|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con Movistar cloud. Almacenaje ilimitado y gratis para clientes. Tengo 217 gb subidos ahí entre fotos, vídeos y archivos. Vamos, todas las fotos que he hecho desde que tengo cámaras digitales o móviles.
La app que tienen no es que sea muy buena, pero vamos, como solo me interesa para que me suba las fotos que hago pues ya me está bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @geekdegafas, me ha gustado mucho tu review y estoy interesado en el Pixel 7 pro ya que me gusta mucho estéticamente, pero hay algo por lo que me da reparo cambiar, actualmente tengo el iPhone 13 Pro, mi duda es, ¿crees que el sonido a través de los altavoces del Pixel 7 pro es equiparable al del iPhone 13 Pro? Suelo usarlo mucho para escuchar música sin usar auriculares y no me gustaría perder en ese aspecto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O 2.. hacer guardado en pc o hd portátil y quedarte con lo que necesitas de verdad en fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, me refería al IPhone 13 pro, ¿ese lo probaste? Gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí uno que que se va a dar un capricho.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he notado más volumen, más agudos y menos graves comparado con el 6 pro Espero que con alguna actualizació dejen tocar un poco eso. Comparado con un iPhone 13 pro max también se nota lo que digo, mas graves en el 13 pro max y más agudos en el Pixel 7 pro. |
|
|
|
Hola. Probé el 13 Pro Max. A mi el audio del Pixel 7 Pro me parece bastante bueno, pero no es mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo he escrito en el foro de fotos del Pixel pero lo pongo aquí también por saber si durante la review lo has notado.
En el zoom x5 cambia al sensor de zoom pero en el x10 se nota otro pequeño cambio (a mejor) y si sacas la misma foto por ejemplo a x7.5-8 y otra a por x10 sale mucho mejor la segunda. |
|
|
|
Edito
Última edición por Nuazet Día 24/10/22 a las 15:08:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo unos Pixel hace una semana se actualizaron con varios ecualizadores y uno para configurar a libertad. |
|
|
|
Le están dando buen soporte a los Buds, eso está bien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonido: alta fidelidad embutida en Google Pixel 7 Pro
Cita:
iPhone 13 Pro; 139 puntos Del audio del Pixel 7 Pro Sonido: alta fidelidad embutida en un Google Pixel 7 Pro www.xataka.com Cita:
www.dxomark.com A partir del minuto 10:41 habla y muestra el audio Última edición por caraconejo Día 01/11/22 a las 20:35:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de un S21 Ultra, se nota algo enlatado en el pixel, el sonido del Samsung era mucho mas limpio y nitido, pero es decente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»