|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que versión tienes, pero si es la europea, aun no está llegando a nadie. Solo está la global por el momento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta.
Me gustaria formatear el movil ya que instale android 13 sin restaurar. Mi duda es,me espero a la proxima ota o eso da igual? |
|
|
||||
|
||||
|
En principio da igual. Lo puedes hacer con la que tienes. Pero ya que la tenemos a las puertas, yo me esperaría, actualizaría con la full si es posible y luego ya restauro e instalo desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar con la full seria desde oxygen updater?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería consiguiendo la OTA completa bien sea por internet o si, de Oxygen Updater.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seria lo mismo que si instalo la full y despues hago reset no? Es que no entiendo la diferencia que hay. Es que despues de lo que me pasó una vez con oxygen updater que instalé una rom que fallaba(creo que era la c.20) no me atrevo a instalar nada que sea fuera de las ota |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la C.20 fue un casi puntual. Es muuuuy raro que pase algo así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun no le esta llegando a nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo la KB2005 por el momento.
|
|
|
|
Me salta la actualización global kb2005, pero a la hora de reiniciar me dice que no se puede que lo intente mas tarde, y vuelta a lo mismo, por lo menos cinco veces va, lo he intentado via datos y wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los reyes vienen con la OTA para el resto...
De momento ni para versión KB2003 y ni KB2001... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si viene con los reyes de verdad,por que a mi telefono le hace falta un reset como el comer
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo...
Primero la lanzan para el KB2003, la cual le llego a 2 o 3 que no pudieron instalarla por que les desaparece. Y acto seguido no le llega a nadie más por que la pararon. Ahora lanzan para el KB2005 y por el momento a ningún otro... Al final puedes hacer igual el reset con la que tengas ahora, pero estando a las puertas la nueva. Pues mejor sería ya hacerlo con la nueva... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que estaba en la ultima de oxygen os 11 y he instaldo todas hasta oos13
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues naaa... Que los reyes no dejaron la OTA bajo el arbol...
Pinche pendejos!! Jaja... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»