvil y no contrata un seguro por no pagar 40€ más de franquicia cuando una pantalla te cuesta más de 300€? El que no quiera seguro perfecto, pero anularlo por éste motivo lo veo ridículo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, lo que se esta diciendo es que se tenga cuidado porque realmente no es lo que se dice que por 47e pagas una franquicia de 59, y luego sean 99 yo en ese sentido me siento engañada, y como no lo solucionan y me dan respuesta lo cancele, luego en mi caso he estado revisando y mi seguro de casa me lo cubriria, pero eso es otro tema no el care que es lo que estamos hablando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo contrate el care con la promoción del 40% que sale a 47e, mandan email y pone que es seguro accidental tiene una franquicia de 99e,ayer estuve llamando porque por el chat no tenian ni idea, me remiten a soporte de samsung, soporte me remite al telefono del seguro, los del seguro me remiten a otro departamento, un monton de email enviados porque querian comprobar lo que habia recibido que eran 99e, total que ninguno sabe decirme cuanto es la franquicia, mareando con historias, al final me di de baja por el cabreo que cogi y me han devuelto el dinero, si desde el principio dicen 99 pues yo asumo que 99, no 59 y luego 99.... Tambien he de decir que la atencion brilla por su ausencia...
![]() ![]() Confío que si por desgracia me hiciera falta tirar de garantía me sirva con este correo por que me temo que poco más voy a conseguir, el servicio de atención al cliente es un puto desastre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero según los términos y condiciones que lees antes de darle a contratar pone que la franquicia es de un 7% del valor de la reparación que si una pantalla son 300 euros un 7% son 21 o sea y si son 400 son 28 no 59 ni 99...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando rellenas tus datos, antes de continuar en los términos y condiciones si lo lees pone ésto que te adjunto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me toca darles un toque, ya que lo compré el dia 6 y me llegó el 16. Debe prevalecer la fecha de contratación o como mínimo la de entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me pille es s23 ultra verde y muy contento la verdad. El único "problema" que tengo es que no me deja contratar Samsung Care Plus. Me dice que me quedan 60 días para contratarlo en Members. Entro, relleno los datos, me detecta que el imei es del s23 pero cada vez que quiero pagar me da error. He probado varias tarjetas y me sale el mismo error en el pago. No sé si alguien tiene el mismo problema o como aún no ha salido oficialmente da error por eso. ![]() Samsung Members | Samsung España * samsung.com En el peor de los casos, por correo certificado https://www.samsung.com/es/support/c...email-the-ceo Envíanos un e-mail Contacte con nuestro equipo de soporte y le responderemos dentro del plazo de 24 horas (L-V laborables) Otra vía es en Twitter el Samsung Responde https://twitter.com/SamsungResponde mensaje privado, responden, se claro, expon el problema y lo que pides de solución
Última edición por caraconejo Día 13/03/23 a las 12:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de activar la póliza del seguro con la promoción del 40%. Me acaba de llegar el correo me pone que la fecha de inicio es a día de hoy y un año completo y la prima por franquicia de seguro pone que son 59 euros así que tener asegurado el movil por 47 me parece algo obligatorio en éstas gamas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||