|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esa app es la que te sale en la configuración inicial que te pregunta si quieres instalar sus apps?. Yo esa le di a cancelar y no te instala nada, pero al parecer cada vez que reinicies el teléfono de fabrica te vuelve a salir, a no ser que mandes un email a wivai y te lo desvinculen de sus servidores. Según he leído por Internet, no se si en tu caso es otra o no
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exposición de motivo
El día 13/02/2024 realizo pedido 10154260 por la compra de Pack2 unidades Galaxy S24 ultra 512 + Regalo 2 unidades de Buds2pro. El mismo día muy amablemente me montan la solicitud y se aprueba el crédito para la compra de los equipos. Hasta el momento todo bien. El día de hoy 11/03/2024 a las 10:23 am aproximadamente me comunico al 900404202 para informar que no han llegado el pedido de mi solicitud de Pack en vista de que casi va a cumplir un mes con la solicitud y aun no han llegado los dispositivos. En la pagina ponia entrega máxima de 10 días hábiles. Me atiende una chica y me informa que efectivamente me va a tomar el reclamo para ver el motivo del porque no han llegadio los dispositivos.y recibo respuestas abajo de que se esta gestionando y trataran de hacerlo lo más pronto posible la gestión para que me envien los móviles. El día de hoy mismo 11/03/2024 verificó el estado de mi pedido nuevamente y mi sorpresa que observó que el pedido fue anulado. Procedo a llamar al 900404202 nuevamente y me atiende Roxana me indica que efectivamente ve el reclamo que realizo su compañera esta mañana pero que por error Anulo el pedido. Le indico que por favor reactive el pedido y me informa que no es posible realizarlo ya que el sistema no se lo permite realizar. Ahora bien, mis preguntas son las siguientes: 1.- Quien se hace responsable de las compras de los accesorios de los moviles que he comprado. Cargadores, Protectores de pantallas etc.. Quien me va a reconocer estas compras que ya hice para los 2 moviles. 2.- No es justo que indiquen que no se puede restablecer el pedido. Cuando incluso no cumplen con la fecha de entrega de los mismos. 3.- Me siento engañado por parte de esta empresa Wivai donde en vez de dar una respuestas a los clientes de la caixabank ponen cualquier pretexto para no otorgar los dispositivos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejé de usar Samsung por el mal servicio técnico que tenían cuando tuve un problema con el S3 de mi mujer, ya ha llovido de esto, llegaron amenazarnos porque el terminal que nos devolvieron se equivocaron y nos dieron de otro cliente y nosotros sin saberlo (sin contar que a falta de 2 semanas de terminar la garantía empezaron a dar largas...)
Veo que eso no ha cambiado... Espero que mi S23 ultra nunca llegue a tener que pasar por el SAT ... EN DICIEMBRE DE 2021 COMPRE POR CAIXABANK-WIVAI EL SAMSUNG ZFLIP 3( EL QUE SE DOBLA) VALIA 1000 EUROS O ALGO MAS LE PUSE SU SEGURO, BUENO AL PASAR EL AÑO Y YA NO ESTAR EL SEGURO VIGENTE LE SALE UNA MANCHA EN DONDE SE DOBLA LA PANTALLA Y DEJA DE FUNCIOONAR LO TACTIL. Lo comunico a caixa y m dicen que es en wivai y en wivai me dicen que es a samnsung. Total hablo con ellos les preparó el paquete y lo mando, a la semana me mandan un presupuesto de casi 450 euros (sin contar lo que me queda por pagar aun del móvil) Ellos alegan que le he dado un golpe cosa que es imposible porque el móvil siempre va cerrado si se cae el daño seria por fuera ano por dentro. Mucha gente a tenido problemas en el doblel del móvil. puesto que no estoy de acuerdo les puse una reclamación porque mi móvil no se ha caído bueno pues me devuelven mi móvil mas roto aun con una raja en la pantalla y sin su protector de pantalla que llevaba. Ayer voy a caixa y la única solución es poner otra queja que no sirve de nada... en definitiva me siento estafada porque me quieren echar la culpa de una cosa que no es encima devolviéndome el móvil peor y queriéndome cobrar casi 450 euros cuando todavía me quedan 500 euro por pagar del móvil que según ellos me hacia tanta falta para la empresa. luego a la compra de un piso yo no quería alarma y me obligaron a comparaar la tele que a ellos le dio la gana (acepté) pero me trajeron la tele una semana antes a la dirección que no era y sin avisarme... vamos que tengo la tele de milagro poque el hombre me conocía y me la quiso dar, pero ellos nuevamente se lavaron las manos
![]()
*#*#4636#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que vayas al organismo de consumo de tu comunidad y presentes una reclamación por consumo. Esta reclamación no te devolverá dinero ni te resarcirá pero si han incumplido alguna ley de consumo las multas van desde los 6000€ hasta los 30.000 en las faltas leves (tendrás que hacer un escrito con todo lo que tengas, contratos, correos, llamadas, todo)
Si quieres que te resarzan económicamente, debes de ir a un juzgado y presentar un modelo para un juicio verbal y es en este procedimiento que puedes pedir una cantidad económica (que esté fundamentada) para que te indemnicen. Al juzgado le tienes que presentar lo mismo que a consumo. De todas maneras pide asesoramiento porque yo te hablo de la experiencia, no soy abogado. Está visto que esta gente no aprende a no ser que les toquen el bolsillo Exposición de motivo
El día 13/02/2024 realizo pedido 10154260 por la compra de Pack2 unidades Galaxy S24 ultra 512 + Regalo 2 unidades de Buds2pro. El mismo día muy amablemente me montan la solicitud y se aprueba el crédito para la compra de los equipos. Hasta el momento todo bien. El día de hoy 11/03/2024 a las 10:23 am aproximadamente me comunico al 900404202 para informar que no han llegado el pedido de mi solicitud de Pack en vista de que casi va a cumplir un mes con la solicitud y aun no han llegado los dispositivos. En la pagina ponia entrega máxima de 10 días hábiles. Me atiende una chica y me informa que efectivamente me va a tomar el reclamo para ver el motivo del porque no han llegadio los dispositivos.y recibo respuestas abajo de que se esta gestionando y trataran de hacerlo lo más pronto posible la gestión para que me envien los móviles. El día de hoy mismo 11/03/2024 verificó el estado de mi pedido nuevamente y mi sorpresa que observó que el pedido fue anulado. Procedo a llamar al 900404202 nuevamente y me atiende Roxana me indica que efectivamente ve el reclamo que realizo su compañera esta mañana pero que por error Anulo el pedido. Le indico que por favor reactive el pedido y me informa que no es posible realizarlo ya que el sistema no se lo permite realizar. Ahora bien, mis preguntas son las siguientes: 1.- Quien se hace responsable de las compras de los accesorios de los moviles que he comprado. Cargadores, Protectores de pantallas etc.. Quien me va a reconocer estas compras que ya hice para los 2 moviles. 2.- No es justo que indiquen que no se puede restablecer el pedido. Cuando incluso no cumplen con la fecha de entrega de los mismos. 3.- Me siento engañado por parte de esta empresa Wivai donde en vez de dar una respuestas a los clientes de la caixabank ponen cualquier pretexto para no otorgar los dispositivos ![]()
*#*#4636#*#*
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||