Google Pixel 7 Google Pixel 7

Herramientas
Viejo 04/01/23, 01:18:38
Roccko Roccko está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Por si sirve mi experiencia, si valoras el tamaño saldrás decepcionado.

El Pixel 7 es un teléfono bastante redondo, sobre todo con el descuento de estas semanas, pero en ergonomía yo no lo acabo de ver...

Lo compré y lo devolví a los dos días. Vengo de un iPhone 13 mini y de un 13 Pro. Quería volver a Android y valoré el S22, pero por el tema de la batería lo descarté aunque en mano me pareció una gozada.

Me decidí por el Pixel y la sensación fue la de tener un ladrillo en la mano. Llevarlo en el bolsillo del pantalón era incomodísimo. Finalmente me hice con un Zenfone 9 (ya tuve el 8) y para mí es el tamaño/peso ideal sin dejar de tener buena autonomía.

Ojo con el panel del Pixel 7, que en brillo no es la bomba, y la diferencia de los 120 a los 90 hz lo noté viniendo del 13 Pro y lo mismo con el ZF 9.

El Pixel es el teléfono ideal para quien esté acostumbrado a llevar encima teléfonos grandes. Relación calidad/precio es casi imbatible, pero en ergonomía en mi opinión deja bastante que desear.
Alineado total
Llevo como 1 mes sufriendo que si lo pillo que si no y .....no me decido por el tamaño. Siempre he querido fotones y tener un pixel peroooooo ....
Una pena no poderlo tocar en los comercios fisicos

El S22 para mi es el ideal pero todas las review dicen q no pasa de 4h, me parece pobrisimo. Asi que asi estoy, no tiro ni a uno ni a otro
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Roccko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/01/23, 06:27:24
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
Alineado total
Llevo como 1 mes sufriendo que si lo pillo que si no y .....no me decido por el tamaño. Siempre he querido fotones y tener un pixel peroooooo ....
Una pena no poderlo tocar en los comercios fisicos

El S22 para mi es el ideal pero todas las review dicen q no pasa de 4h, me parece pobrisimo. Asi que asi estoy, no tiro ni a uno ni a otro
Yo estoy igual, hay días que estoy convencido al 100% y estoy por darle al comprar de Amazon, pero luego me lo pienso y no lo hago. Y así día tras día 😃😃😃. De momento me quedo con el s22 hasta que salga el s23 y ver cuánto mejora si al final trae el Snapdragon.

Por lo menos ya no tengo el hype de hace unos años y me pienso más las cosas con los móviles. Me estaré haciendo mayor .... Jaajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/23, 08:39:44
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Si el problema es el tamaño yo no compraba un pixel 7. El S22, iPhone de 6.1 o el Pixel 6A son mejores opciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/23, 09:06:12
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Mencionado: 11 comentarios
Caballeros, yo estoy igual de indeciso pero con un IPhone 14 pro, tengo hasta el día 20 para devolverlo y de cambiarlo lo haría por el 7 pro, pero ese tamaño igual me mata, no he tenido nunca un Movil tan grande, eso y no poder verlo en directo me hace dudar todo el rato, llevo más de un mes con el lío.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/23, 09:19:44
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Mencionado: 68 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Caballeros, yo estoy igual de indeciso pero con un IPhone 14 pro, tengo hasta el día 20 para devolverlo y de cambiarlo lo haría por el 7 pro, pero ese tamaño igual me mata, no he tenido nunca un Movil tan grande, eso y no poder verlo en directo me hace dudar todo el rato, llevo más de un mes con el lío.
Hola!
El tema del tamaño, después de unos días, no te parece igual de grande. Yo hace años que lo más pequeño que he tenido es de 6.3" cuando pasé al oppo find x3 pro de 6.7 me pareció más grande un par de días, aun así ese móvil es más alargado que los pixel y los iPhone.
Tenemos en casa también un iPhone 13 pro máx y es un poco más pesado que el pixel 7 pro. En mano es más cómodo el pixel.
Si te interesa la fotografía y tener un buen teleobjetivo, el pro, además parece que en el pro todo funciona mejor. El lector de huellas va mejor y con la actualización de ayer, va mucho más rápido.
A mi desde luego me compensa el tamaño por la visualización en pantalla, los hz de refresco y demás.
Personalmente le saco siete o más horas de pantalla, la duración de batería es buena, creo que en el 14 pro es algo mejor, pero tampoco tiene carga rápida como tal, así que en eso no hay mucha diferencia.
Lo podías haber pedido y si no te convencía, devolverlo y si sí, devolver el iPhone. Ya sé que eso implica tener por ahí un dinero pendiente, ya eso depende de cada uno.
Es una lástima que no se puedan ver físicamente para ver la sensación en mano.
El primero que tuve, el nexus 6p ese sí lo pude ver en tienda, en el corte inglés. Y luego lo pedí en Amazon por la garantía. Es mejor, o al menos de aquella sí.
Es decidirse y ya está. Mi experiencia con los pixel siempre ha sido excelente, de hecho, solo he estado un año con el oppo, que lo tengo ahí perfecto y actualizado a Android 13, pero no me ha calado y he vuelto al pixel.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/01/23, 11:00:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Hola!
El tema del tamaño, después de unos días, no te parece igual de grande. Yo hace años que lo más pequeño que he tenido es de 6.3" cuando pasé al oppo find x3 pro de 6.7 me pareció más grande un par de días, aun así ese móvil es más alargado que los pixel y los iPhone.
Tenemos en casa también un iPhone 13 pro máx y es un poco más pesado que el pixel 7 pro. En mano es más cómodo el pixel.
Si te interesa la fotografía y tener un buen teleobjetivo, el pro, además parece que en el pro todo funciona mejor. El lector de huellas va mejor y con la actualización de ayer, va mucho más rápido.
A mi desde luego me compensa el tamaño por la visualización en pantalla, los hz de refresco y demás.
Personalmente le saco siete o más horas de pantalla, la duración de batería es buena, creo que en el 14 pro es algo mejor, pero tampoco tiene carga rápida como tal, así que en eso no hay mucha diferencia.
Lo podías haber pedido y si no te convencía, devolverlo y si sí, devolver el iPhone. Ya sé que eso implica tener por ahí un dinero pendiente, ya eso depende de cada uno.
Es una lástima que no se puedan ver físicamente para ver la sensación en mano.
El primero que tuve, el nexus 6p ese sí lo pude ver en tienda, en el corte inglés. Y luego lo pedí en Amazon por la garantía. Es mejor, o al menos de aquella sí.
Es decidirse y ya está. Mi experiencia con los pixel siempre ha sido excelente, de hecho, solo he estado un año con el oppo, que lo tengo ahí perfecto y actualizado a Android 13, pero no me ha calado y he vuelto al pixel.
Bueno eso depende... Yo si trabajara sentado delante de un ordenador podría ir con un 14 pro Max o un 7 pro. Pero como tengo que llevarlo encima todo el día créeme que no te acostumbras a algo así. Ya lo he probado varias veces y es insufrible
Responder Con Cita
Viejo 04/01/23, 11:18:55
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Bueno eso depende... Yo si trabajara sentado delante de un ordenador podría ir con un 14 pro Max o un 7 pro. Pero como tengo que llevarlo encima todo el día créeme que no te acostumbras a algo así. Ya lo he probado varias veces y es insufrible
Bueno en tu caso puede ser así. Pero este otro usuario igual es por tema de tamaño simplemente. No sabemos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/23, 11:21:57
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Versión de ROM: Todasssss oO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Yo estaba indeciso, pero cada día lo noto menos, vengo de un Pixel 5.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/23, 11:24:57
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Yo estaba indeciso, pero cada día lo noto menos, vengo de un Pixel 5.
A ver, que habrá quien no se acostumbre al tamaño, pero yo al menos, cuanto lo miro ahora, no sé por qué me pareció tan grande el primer día, es increíble cómo acabas viéndolo bien de tamaño. A mi más grande no me importaría.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
Viejo 04/01/23, 12:06:00
Usuario muy activo

A mi me pasa lo contrario. He estado año y pico con un iPhone 13 (probando cosas entre medias), ahora voy con un iPhone 14, y cada día cuando me siento o me agachó con el móvil en el bolsillo me pregunto por qué no llevo un Mini, jjjj. Cuando tengo que usarlo mucho tiempo tengo el iPad o el PC.

Yo creo que nos estamos viviendo locos llevando móviles que no son "móviles", pero bueno cada uno que haga lo que mejor le venga, para gustos los colores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Reglas de Mensajes