|
|
|
Hola!
He descubierto que desde que instalé la beta 2 QPR2 no me funciona la VPN de Google, esa que nos dan gratis por tener este móvil. Si alguien la utiliza, me puede confirmar que le sigue funcionando, por favor? Gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va, me dice que inicie sesión. Eso me pasa desde que tengo la beta porque con la estable si que me iba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sí, he leído en los foros de reddit que tampoco les va. Creo que podemos pensar que es por la beta y por tanto se solucionará. Necesitaba saber si alguien más con la beta, aquí en España, tampoco le iba. Me dice que está inhabilitada. Que inicie sesión o compruebe la suscripción. Pues toca esperar a febrero. Menos mal que no la uso mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, cuando la probé la conexión, cosa normal, iba más lenta, y se notaba. Con lo que la use muy poco o nada, por probar y poco más, no tenía necesidad de sacrificar velocidad por privacidad por ocultar mi IP, viene bien para casos puntuales, pero poco más, por esa merma en la velocidad. |
|
|
|
|
Cita:
Ahora que ya he lo confirmáis dos personas que tenéis la beta, pues ya está, porque por lo demás el móvil va estupendamente con esta beta. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que con la beta va de lujo en todo. No tengo ninguna queja en nada, incluso la batería está más que bien
|
|
|
|
Coincido totalmente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy contento con la beta, 3l móvil va finísimo, es 7na pena lo de la VPN, a mi tampoco me va y el bluetooth igual, no me conecta con el coche
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bambelbi su comentario: | ||
|
|
|
Me acaba de saltar una actualización de la beta 2. Son 46mg.
No es la tercera beta que saldrá en febrero. Supongo que corrija cosas, pero de momento la VPN sigue sin funcionar. Qué raro! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada desde anoche y de momento solo he visto que se me ha solucionado lo del bluetooth con el coche.
|
|
|
|
Genial, por lo menos ya han solucionado eso que es más importante!
|
|
|
|
Recibida la tercera beta hoy.
A ver si soluciona lo de la VPN de Google . La estoy descargando ahora. Qué pronto este mes! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
|
No, todavía no funciona la VPN.
|
|
|
|
|
Cita:
Entiendo que en resumen el programa consiste en recibir un mes antes las actualizaciones mensuales? O no es exactamente eso? |
|
|
|
|
Cita:
Normalmente las betas llegaban un par de días después de la actualización mensual, la de febrero, en cambio, ha llegado antes. Pero vamos, no hay mucha diferencia en cuanto al tiempo de recibirla. Así que inscribete en el programa, te llega la OTA y si no, te vas a ajustes sistema actualización y la tienes ahí. Ya está bastante pulida, así que creo que te vaya bien. De todos modos ya queda menos de un mes para recibir la estable. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Todavía no me ha saltado la actualización ni forzando en ajustes. Es normal después de 24 horas?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No te salgas del programa aunque no te haya saltado, porque igual te restablece el móvil. Ya te ha llegado? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|