|
||||
|
||||
Buenas, pues ya le tengo en casa, si han cambiado la placa base, además me han puesto una con RAM DDR5, tenía DDR4.
Solucionado el Widevine, vuelve a ser L1. Además me han regalado un llavero Pero no me han sustituido el móvil. Última edición por AzagraMac Día 01/12/22 a las 16:27:22 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a azagra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Han actuado bien ahora, o por lo menos de forma correcta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro @AzagraMac . No fue sin tiempo!!!
|
|
||||
|
||||
Le probado toda la tarde, viene con Android 11 11.0.13.13.KB05BA, widevine L1... pero lo que si noto, es muy muy pero MUY FLUIDO, no le recuerdo así ni recién comprado, ahora me toca volver a comprar otro cristal templado, porque te lo quitan y te ponen una pegatina azulada...
lo que no se si actualizar a Android 13... la ultima vez no fue muy fino la verdad, y muy Opponizado... |
|
||||
|
||||
Yo diría que se han portado bien estos de OnePlus. Me refiero a que lo que parecía causar esa pérdida de widevine L1 ya está solucionado.
A ver si dura. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me da que se va quedar una larga temporada en OOS11. Ya veremos más adelante OOS13 si merece la pena actualizar.
No se han portado nada mal, lo mejor en tiempo record, enviado el lunes y recibido el jueves. |
|
||||
|
||||
Quédate sin dudarlo en OS11, y disfruta de la fluidez, VoLTE y VoWiFi. Lo único negativo es el parche de seguridad de Android, que se queda congelado con fecha de hace 1 año.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Me da que voy a volver a OOS11 Sigue con L1 en OOS13 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues...., otro por aquí que no piensa actualizar desde esa versión. Me funciona correctamente y leídos los "posibles" problemas.... |
|
||||
|
||||
Me alegro de que te lo hayan solucionado.
Yo actualicé hace unos días de OOS11 a 13 y no me arrepiento, con OOS11 no sé qué pasaría que llevaba un tiempo sacando solo 6 horas y con OOS13 me queda un 20% y tiene casi 8 horas. |
|
||||
|
||||
Buenos días gente, yo también estoy en L3..
Modelo KB2003 y versión KB2003_11_F.13, siempre actualicé a base de otas quitando esta última que forcé cómo hicisteis muchos desde una aplicación que modifica la vpn. La pregunta es que procedimiento uso para hacer downgrade desde OxygenOS 13 y empezar a probar cosas.. porque ya no tiene garantía.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Primero ve a este post,y al principio del mismo te sale la rom para hacer downgrade https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1634281 Despues vas a este enlace y descargas el apk para poder hacer el downgrade https://community.oneplus.com/wap/thread/1534473 Una vez tengas los 2 archivos descargados,instalas el apk y la rom la mueves a la raiz,que no este dentro de la carpeta downloads. Abres el archivo apk y le das a los puntitos de arriba y a mejora local y seleccionas la rom y listo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por abrir ticket a OnePlus, no pierdes nada, aunque ojo que ahora no lo lleva CTDI en Polonia, lo lleva Anovo, me entere el mismo día que me llego el 8T que habían cambiado el sat a uno nacional, y no lo ponen nada bien. Cita:
Última edición por AzagraMac Día 11/12/22 a las 01:49:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«