|
|
Cita:
Llevo como 1 mes sufriendo que si lo pillo que si no y .....no me decido por el tamaño. Siempre he querido fotones y tener un pixel peroooooo .... Una pena no poderlo tocar en los comercios fisicos El S22 para mi es el ideal pero todas las review dicen q no pasa de 4h, me parece pobrisimo. Asi que asi estoy, no tiro ni a uno ni a otro |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Roccko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo menos ya no tengo el hype de hace unos años y me pienso más las cosas con los móviles. Me estaré haciendo mayor .... Jaajajaj |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si el problema es el tamaño yo no compraba un pixel 7. El S22, iPhone de 6.1 o el Pixel 6A son mejores opciones.
|
|
||||
|
||||
Caballeros, yo estoy igual de indeciso pero con un IPhone 14 pro, tengo hasta el día 20 para devolverlo y de cambiarlo lo haría por el 7 pro, pero ese tamaño igual me mata, no he tenido nunca un Movil tan grande, eso y no poder verlo en directo me hace dudar todo el rato, llevo más de un mes con el lío.
|
|
|
Cita:
El tema del tamaño, después de unos días, no te parece igual de grande. Yo hace años que lo más pequeño que he tenido es de 6.3" cuando pasé al oppo find x3 pro de 6.7 me pareció más grande un par de días, aun así ese móvil es más alargado que los pixel y los iPhone. Tenemos en casa también un iPhone 13 pro máx y es un poco más pesado que el pixel 7 pro. En mano es más cómodo el pixel. Si te interesa la fotografía y tener un buen teleobjetivo, el pro, además parece que en el pro todo funciona mejor. El lector de huellas va mejor y con la actualización de ayer, va mucho más rápido. A mi desde luego me compensa el tamaño por la visualización en pantalla, los hz de refresco y demás. Personalmente le saco siete o más horas de pantalla, la duración de batería es buena, creo que en el 14 pro es algo mejor, pero tampoco tiene carga rápida como tal, así que en eso no hay mucha diferencia. Lo podías haber pedido y si no te convencía, devolverlo y si sí, devolver el iPhone. Ya sé que eso implica tener por ahí un dinero pendiente, ya eso depende de cada uno. Es una lástima que no se puedan ver físicamente para ver la sensación en mano. El primero que tuve, el nexus 6p ese sí lo pude ver en tienda, en el corte inglés. Y luego lo pedí en Amazon por la garantía. Es mejor, o al menos de aquella sí. Es decidirse y ya está. Mi experiencia con los pixel siempre ha sido excelente, de hecho, solo he estado un año con el oppo, que lo tengo ahí perfecto y actualizado a Android 13, pero no me ha calado y he vuelto al pixel. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Bueno en tu caso puede ser así. Pero este otro usuario igual es por tema de tamaño simplemente. No sabemos.
|
|
||||
|
||||
Yo estaba indeciso, pero cada día lo noto menos, vengo de un Pixel 5.
|
|
A ver, que habrá quien no se acostumbre al tamaño, pero yo al menos, cuanto lo miro ahora, no sé por qué me pareció tan grande el primer día, es increíble cómo acabas viéndolo bien de tamaño. A mi más grande no me importaría.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo contrario. He estado año y pico con un iPhone 13 (probando cosas entre medias), ahora voy con un iPhone 14, y cada día cuando me siento o me agachó con el móvil en el bolsillo me pregunto por qué no llevo un Mini, jjjj. Cuando tengo que usarlo mucho tiempo tengo el iPad o el PC.
Yo creo que nos estamos viviendo locos llevando móviles que no son "móviles", pero bueno cada uno que haga lo que mejor le venga, para gustos los colores |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|