![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lee con calma. Aquí uno que era un novato en la Xbox y ahora me echo unas cuantas partiditas a juegos que me gustan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una cuestion, porque soy bastante incredulo con estos temas y llevo tiempo intentando modificar la x360, esto funciona en las consolas sin modificar o es solo paras las modificadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado algun DLC de Borderlands ? en concreto el de la armería del general Knoxx. No consigo que funcione con mi perfil propio con ningun método
. Los XLBA (arcade) y demás DLC van OK ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien poner el archivo del juego Red Dead Redemption? y resubir el USB Xtaf pone enlace caido.
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
por favor que alguien ponga alguna pagina donde esten los juegos estoy un poquito desesperado ya, nadie contesta
|
|
|
|
En forocoches (tienes que estar registrado) y en este blog: http://xbox360-fc.blogspot.com
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zumbets su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, al poner el Pen-Drive en la XBox se configura para esta, cuando termine el proceso lo puedo volver a usar como Pen-Drive normal?
Respuestas por favoooor
Última edición por PedrinchiD Día 26/02/11 a las 15:16:06 |
|
|
||||
|
||||
|
hola miren necesito ayuda urgente, he seguido todos los pasos y al terminar de pasar las cosas al Xtaff se me bloqueo y el prgrama no respondia, ahora cundo inicio sesion con el perfil en la XBox el juego esta en el Pen drive pero me dice que esta dañado que puedo hacer?
por favor es urgente ayudenme gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene una invitación para registrarse en fc que me envie un privi, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina que han puesto antes hay muchos juegos y no tienes que registrarte, por favor ayuda con mi problema nunca me contesta nadieeee!
Última edición por PedrinchiD Día 27/02/11 a las 15:18:16 |
|
|
||||
|
||||
|
JOOOOOOOOOODDDDDD*************RRRRRRRRR
Salu2 EDIT: Lanzo una pregunta..., funciona del mismo modo con un HDD externo alimentado via USB?, si es asi... pfffffffff ya estoy preparando un disco duro de 320 GB .EDIT2: Funciona, pero a la que cierro dicho perfil y conecto el mio, se bloquea..... que hago mal? Última edición por FerreXevi Día 27/02/11 a las 18:57:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-darle formato a tu USB desde tu consola yendo a sistema/memoria/configurar dispositibo 2-crear las dos carpetas dentro de la carpeta Partittion (recuerda que content esta dentro de partittion y "0000000000000000" dentro de content. 3-Poner el perfil dentro de la carpeta content y el juego dentro de la carpeta "0.....00" Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ya lo hice todo y ahora me sale que el disco no se puede leer, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que luego lo corrompes ejem, experiencia propia ejem.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias lo he hecho como me has dicho, a ver si puede ser ahora, son un gafe para estas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, si, lo que hace la impaciencia
, a ver si a ti no te da problemas a la ora de jugar..., a mi se me bloquea, como si no lo hubiese comprado, osease, se vuelve demo mientras juego y me echa para atrás dándome un error... (se me vuelve al dashboard).Salu2 Última edición por FerreXevi Día 27/02/11 a las 21:31:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Dios que miedo me da... nada que no puede ser vuelve a salir lo mismo, no se puede leer el disco
Última edición por PedrinchiD Día 27/02/11 a las 21:53:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Algo estaras haciendo mal.... as probado con el minigolf y el contra? a mi me funcionan siempre i cuando lo haga con su perfil. Sino prueba con otro USB, no tiene por que fallar.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar a formatear el USB y empezar el proceso desde el principio, por cierto es el Red Dead con su perfil, si a alguien le da problemas que me lo diga porfas
edito, me sigue poniendo lo mismo despues de dos intentos, alguien sabe algo? Última edición por PedrinchiD Día 27/02/11 a las 23:38:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|