![]() |
|
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Creo que el problema lo causa Volte, lo he desactivado y parece que ahora no me falla |
|
|
Ya contarás a ver como te va, y tb si puede ser,cuanto te viene durando la carga con un uso normal
|
|
||||
|
||||
En mi A52 5G lo que noto es que al lector de huella le cuesta más detectarla algunas veces. También tengo desactivada la vibración de las aplicaciones pero hay algunas que ahora vibran. Nada grave ninguna de las 2 cosas. Por lo demás va perfecto y me encanta el nuevo look de One UI 5.
|
|
veremos a ver cuantas horas sacais de pantalla, y en general... en espera
Última edición por magic_alonso Día 02/12/22 a las 10:30:02 |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos.
A los que ya tenéis la actualización, ¿Habéis notado mejora o perdida de calidad en la cámara?. Es lo que más me interesa antes de actualizar, ya que ahora con android 12 estoy muy satisfecho con los resultados. Saludos. |
|
la informacion que te facilita la notificacion... me imagino que es lo que hay.... ni mas, ni menos, y como mucho alguna funcion nueva,pero ya esta.
yo de momento me dare unos dias, para ver como les va a los demas, no necesito actualizar. |
|
||||
|
||||
Buenas, pues otro que acaba de actualizar.
Lo que sí me ha extrañado es que antes tenía unos 49 GB ocupados en la memoria interna y ahora me salen 48,2 GB ¿?. De momento poco puedo decir salvo que se ha iniciado correctamente, se han actualizado todas las apps y servicios que tenía pendientes y que el sensor de huellas lo noto algo más rápido al igal que la app de la cámara al arrancarla y disparar. Veremos que tal va la batería, a mí me hacía 2 días sin problemas para el uso diario que le doy (nada de juegos) Salu2! |
|
Buenos días, después de actualizar mi a52 5g y restablecer de fabrica noto mejoría en duración de batería, también el desbloqueo con huella funciona mejor sin aumentar sensibilidad por usar protector de pantalla
|
|
||||
|
||||
De acuerdo, gracias. Igualmente esperaré un poco a ver.....
|
|
de momento primera carga completa desde la actualización con un 62% de batería llevo 2,17 h de pantalla encendida y 1 día apagada, actualizado en sucio sin restablecer de fábrica
|
|
a los que necesiteis la actualizacion, supongo que os vendra muy bien, yo creo que actualizare... aunque con miedo a que me empeore alguna cosa, pero tengo aun mas de 2 años de garantia
|
|
||||
|
||||
A52s 5G
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero en este caso compensa de sobra, va todo mejor en general, y es Android 13, asi que el """riesgo""" compensa de sobra |
|
||||
|
||||
Yo tengo rom Orange, así que más o menos tardará en llegar unos 15 o 20 días, que fue lo que tardó en llegar cuando se actualizó a Android 12 la rom libre. No entiendo como algunos operadores todavía se empeñan en poner sus mierdas que nadie utiliza. Si quisiera instalar la aplicación de Orange para consultar mi consumo ya lo descargaría de la Play store
Última edición por joannerve Día 02/12/22 a las 15:52:44 |
|
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1640945 te dejo link para cambiar CSC, y asi recibir antes la update y mas limpia. a menos que no tengas inconveniente en esperar... este tutorial, al contrario que samkey, este es gratis y funciona mejor...es mas rapido y todo Última edición por magic_alonso Día 02/12/22 a las 17:02:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi los audios del whatsapp al escucharlos en la oreja se me paran. Ocupa esta actualización menos espacio en la memoria interna.
|
|
Bueno, pues otro más que actualiza, ya os contaré. Todo sea que al final vuelva a android 11, si no me gusta como va. Solo me actualicé,por parche de seguridad y los rumores que se leían ayer.
De momento estoy contento con la actualizacion, salvo por un detalle, por ahora, y es que el icono del yahoo mail, me sale azulon en vez de morado Última edición por magic_alonso Día 03/12/22 a las 12:59:10 |
|
lo que mencionas, tb me pasa a mi, pero bueno... se puede considerar una minucia.... por lo demas me gusta por ahora la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
En mi caso no sé si por la 13 o por actualización de Whatsapp, cuando quiero adjuntar fotos no me sale la carpeta de la cámara y tampoco me deja seleccionar varias. He de ir a la galería, seleccionarlas y luego compartir por Whatsapp. ¿Os pasa?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|