|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema de las fundas la verdad es que las Caseology me han sorprendido gratamente.. las descubrí con el Xperia y me encantó la calidad.
Quizá compre otra de la misma marca, pero me gustaría que fuese más ligera que la Parallax |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Yo he comprado la funda transparente de la marca Tauri en Amazon. Es un pack en el que vienen funda, dos protectores de pantalla con guía de cristal y otros dos de cámaras (que no he puesto). Siguiendo la recomendación del vendedor, he subido la sensibilidad de la huella y no da ningún problema. La funda es perfecta, robusta y cubre bien las cámaras. El tacto que ofrece a través de los botones laterales es muy bueno y está reforzada en las esquinas para caídas. Según el vendedor, está garantizada de por vida, así que en caso de que empezase a amarillear te la cambiarían. El precio son 14,99 creo, pero hay un cupón de descuento y a mi me costó 11 y me llegó al día siguiente de pedirla. Os dejo enlace:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0BF7L...b_b_asin_image |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, ayer recibí mi Pixel 7 junto con una de las carcasas oficiales, la normal, la que no es de cuero. Y la verdad es que no estoy muy contento con ella por qué resbala bastante... Le falta un poco de agarre, eso sí bonita es un rato.
A esta me refiero; https://store.google.com/product/pixel_7_case?hl=es |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ARC_S su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he lanzado a provar el 7... A ver si jubilo el 3 de una vez.
Alguna funda super slim? No me importan las caidas, sino que no abulte nada la funda. A ver si alguien ha pedido alguna de las de amazon y a ver qué experiencia ha tenido. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya salto del 3 al 7 !
Funda ligera fina y de calidad...las TesRank. Pero es negra. La X-level parece muy similar aunque no la he probado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he estado mirando en este mismo hilo sobre protector de pantalla, pero parece que no hay ninguno bueno. Sabéis de alguno? de funda he pillado ringke onyx y me encanta como cubre en general y las cámaras en especial. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, ayer recibí mi Pixel 7 junto con una de las carcasas oficiales, la normal, la que no es de cuero. Y la verdad es que no estoy muy contento con ella por qué resbala bastante... Le falta un poco de agarre, eso sí bonita es un rato.
A esta me refiero; https://store.google.com/product/pixel_7_case?hl=es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando un iPhone 14 y en fin... Que no soy un usuario de Apple ni de lejos. Me siento como en una jaula sin poder personalizar casi nada ni dejarlo todo a mi gusto. Lo intenté y desisto ya. Si el tamaño del 7 es un problema tendre que pillarme el 6a o esperar con el 3 al proximo 7a. Pero espero poder adaptarme a las dimensiones del 7. Y una funda slim ayudará. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que dicen que los usuarios de Android que prueban iPhone ya no vuelven...jeje
Sigue siendo un sistema muy cerrado con limitaciones..pese a lo que digan. Nosotros hemos comprado en casa el iPad M1 de 12,9 y sé lo que me digo.. Respecto al Pixel el 6a tiene un tamaño ideal...y ahora se puede encontrar por menos de 400. El 7 está un paso por encima en todo...y creo que está en el límite de tamaño y peso.. para los que no queremos un armatoste. Pero seguramente merezca la pena el sacrificio. |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que dicen que los usuarios de Android que prueban iPhone ya no vuelven...jeje
Sigue siendo un sistema muy cerrado con limitaciones..pese a lo que digan. Nosotros hemos comprado en casa el iPad M1 de 12,9 y sé lo que me digo.. Respecto al Pixel el 6a tiene un tamaño ideal...y ahora se puede encontrar por menos de 400. El 7 está un paso por encima en todo...y creo que está en el límite de tamaño y peso.. para los que no queremos un armatoste. Pero seguramente merezca la pena el sacrificio. ![]() No es la primera que lo pruebo. Lo intente con un 5s en su día y con un 6s también. La cosa es que en los Pixel los servicios de Google se integran mucho mejor que en Apple. Ademas lo de que para hacer las copias de seguridad ya tengas que apoquinar el 1€ al mes para iCloud... Al final he pillado la funda slim de TesRank y el protector de JETech. El Pixel me llega el miércoles! Que ganas!! PD: El tapatalk va horriblemente mal en el iPhone. Se me bloquea cosa mala... |
|
|
||||
|
||||
|
La negra fina de TesRank no?
Ya nos contarás qué tal.. El Pixel 7 creo que es de los teléfonos más redondos que hay actualmente...ya verás que merece la pena. Unos gramos menos le hubiera sentado genial... pero montando las baterías enormes que están montando pues.. |
|
|
||||
|
||||
|
La negra fina de TesRank no?
Ya nos contarás qué tal.. El Pixel 7 creo que es de los teléfonos más redondos que hay actualmente...ya verás que merece la pena. Unos gramos menos le hubiera sentado genial... pero montando las baterías enormes que están montando pues.. ![]() https://www.amazon.es/gp/product/B0B...?ie=UTF8&psc=1 Aunque tiene pinta de ser un poco resbaladiza... Ya os contare a ver. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero no demasiado.
Yo la he tenido en dos teléfonos diferentes...y me ha gustado mucho por eso que estamos comentando.. no agrega prácticamente tamaño ni peso. |