|
|
Cita:
No, no nos referimos al estado de la pantalla de bloqueo, a lo que nos referimos es al momento en el que nos llega una notificación al teléfono, normalmente en Android simplemente el teléfono suena y ya está, sin embargo, por ejemplo en IPhone, cuando llega una notificación no sólo suena sino que también se enciende la pantalla, esto es lo que estamos buscando concretamente, que se encienda la pantalla cuando llegue una notificación,mensaje etc... Saludos ! |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso se puede activar en ajustes!!!
Sin instalar nada |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tras instalarla y darle todos los permisos que la propia app solicita, y después configurar la app en la pestaña preferencias, seguía sin mostrarse nada en la pantalla de bloqueo. ![]() Entonces, y tras revisar en ajustes ---> aplicaciones --> Glimpse Notifications, me he dado cuenta de que hay una opción que se llama MOSTRAR ENCIMA la cual estaba desactivada. La he activado, me he ido a la opción auto-evaluación del programa y....VOILA!!!. Ahora si que funciona!!!. ![]() POR FIN!!!!. ![]() P.D: Voy a dejarle un comentario/correo al creador de la app, para decirle que su app ya está funcionando como toca. ![]() |
|
||||
|
||||
Para los que tenemos snapdragon aun sin nada todavía...
|
|
||||
|
||||
se que es una pregunta rara y no se si corresponde.
pero cuando m.... va a llegar la actualizacion a america del sur? |
|
Al paso que vamos con el snapdragon quizas ya llegue con el parche de noviembre en mi caso para mi modelo si que esta pero no para el csc que yo tengo el xas mi modelo es s908u1 de 1 sim
|
|
|
Cita:
Buena noche compi, hoy actualice el bicho via odin, descargue la de panama (TPA) y sin problemas, aclarar que es la que vengo llevando desde febrero/marzo y aunque ya estaba disponible días atras, no me llegaba a lo cual opte por pasarla via odin, eso si, va como un tiro Última edición por madnesswmc Día 11/11/22 a las 20:54:47 |
|
Compi, la de panama (TPA) ya esta disponible para pasarla por odin, trae consigo un par de apps de mas que las propias de Sur America, por lo demas va fino filipino ![]() Última edición por madnesswmc Día 11/11/22 a las 20:54:35 |
|
Igual, México libre y aun nada, versión sm908e. Sabrán como para cuando mas o menos? si ya lo han preguntado lo siento, pero no lo encontré en las conversaciones
|
|
||||
|
||||
Yo la puse por odin, la versión libre de usa
|
|
Y cual usaste de los csc porque ni AIO ni DHS los he utilizado siempre ocupaba el XAS o XAA
|
|
||||
|
||||
usc
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«