|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
nadie ha notado que el teléfono se calienta un poco ahora? es que precisamente lo he notado porque una de las cosas que más me habían gustado del teléfono era que, a diferencia de otros Samsung que he tenido, éste no se calentaba nada... pero con la propia actualización ya he notado que se había calentado bastante. He pensado que había sido algo normal por el tema de haber instalado una update grande... pero es que utilizándolo ahora, noto que en general está más templado de lo normal y con algún juego chorra se ha calentado :S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Macrodroid X-Plore File Manager ACR v35.0-unChained Instalación OTA sin restaurar de fabrica. Veremos como responde |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
nadie ha notado que el teléfono se calienta un poco ahora? es que precisamente lo he notado porque una de las cosas que más me habían gustado del teléfono era que, a diferencia de otros Samsung que he tenido, éste no se calentaba nada... pero con la propia actualización ya he notado que se había calentado bastante. He pensado que había sido algo normal por el tema de haber instalado una update grande... pero es que utilizándolo ahora, noto que en general está más templado de lo normal y con algún juego chorra se ha calentado :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se han puesto las pilas...si. Los de AMO también hemos recibido el update.
Aun que me da un perezon bestial, voy a guardar lo que me interesa, hard reset tras instalarla, he instalar todo de 0.
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada sin wipes. De momento bien, todo en su sitio. Si veo que falla algo para el finde lo instalo desde cero. De momento a probarla tranquilamente.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que incluso se calienta menos que antes.
|
||||
|
||||
|
Primera mejora que me he encontrado y que llevaba tiempo queriendo quitar, la tecla "www." Por fin...
Esta en: Administración general / ajuste de teclado samsung / diseño Un saludo.Screenshot_20221024_203334_Samsung%20Keyboard.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que la ha instalado haciendo solo wipe cache, ya que una señora llamada Pereza
me ha dicho que reinstalar todo de nuevo nanai de la china...jajjajaja. Al principio no he notado gran cosa, pero mas tarde he notado que todo iba mejor, mas fluido y mucho suave. Por ahora no he notado que tenga fallos.Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro instalado en plan "guarro" todo encima.... Y de momento ni wipe cache....
Todo ol Consumo alto de batería solo... A esperar estabilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se fue el ACR... Ahora a buscarse de nuevo la vida. Vaya faena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan importante son los wipe?? Antes lo hacìa pero me da un perezón enorme... En el S22+ también nos ha saltado
Si la cosa es que me den bugs me da igual. Pero en cuestión batería... se notará algo si hago los wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
La gran mayoría no hace wipes, aquí porque somos muy freaks jaja pero vamos que no vas a tener problemas y si surgiesen pues ya lo haces, yo paso.
Wipe caché y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si le hice wipe cache.La batería parece que consume bastante, pero habrá que esperar a que se asiente.
|
||||
|
||||
|
Al final la de caché si la hice. Me dio remordimiento jaja y así probaba el recovery que nunca pude entrar... no enchufaba nada
![]() El data ya paso, que luego algunas apps como las bancarias dan problemas para autorizarse |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se hace antes de actualizar? |
|
|
||||
|
||||