|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer no les falla a todos . Pero bueno no somos los únicos, según he visto en las valoraciones de Wallet en play store , varios comentarios dicen lo mismo , fallos en notificaciones y no pueden acceder al historial de transacciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los pagos (aceptados o rechazados) generan un código de transacción (lo puedes ver en el histórico de pagos dentro de Gpay) junto a la fecha, hora e importe. Con esos datos te diriges al departamento de tecnología del banco y ellos podrán ver el motivo del rechazo (es un código interno). A partir de ahí a esperar a que el banco tenga más o menos prisa en mirarlo. Lo de las notificaciones, si no recuerdo mal, no saltan desde hace un mes (yo tengo un OnePlus). Debe ser algo del lado servidor. Pero bueno, esto es algo menor. Ya volverán. |
|
|
||||
|
||||
|
@Pantumaca A mí las notificaciones me saltan al segundo hacer el pago
|
|
|
|
A ml también, en cuanto hago el pago, tengo la notificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al igual que dejaron de saltar de un día para otro volverán a aparecer. A mí me importa poco, me salta el aviso de la app del banco. Al final lo tenía por duplicado. Última edición por Pantumaca Día 06/01/23 a las 13:51:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , hoy he realizado un pago con Wallet y me ha llegado la notificación en cuestión de 3 a 4 minutos. En este caso ni me ha pedido pin y ha funcionado perfectamente. Cosas de la tecnología jejeje 😅 . Hoy ni un fallo y todo perfecto . Igual el año 2023 le sienta mejor al móvil y ha nosotros jejeje . Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace dos días se actualizaron los servicios de Google, así que algo tendrá que ver. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:31:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Hoy ni un fallo y todo perfecto . Igual el año 2023 le sienta mejor al móvil y ha nosotros jejeje . Un saludo.