Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/12/22, 18:29:41
Array

[xs_avatar]
kban kban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Pepephone
Actualizado, esperemos que se haya arreglado esto, he mandado mi watch4 dos veces al sat ya por "apagarse" y ya no arrancar.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/12/22, 16:23:10
Array

[xs_avatar]
Pencotron Pencotron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Pepephone
Buenas! Pues con esta actualización de repente no me actualizan las aplicaciones de Samsung. Al entrar en ajustes, aplicaciones, actualizaciones de aplicaciones de Samsung me arroja el siguiente mensaje:

Está aplicación ya no está disponible o no se admite en este país o en este dispositivo.

Sigo viviendo en España y no he cambiado nada adicional (sigo teniendo un Galaxy Watch 4 de 44mm y un Pixel 6 Pro). No sé si han migrado las actualizaciones a la Play Store o yo qué sé.

¿Habéis notado lo mismo vosotros?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/12/22, 21:46:02
Array

[xs_avatar]
nhery nhery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: A71
Tu operador: O2
y a mi me ha cambiado las notificaciones, habia puesto notificaciones con sonidos personalizados y de golpe han desaparecido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 17/12/22, 22:25:14
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Ahora que comentáis todas esas cosas que os están sucediendo, he observado que cuando me entraba una llamada al móvil, en alguna ocasión me aparecía en el reloj el texto: "llamada de emergencia...", seguido del número que me estaba llamando pero sin especificar el nombre aunque lo tenía en la agenda. Antes no me sucedía...

Total que me he puesto a cacharrear y a realizar diferentes pruebas, hasta que he decidido desinstalar la aplicación "Teléfono" de Google que tenía instalada y parece que han desaparecido los problemas. Lo seguiré observando pero por lo que parece, tras la actualización debe haber algún tipo de incompatibilidad entre la aplicación "Teléfono" de Google y Samsung que hacía que en el reloj no apareciera el nombre y el número de la llamada entrante.

Saludos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/12/22, 22:27:40
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pencotron Ver Mensaje
Buenas! Pues con esta actualización de repente no me actualizan las aplicaciones de Samsung. Al entrar en ajustes, aplicaciones, actualizaciones de aplicaciones de Samsung me arroja el siguiente mensaje:

Está aplicación ya no está disponible o no se admite en este país o en este dispositivo.

Sigo viviendo en España y no he cambiado nada adicional (sigo teniendo un Galaxy Watch 4 de 44mm y un Pixel 6 Pro). No sé si han migrado las actualizaciones a la Play Store o yo qué sé.

¿Habéis notado lo mismo vosotros?
A mi no me sucede. Entro sin problemas y me avisa de que no hay actualizaciones.

Saludos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/12/22, 23:38:01
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pencotron Ver Mensaje
Buenas! Pues con esta actualización de repente no me actualizan las aplicaciones de Samsung. Al entrar en ajustes, aplicaciones, actualizaciones de aplicaciones de Samsung me arroja el siguiente mensaje:



Está aplicación ya no está disponible o no se admite en este país o en este dispositivo.



Sigo viviendo en España y no he cambiado nada adicional (sigo teniendo un Galaxy Watch 4 de 44mm y un Pixel 6 Pro). No sé si han migrado las actualizaciones a la Play Store o yo qué sé.



¿Habéis notado lo mismo vosotros?
Tampoco he visto problema alguno. Me funciona todo estupendo

Todos estos fantasmas se quitan fácilmente. Copia de seguridad y reseteo. Después se te restaura todo exactamente como lo tenías cuando vincules con el teléfono de nuevo e ingreses la cuenta Samsung
__________________
+1: Es de bien nacido el ser agradecido [i]

Únete a nuestro grupo Telegram
Mundo Wear O S
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/12/22, 04:27:43
Array

[xs_avatar]
Pencotron Pencotron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Tampoco he visto problema alguno. Me funciona todo estupendo

Todos estos fantasmas se quitan fácilmente. Copia de seguridad y reseteo. Después se te restaura todo exactamente como lo tenías cuando vincules con el teléfono de nuevo e ingreses la cuenta Samsung
Ya lo hice antes incluso de postear y nada 😔.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/01/23, 21:38:00
Array

[xs_avatar]
Pencotron Pencotron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pencotron Ver Mensaje
Buenas! Pues con esta actualización de repente no me actualizan las aplicaciones de Samsung. Al entrar en ajustes, aplicaciones, actualizaciones de aplicaciones de Samsung me arroja el siguiente mensaje:

Está aplicación ya no está disponible o no se admite en este país o en este dispositivo.

Sigo viviendo en España y no he cambiado nada adicional (sigo teniendo un Galaxy Watch 4 de 44mm y un Pixel 6 Pro). No sé si han migrado las actualizaciones a la Play Store o yo qué sé.

¿Habéis notado lo mismo vosotros?
Pues me respondo yo mismo. Si lo sincronizo con el Samsung S9+ antiguo si que puedo actualizar las apps de Samsung. Pero al sincronizar el reloj con el pixel 6 pro me arroja otra vez el mismo mensaje. Además, ahora no me deja descargar esferas desde la app del móvil...

Última edición por Pencotron Día 04/01/23 a las 21:39:26. Razón: Añadir info
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 07:29:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /