|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero se presenta un modelo de 1 Tb? En todos los rumores del Ultra aparecen solo los modelos de 256 y 512 Gb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan los correos de Samsung Plus, y lo único que creo que va a merecer la pena era la semana pasada el S22 ultra que se quedaba en 749€.....
Ya te digo que no me gasto 1200€ en un samsung ni borracho, en unos meses valdrá 800-900, y en un año mitad de precio. Además quitando el snapdragon es que es lo putomismo. Prefiero gastarme el dinero en cerveza que en esto la verdad... Se han tirado de la moto con los precios. |
|
|
||||
|
||||
) con una demora de entre 6 y 7 semanas. La verdad que no entiendo como Samsung, año tras año, no sea capaz de dar los móviles cuando se inicia venta. Que se espere una semana lo puedo entender, ¡¡¿ pero 7 semanas?!! .
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mail de Samsung con el cupón de 100€ de descuento jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno si alguien le interesa. por chat registrado en tu cuenta samsung te tiras el pisto que eres de samsung memer y estas apuntado al unpacket (yo no lo estaba). y te dan el código de 100€.
lamentablemente solo funciona si no eres estudiante. lo he intentado con unidays el 23+ que se queda en 967 por ser estudiante. el de 256/8gb y al meter el cupón me dice que es incompatible. si no sería preciazo. aquí lo tengo por si alguien lo quiere. lo he probado en la tienda de samsung sin logearme con unidays y si pilla el cupon. pero claro se me queda bastante mas caro XDD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||