Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Herramientas
Viejo 09/01/23, 21:13:39
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Pues seguramente no lo haya... así que lo más probable es que siga con el S22

y yo por qué pensaba que tenía 18? ya me parecía raro tantos joder

18 Gb no recuerdo tal cifra pero sí me viene alguno con 16 Gb pero para el mercado coreano. Si no recuerdo mal era un Note 20 Ultra o S21Ultra, blanco para los participantes de unas olimpiadas de invierno o era una edición especial de un grupo musical coreano, o.... o....

A todo esto, creo que en la UE hay una "amenaza" para los fabricantes, pues tienen que volver a las baterías remplazables y eso comportará nuevo diseño trasero y ver si tendremos ip68.

Todavía es pronto para pensar si cambiar o no, pues se desconocen muchos aspectos, pues creo que el Spen tendrá cambios ( que no recuerdo) y supongo que el software también. Samsung sabe muy bien como echarnos el anzuelo y picar.

Última edición por TiniMonster Día 09/01/23 a las 21:19:57
Responder Con Cita

Viejo 09/01/23, 21:31:26
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 19 comentarios
A estas alturas del partido de un año a otro que nadie espere mejoras ni innovaciones que vayan a romperle la cabeza o que vayan a marcar un antes y un después respecto al modelo anterior, el que tenga un gama alta de 2021-2022 no tiene necesidad real de cambio, o a caso le merece la pena a alguien pasar de un 13 Pro Max a un 14 Pro Max, de un Xiaomi 12 Pro a un 13 Pro entre otros?.

El S23 Ultra igual, va a ser literal un S22 Ultra con el nuevo snapdragon y el nuevo sensor de 200mpx como mejoras protagonistas, en los demás apartados mejoras sutiles, como todos...

Para mi pasar de un S23 Ultra a cualquier otro móvil equivalente es pasar de un móvil que de 10 apartados "palma" en 2, a otro que de 10 apartados falla en 5 o 6, otra cosa es que te de igual perder en otros apartados por qué para ti son de menos importancia pero ganar precisamente en esos 2 apartados donde este es mejor por qué son los que tú a nivel usuario más valoras, al final los ultra de Samsung son los teléfonos más equilibrados y más todo terreno que hay.

Última edición por Simmpson Día 09/01/23 a las 21:34:38
Responder Con Cita
Viejo 09/01/23, 21:45:57
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3544 comentarios
Tagged: 436 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
18 Gb no recuerdo tal cifra pero sí me viene alguno con 16 Gb pero para el mercado coreano.
sí, 18 son demasiados. Creo que eran 16. A mi en ese momento me pareció una pasada. Trataré de confirmarlo, ya por curiosidad
Responder Con Cita
Viejo 09/01/23, 21:50:36
Usuario muy activo

Cita:
sí, 18 son demasiados. Creo que eran 16. A mi en ese momento me pareció una pasada. Trataré de confirmarlo, ya por curiosidad

A ver si encuentro el vídeo del youtuber coreano...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/23, 21:51:16
Usuario muy activo

https://www.tomsguide.com/news/samsu...specs-and-more
Responder Con Cita
Viejo 09/01/23, 21:58:27
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Mencionado: 29 comentarios
Yo no he visto nada de 18 gigas... por eso mi anterior mención a esa cifra.

En cuanto a lo de la carga rápida... y no me critiquéis, pero es solo observación mia: ¿en serio notáis cargar a 25W que a 45W?. En MI CASO, yo raro ese el dia que no llego con menos del 30% por la noche, y en caso de apuro algún fin de semana que me he olvidado de cargar el móvil por la noche (normal siempre.... 5V/2A) le meto un chute con la carga rápida... pero con el de 25W que venía en el móvil me sobra.
He probado a darle un chute con el Xiaomi GAN de 65W y si, es cierto que le mete carga ULTRARAPIDA 2.0, pero supongo que al límite que da el Note 10+ que son 45W y YO no noté ese acelerón por 20W de más en la carga... cierto que no lo medí, pero no soy de usar carga rápida.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/23, 22:49:01
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: feb 2019
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Yo no he visto nada de 18 gigas... por eso mi anterior mención a esa cifra.

En cuanto a lo de la carga rápida... y no me critiquéis, pero es solo observación mia: ¿en serio notáis cargar a 25W que a 45W?. En MI CASO, yo raro ese el dia que no llego con menos del 30% por la noche, y en caso de apuro algún fin de semana que me he olvidado de cargar el móvil por la noche (normal siempre.... 5V/2A) le meto un chute con la carga rápida... pero con el de 25W que venía en el móvil me sobra.
He probado a darle un chute con el Xiaomi GAN de 65W y si, es cierto que le mete carga ULTRARAPIDA 2.0, pero supongo que al límite que da el Note 10+ que son 45W y YO no noté ese acelerón por 20W de más en la carga... cierto que no lo medí, pero no soy de usar carga rápida.
Lo de las cargas rápidas es muy relativo, porque no son solo los vatios, si no también el amperaje. Por ejemplo, las cargas rápidos de oppo oneplus etc son cargas rápidas con mucho amperaje, y cargan rapidísimo, los 80W de un oneplus 10 pro cargan algo más rápido que los 120W de un Motorola Edge 30 Ultra (he tenido ambos).

En el caso de los 45W del Samsung, cargan prácticamente igual que los de 25W, se demostró en varias publicaciones incluida gsmarena y videos, que cargaba a 45 sólo un momento y luego igual que el de 25, la mejora en tiempo eran como 2-5 minutos. Pero si al S22 ultra le metieran algo tipo de 65W pero con las tecnologías de Oppo, la diferencia con los 25W sería abismal.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/23, 23:44:36
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 16 comentarios
Yo este año estoy totalemente decidido a no cambiar, no veo nada en el s23 ultra que me haga comprarlo teniendo el s22 ultra. No pienso regalarle plata a samsung con las pocas inovaciones que trae este año. Ya veremos con el s24 ultra si vale la pena o no...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/23, 00:33:00
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Sobre todo esto que comentáis... quizá la pregunta es, ¿de verdad es necesario, a estas alturas de la vida, un nuevo modelo cada año?
Si que es necesario para la gente que cambia cada 2 o 3 años de móvil.
Llevo con Samsung desde el 2012 y sólo he tenido el Note 2, el Note 8 y el Note 10+.
Para mí si merece la pena comprar el S23 ultra porque voy a notar un buen cambio con unas especificaciones algo mejores que el S22 ultra y 1 año más de actualizaciones.
Luego me saltaré el S24 ultra que será el móvil para los que tengan un S20 o S21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/23, 07:17:09
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Claro
Mencionado: 8 comentarios
Te ofrezco mi humilde opinion yo no soy leal a samsung aunque por lo general tengo un terminal de su marca tuve algunos memorables s3, note 4, s7 edge, s10+ y otros mas como de transicion s4, s5, s20+ y los Ultra 20, S21, S22 y la Note 20; incluso en una epoca donde trabaje para Apple lleve un J7 Pro muy bueno para ser gama baja; de ahi los plegables ZFlip, Fold 2, Fold 3, ZFlip 4.

Pero durante estos años hubo moviles que quitaron a Samsung LG V60, Asus Rog Phone 2, Huawei P30 Pro, iPhone Xs Max, 12 y 13 Pro Max por mencionar algunos que ae volvieron mi movil principal.

Creo que innovar es a veces un riesgo sino pues LG aqui estuviera aún, yo ahorita mi s22 ultra sigue siendo espectacular en ese precioso color verde, y con las actualizaciones ha seguido mejorando aunque ahorita es mi movil secundario, el principal es mi z flip 4, y es que aqui su efecto wow le ayuda mucho, el peso y para sorpresa la bateria me va excelente, lo unico es que no juego nada pesado en mi flip.

Al final esto se llama consumismo puro y duro; todos queremos no lo mejor sino mas bien lo ultimo a la moda; un s22 ultra estara mas pulido que un s23 es una realidad; sino pues yo recuerdo mi s22 en marzo la bateria daba pena; se calentaba como horno de cocina, y mas pero poco a poco llego y eso que tiene el snap mal diseñado por qualcom y nal fabricado por samsung.

Y si me preguntas si renovare, no lo se por el dinero; pero suxlas condiciones favorecen hare la de siempre mi equipo mas diferencia por el s23 ultra y puea con el flip espero lo mismo y que el movil no me falle.

Ojo de mis plegables que probe ninguno se me daño, pero en el pais que vivo las personas aparte del wow no los buscan mucho por el mito se dañara con solo mal verlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/23, 07:54:59
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Llevo muchos años con smartphones Samsung como teléfono principal. Creo que desde el S5. Para mi, telefonazos. Con sus cosas, pero excelentes en lineas generales.

El caso es que parece que el S23 Ultra no vendrá muy cargado de novedades. O peor aún, será el mismo teléfono con un procesador un poco más rápido. Hay cosas que me molestan un poco, como el hecho de que, y digo nuevamente parece, no vaya a haber mejora en la capacidad de la batería, la carga rápida o la pantalla. Tampoco en la cantidad de RAM. Si no recuerdo mal, el S10+ que tuve hace años tenía 18GB de RAM (una edición blanca cerámica). El caso es que cualquier móvil random ya tiene 8 o 12GB de RAM o carga rápida de 80W. Y no vale 1300 euros. Así que, por encima de que realmente necesite 18GB de RAM o cargar a 200W (que obviamente sé la respuesta), me molesta que Samsung presente tan poca innovación y que dé la sensación de que le da igual todo, que están por encima del bien y del mal.

Así que este año me planteo tres opciones. Primera, y más probable, que siga con mi S22 Ultra, el cual me funciona estupendamente. Segunda, cambiar a otro teléfono de otra marca, algo que seguramente sea más barato que si comprara un nuevo S23 Ultra y tener así características que Samsung no me va a dar. Me sentiré raro al principio pero me acostumbraré. O tercero, volver a caer en el juego de Samsung y comprar un S23 Ultra, que me parecerá practicamente idéntico a mi S22 y me costará en torno a los 1400 euros en su versión más completa.

¿Soy el único que está algo desencantado con lo que viene?
Así estaba yo hace un tiempo. No es nuevo que cada vez hay menos innovación y es lo que hizo plantearme cambiar de teléfono cada dos años en vez de cada año.

Yo siempre tenía oneplus y pasó lo mismo. Se hecho si se echa un vistazo al nuevo oneplus 11, se ve la innovación que lleva, prácticamente nula.

Cuando cambié al S22U todo fue a mejor y me di cuenta que era un telefonazo se cuidado y que esas otras marcas siempre quedaban por debajo. Dejo aparte la carga ultra rápida, que eché en falta solo por característica, porque a día de hoy rara vez me ha hecho falta cargar el teléfono por el día como si me ocurría con los demás.

Así que hoy en día el hecho de cambiar cada año es simplemente por capricho y no una necesidad. Si se puede permitir, siempre tendrás el último modelo con las mínimas novedades o mejoras, pero poco más. Estrenar siempre gusta, no hay que dudarlo, pero a veces no compensa.

Así que al final de leer todos estos mensajes, me imagino que te habrás quedado igual porque cada uno te dirá una cosa, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/23, 08:27:07

Gracias a todos por opinar, está siendo un debate interesante
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 10/01/23, 08:56:20
Chico7 Chico7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2022
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
pero, por ejemplo, por qué motivo Samsung lleva 3 años con cargas rápidas de pena?.
Podría ser xq quede algún directivo desde el Note 7 que tenga miedo de que les vuelva a pasar algo similar..... por dar alguna idea
Responder Con Cita
Viejo 10/01/23, 09:14:03
Miembro del foro

Yo soy de los que esperaba ansioso cada año el terminal nuevo de turno (desde los Nokia incluso) pero ya paré un poco con esta obsesión desde hace pocos años,ahora tengo un note20 ultra SD y no he visto la necesidad de cambiar al S22 ultra, sin embargo si que me está llamando la atención bastante el S23. Personalmente me da mucha pereza tambien tener que configurar todo el tlf cada año,yo diría que este es uno de los motivos clave que me anima a no xambiar tanto de teléfono, ese y que ya no hay tantas innovaciones de un año para otro (por cierto,para mi imprescindible siempre el Spen,por eso siempre me quedo en esta gama)
Responder Con Cita
Viejo 10/01/23, 09:24:36

Cita:
Originalmente Escrito por Chico7 Ver Mensaje
Podría ser xq quede algún directivo desde el Note 7 que tenga miedo de que les vuelva a pasar algo similar..... por dar alguna idea
pero han pasado ya ¿5 o 6 años? la tecnología ha avanzado mucho. Samsung debería haber solucionado ese problema (si es que sigue siendo un problema para ellos realmente)
Responder Con Cita
Viejo 10/01/23, 09:28:40
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 247 comentarios
Tagged: 3 hilos
El resumen está claro. El que cambia cada año de móvil, o cada pocos meses, es por puro gusto, pero no por necesidad. Con un gama alta de los ultimos años tienes para mucho tiempo y las "novedades" de un modelo nuevo al anterior no justifican ese cambio por "necesidad".
Es como si yo cambio mi tv LG C1 con 1 año de antigüedad por la C2. Si es por vicio pues vale. Pero nada justifica el desembolso. No hay una necesidad real, ya que la C1 sigue siendo un escándalo de tv oled.
Yo cambié el S21U por el S22U únicamente por el spen. Fue un capricho que me tomé porque podía. Jamás cambio de un año para otro. Pero el spen, del que fui usuario desde el Note 1, hizo que renovara el móvil. Pero si no fuera por eso estaría en enero de 2023 tan contento con mi S21U, y sin problemas con seguir con el hasta el S24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/23, 09:29:38
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 247 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
pero han pasado ya ¿5 o 6 años? la tecnología ha avanzado mucho. Samsung debería haber solucionado ese problema (si es que sigue siendo un problema para ellos realmente)
Va a hacer 7 años en verano. Me niego a creer que ese es el motivo...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/23, 11:41:26
Miembro del foro

Cita:
No si yo estoy de acuerdo contigo totalmente, pero es que otra cosa no se me ocurre por la que no avancen en ese sentido 😅
Responder Con Cita
Viejo 10/01/23, 12:18:00
S31 S31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: S22 ultra
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El resumen está claro. El que cambia cada año de móvil, o cada pocos meses, es por puro gusto, pero no por necesidad. Con un gama alta de los ultimos años tienes para mucho tiempo y las "novedades" de un modelo nuevo al anterior no justifican ese cambio por "necesidad".
Es como si yo cambio mi tv LG C1 con 1 año de antigüedad por la C2. Si es por vicio pues vale. Pero nada justifica el desembolso. No hay una necesidad real, ya que la C1 sigue siendo un escándalo de tv oled.
Yo cambié el S21U por el S22U únicamente por el spen. Fue un capricho que me tomé porque podía. Jamás cambio de un año para otro. Pero el spen, del que fui usuario desde el Note 1, hizo que renovara el móvil. Pero si no fuera por eso estaría en enero de 2023 tan contento con mi S21U, y sin problemas con seguir con el hasta el S24.
Así es el s22 ultra si no se te cae etc te aguantara al menos 3 años que dura la garantía y seguirá siendo un gran terminal. A partir de ese momento se podría pensar en cambiarlo y ya el terminal que este en ese momento tendrá tres generaciones de mejoras y notaremos el cambio.
Otra opción es pasárselo a otro familiar e ir entrenando móvil mas a menudo. Pero vamos sigue siendo capricho.
Dicho lo cual nos vemos en el s23 ultra.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/23, 13:16:13
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Mencionado: 28 comentarios
A día de hoy lo que se necesita es encontrar la fórmula para mejorar la autonomía de las baterías que es el talón de Aquiles de cualquier dispositivo electrónico.
La RAM que tenemos es nuestros teléfonos hoy en día es más que suficiente, aumentarla cada año hasta el infinito no es necesario . De nada sirve tampoco que nos quieran meter cada año tropecientos megapixels en las cámaras si no montan mejores sensores.
El almacenamiento interno mínimo de debería estandarizar, veo absurdo que sigan haciendo teléfonos con 64gb cuando graban vídeos pesadísimos y una buena parte de la interna se la come el SO.
Deberían centrar todo el desarrollo en mejorar y optimizar el consumo para que podamos estar hablando realmente de un nuevo salto de generación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Reglas de Mensajes