Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/10/22, 21:46:26
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Bueno pues 74€ tambien es buena rebaja la verdad es que el pixel ha salido con esta oferta a muy buen precio, vamos no creo que exista nada en el mercado a este precio si lo hubieramos comprado de lanzamiento o con la oferta de google en septiembre no hubieramos pillado esta oferta si es que tenemos que tener paciencia.

En cuanto a lo del dinero retenido yo tengo cuenta bbva normal con tarjeta de debito no se porque esta retenido y no cobrado pero vamos que si me lo quieren regalar no hago asco a eso.

Un saludo.
Lo de las retenciones es cuando la empresa es extranjera y tiene que pasar una serie de filtros y actualizaciones con tu banco para ser cobrado...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/10/22, 13:26:51
Array

[xs_avatar]
user00 user00 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,026

Malas noticias ya sale cobrado en mi cuenta, una pena, me hubiera hecho mucha ilusion que me lo hubieran regalado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/10/22, 14:24:24
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,132
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Jejeje...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/10/22, 14:09:52
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Vamos a poner una denuncia conjunta contra amazon asi no se puede ahorrar, coño no me saques esta ofertaza porque la voy a comprar, he dudado si blanco o negro y al final me tiro al negro soy un clasico.

Un saludo.

PD: Con el movil viene protector y funda de spigen.
Por fin has pillado el 6a , ya está bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 16/10/22, 14:52:09
Array

[xs_avatar]
luigi13 luigi13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 2020covid4all Ver Mensaje
Yo también he caído. Ahora a trastearlo y ver si puede sustituir al iPhone 13.
¿Y, qué piensas? Pensé que era el único loco en hacer un intercambio así 😅. el mio llega el martes
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/10/22, 16:22:00
Array

[xs_avatar]
user00 user00 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,026

 Cita: Originalmente Escrito por luigi13 Ver Mensaje
¿Y, qué piensas? Pensé que era el único loco en hacer un intercambio así 😅. el mio llega el martes
No estais locos habeis pillado una muy buena oferta y un muy buen movil.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario:
  #47  
Viejo 17/10/22, 18:22:59
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cerdanyola del valles
Mensajes: 1,701
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
Siento que se acordaran de ti compañero...hubiera sigo ..epico!

pero bueno a disfrutarlo,segun amazon me llega el jueves...a ver si lo puedo poner en solfa todo
que me gustaria llevarmelo para probarlo en las fiestas de Logroño del 3 al 7 de noviembre..si,ya se que aun queda,,pero ,me conozco....
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/10/22, 19:06:51
Array

[xs_avatar]
user00 user00 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,026

Tranquilo que te llega y te da tiempo a probarlo antes de irte a las fiestas y disfrutar de tomar unas pedazo de fotos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 18/10/22, 13:12:52
Array

[xs_avatar]
luigi13 luigi13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Pues ya tengo al chico! Después de unas horas, estoy disfrutando mucho volviendo a Android. El móvil es de gran calidad en casi todos los puntos, la pantalla es un poco oscura a veces. Pero es bestial por el precio.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/10/22, 13:25:55
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,132
Modelo de smartphone: Pixel 6a

A disfrutarlo


Respecto al brillo automático.. estoy súper contento en ese aspecto.


Pocos teléfonos he tenido que no tenga que ir ajustando el brillo automático..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 18/10/22, 15:34:29
Array

[xs_avatar]
fmarg fmarg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por avisar de esta oferta. La verdad es que quería cambiar de móvil pues llevo con el Xiaomi mi 8 unos añitos y la batería no daba más. Tenía instalada la rom de la pixel experiencie por lo que estaba familiarizado con android puro, pero la experiencia no tiene nada que ver.
Lo fluido que va todo, esa cámara tan buena (mejor que el iPhone 13 según mis comparaciones con el de mi pareja en pc), la duración de la batería, la pantalla ... Viendo bastantes reviews que decían que tiene muchos peros me da la impresión de que tengo otro móvil, y es que a veces se olvidan de que por este precio es difícil reunir tantas cosas positivas.
Sinceramente, el único "pero" que le veo a nuestro móvil es el tamaño, que personalmente me hubiera gustado algo más pequeño, un cm menos de altura habría sido genial.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fmarg su comentario:
  #52  
Viejo 19/10/22, 10:59:58
Array

[xs_avatar]
user00 user00 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,026

Nada hombre ha sido un triunfazo la verdad lo que hace replantearte en un futuro a no coger ofertas de lanzamiento para luego a los 3 meses encontrar el chollito.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/10/22, 10:56:33
Array

[xs_avatar]
nanomanu nanomanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: MasMóvil
Yo he pillado uno reaco en perfecto estado y lo voy a probar a ver si sustituye a mi poco f1 con pixel experience o lo devuelvo, en fotos con buena luz hay poca diferencia con la gcam, pero en video el resultado es abismal, la pena es que el poco + PE va como un tiro aunque la bateria está al 60%, pero la oferta fue tan biena que me tentó. Tengo un mes para salir de dudas.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/10/22, 12:36:19
Array

[xs_avatar]
user00 user00 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,026

Quedatelo no te va a defraudar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario:
  #55  
Viejo 22/10/22, 07:58:04
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cerdanyola del valles
Mensajes: 1,701
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
pues llevan devueltos los auriculares desde el dia que llegaron,el 14...y aun no han llegado a amazon segun ellos...segun celeritas es normal,devueltos el viernes 14 salieron de alli el martes y ya depende del almacen cuando lleguen,que llegarian miercoles..pueden tardar mas o menos...otras veces que he tenido que devolver algo alli han tardado menos,pero segun Amazon hasta 14 dias pueden tardar...como tengo el resguardo del numero de seguimiento de la devolucion ..a ver que tardan
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/10/22, 10:51:46
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

Te lo devuelven fijo.

En mi caso debo ser "cliente VIP" de amazon, porque les he comprado montones de cosas desde 2014-2015, y ahora nada más que tengo un problema con un producto, me lo devuelven ya nada más que celéritas tiene el paquete. También es cierto que devuelvo muy poco o nada. Suelo "acertar" con la mayoría de lo que compro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 22/10/22, 11:53:13
Array

[xs_avatar]
user00 user00 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,026

 Cita: Originalmente Escrito por xesco2008 Ver Mensaje
pues llevan devueltos los auriculares desde el dia que llegaron,el 14...y aun no han llegado a amazon segun ellos...segun celeritas es normal,devueltos el viernes 14 salieron de alli el martes y ya depende del almacen cuando lleguen,que llegarian miercoles..pueden tardar mas o menos...otras veces que he tenido que devolver algo alli han tardado menos,pero segun Amazon hasta 14 dias pueden tardar...como tengo el resguardo del numero de seguimiento de la devolucion ..a ver que tardan
Entra aqui:

https://celeritastransporte.com

Y comprueba donde esta el paquete.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 23/10/22, 15:36:35
Array

[xs_avatar]
dgctxiki dgctxiki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Motorola Razr MaxxMaxx
Tu operador: Movistar
Otro más que se aprovechó de la oferta. En mi caso para sustituir un Huawei P30 (soy de teléfono pequeño) y dudaba entre Xiaomi 12x y el Pixel 6a. Pero muy contento, ya devolví los cascos, me han tramitado la devolución sin problemas. Todo a través de Celeritas.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/10/22, 22:32:18
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cerdanyola del valles
Mensajes: 1,701
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dgctxiki Ver Mensaje
Otro más que se aprovechó de la oferta. En mi caso para sustituir un Huawei P30 (soy de teléfono pequeño) y dudaba entre Xiaomi 12x y el Pixel 6a. Pero muy contento, ya devolví los cascos, me han tramitado la devolución sin problemas. Todo a través de Celeritas.
Pues yo sigo esperando,ayer hable con atencion al cliente de Amazon despues de comprobar con el codio de seguimiento de Celeritas que en efecto,el dia 18 llego el paquete a almacenes de Amazon,cosa que corroboraron ..ahora bien,me empezo a dar largas de que a veces no se actualiza la info de la web(nunca me paso que tardeb tanto en hacerlo)que a veces cuesta encintrar el paquete...y que ellos ya les consta que el pquete esta alli y en cuanto puedan actualizan y emiten reeembolso...
hoy tengo un mensaje en mi cuenta que dice que estan haciendo todo lo posible por poder emitir el reembolso en cuanro este actualizado y que luego seran 5 o 7 dias...o sea que no han emitido ningun reeembolso..esta claro que algo ha pasado porque no es normal,no se si el paquete se ha/lo han extraviado,ejem,y estan mirando de dar con el asunto.....

ya es mala pata,y el movil la verdad que aun ni lo he tocado desde que llego...porque tengo de camino varias fundas y protectores.,pero...a ver como acaba la cosa...


a mi entender,ellos deberian realizar el reembolso si o si porque confirman que el paquete llego a almacenes,y luego ya que lo encuentren o lo que sea,pero el cliente ha hecho su parte ya...
no tengo quejas de elllos nunca,llevo muchos años con el prime en casa con cientos de peididos y la devolucionos que se han realizado han sido siempre en el mismo punto de celeritas con rapida resolucion,pero esta vez..esta claro que algo ha ido mal.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/10/22, 22:56:24
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,132
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Vaya tela macho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a



Hora actual: 15:08:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /