|
||||
|
||||
Cómo es posible que la mía sea 13.1.01.54? No deberíamos tener la misma?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya sabes que cada móvil... El mío es un S22 Ultra 256GB, Libre de operadores. |
|
||||
|
||||
Pues ni idea entonces...
|
|
||||
|
||||
Ya te digo que con la GCam parece otra cámara, seguiré probando y haber si doy con una que sea completa, por qué cada una es diferente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he intentado instalar varias versiones de la GCam para Exynos pero o se abren y se cierran directamente o si se abren no me deja hacer fotos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así ya no se te cierran. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Y has probado de noche y hay mejoría?
|
|
||||
|
||||
Eso es, después se pueden instalar las extensiones o librerías, pero con eso funciona.
|
|
||||
|
||||
Si ayer probé alguna foto, en principio algo más de detalle, no es una cosa exagerada, pero se nota
|
|
||||
|
||||
Increíble que Samsung haya hecho esto con el que hace nada era su buque insignia.
Espero que en próximos updates corrijan este fallo/vuelvan a lo que antes iba bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí siempre me encantó Samsung, pero creo que se acomodó un poco, antes si buscabas buena cámara sin dudar Samsung, pero a día de hoy creo que las demás marcas se han puesto las pilas y Samsung quiere vivir de las rentas. Una pena, por qué la verdad que el conjunto del móvil es espectacular en todos los sentidos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es mas, para que te hagas a la idea de como solemos hacer las fotos cada finde que nos vamos: Galaxy unas 300 fotos Iphone unas 50 Este finde han sido 294 en el iphone y 45 del galaxy. Y en las fotos que hicimos mas/menos iguales (entro una bruma bestial y era digno de fotografiar con los 2) las del iphone 13 pro están mucho mejor |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
O coincidencia de que hay un s23 ultra que ya de salida era algo mejor en foto
|
|
Ahora mismo hace mejores fotos el Note 10+ que dejé al comprar el S22 Ultra, comprobado el fin de semana pasado. Qué desastre, no pueden hacernos esto en un móvil que es para más de un año por el desembolso que se hace al comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
Es para montarles pollo en samsung members
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |