|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden devolver los buda y me devuelven 85€? Es el precio al que salen haciendo la compra conjunta, por lo que el 7 se me quedaría en 504€, un chollazo. La verdad es que los auricares están bien, pero no sé si me los quedaría..... Tengo otros más sencillos y para el uso que les doy.... No se, los probaré y veré si valen la pena, el gasto está hecho, pero recuperar 85€......
![]() Si. Los puedes devolver. Este chollo salió hace un par de meses o así, en los prime days si mal no recuerdo. Salía el 6a + auriculares por 399€. Luego devolvías los buds por 72€ y se quedaba el terminal en 327€. Si los vas a devolver, directamente ni los abras.
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy valorando la compra de un pixel, tengo dudas entre el 6a o el 7, ahora están a un precio interesante en Amazon 359€ el 6a y 589€ el 7.
Merece la pena esos 250€ de diferencia? Tuve el Nexus 5 y la verdad es que fue una experiencia muy muy buena, aunque desde entonces Google se ha subido bastante con los precios. Veo que los acabados del 7 son más premium, aunque esa parte la valoro poco excepto el cristal de la pantalla, ya que no me gusta ponerle protector, aunque si pongo funda, el tamaño es similar y me gustan los dos. En el resto parece que es más o menos similar. Echarme una mano. ![]() sale a 280€ aprox y a mi con lo mismo me salio a 323€ en octubre 2022. tienes que devolver los pixel buds para ese precio pero no te ponen pegas. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||