|
||
|
|
||||
|
||||
|
me encanta la Navidad
|
|
||||
|
||||
|
A mí me encanta. Siempre me ha gustado. Me gustan mucho las luces navideñas, el ambiente, las compras, los regalos... Me encanta regalar, pensar en algo que a alguien que me importa le vaya a hacer feliz
![]() No soporto las felicitaciones de WhatsApp a todas horas y todas iguales. Prefiero, si mando alguna, que sea personalizada y hecha por mi. Me entristecen los huecos de la gente que va faltando, pero es algo que no podemos evitar. Lo importante es seguir recordándolos. Y sobre juntarte con gente que no te apetece, hay que saber romper con las cosas que te hacen infeliz, saber decir que no y estar con quien quieres estar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me encanta. Siempre me ha gustado. Me gustan mucho las luces navideñas, el ambiente, las compras, los regalos... Me encanta regalar, pensar en algo que a alguien que me importa le vaya a hacer feliz
![]() No soporto las felicitaciones de WhatsApp a todas horas y todas iguales. Prefiero, si mando alguna, que sea personalizada y hecha por mi. Me entristecen los huecos de la gente que va faltando, pero es algo que no podemos evitar. Lo importante es seguir recordándolos. Y sobre juntarte con gente que no te apetece, hay que saber romper con las cosas que te hacen infeliz, saber decir que no y estar con quien quieres estar. ![]() ![]() joer, has descrito mis navidades perfectamente
|
||||
|
||||
|
Me gustaba, de pequeño, desde que faltó mi madre ya no, queda el resto de la familia, pero no es lo mismo. Hay ilusión sobre todo cuando hay niños, poco más.
|
||||
|
||||
. Un abrazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, pero por los motivos que ha dicho @Ivan1998 de cuando uno es pequeño
Luego, cuando sea más mayor, imagino que coincidiré con su postura, me parece bastante coherente. Pero bueno, disfruto mientras pueda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni fu ni fa.
Hay cosas que me gustas como colocar el Belén con la familia, ver como a la pareja le hace ilusión abrir el regalo que te has currado o ver a los familiares y las luces... . Por otro lado, no me hace gracia que si o si tengas que hacer una cena de empresa, con gente con la que no te llevas (algo aplicable con los familiares de los que no sabes nada, se entiende cada uno tiene su propia familia), hacer un regalo porque sí, ni la ropa navideña |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||