|
||||
|
||||
Actualizado, esperemos que se haya arreglado esto, he mandado mi watch4 dos veces al sat ya por "apagarse" y ya no arrancar.
|
|
|
Buenas! Pues con esta actualización de repente no me actualizan las aplicaciones de Samsung. Al entrar en ajustes, aplicaciones, actualizaciones de aplicaciones de Samsung me arroja el siguiente mensaje:
Está aplicación ya no está disponible o no se admite en este país o en este dispositivo. Sigo viviendo en España y no he cambiado nada adicional (sigo teniendo un Galaxy Watch 4 de 44mm y un Pixel 6 Pro). No sé si han migrado las actualizaciones a la Play Store o yo qué sé. ¿Habéis notado lo mismo vosotros? |
|
||||
|
||||
y a mi me ha cambiado las notificaciones, habia puesto notificaciones con sonidos personalizados y de golpe han desaparecido...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ahora que comentáis todas esas cosas que os están sucediendo, he observado que cuando me entraba una llamada al móvil, en alguna ocasión me aparecía en el reloj el texto: "llamada de emergencia...", seguido del número que me estaba llamando pero sin especificar el nombre aunque lo tenía en la agenda. Antes no me sucedía...
Total que me he puesto a cacharrear y a realizar diferentes pruebas, hasta que he decidido desinstalar la aplicación "Teléfono" de Google que tenía instalada y parece que han desaparecido los problemas. Lo seguiré observando pero por lo que parece, tras la actualización debe haber algún tipo de incompatibilidad entre la aplicación "Teléfono" de Google y Samsung que hacía que en el reloj no apareciera el nombre y el número de la llamada entrante. Saludos. |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
![]() Todos estos fantasmas se quitan fácilmente. Copia de seguridad y reseteo. Después se te restaura todo exactamente como lo tenías cuando vincules con el teléfono de nuevo e ingreses la cuenta Samsung |
|
Ya lo hice antes incluso de postear y nada 😔.
|
|
|
Cita:
Última edición por Pencotron Día 04/01/23 a las 21:39:26 Razón: Añadir info |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|