Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/04/23, 20:29:21
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

En mi caso tuve 2 después de muchos envíos exitosos....
El primero llegó supuestamente el paquete vacío que realmente contenía nuevo y precintado un s22+
El cual estaba valorado en 760 euros que por supuesto no cobre y después de que iniciarán una investigación que duro 3 meses tampoco me pagaron nada ni ellos ni el supuestamente seguro que dice en la web que contratan

La segunda (y esta es buenísima)
Después de lo del Samsung, me dije que no enviaría más nunca.... Pero cometí el mismo error y envié un oneplus 9 pro.... Mi sorpresa es que tras varios días me dice que el paquete ha llegado vacío.
Automáticamente miro el seguimiento y el paquete está aquí en España aún y no había llegado allí
Les envío un correo amenazante con todas las capturas de que han llegado vacío y el tracking diciendo que el paquete no ha pisado Alemania aún...
Automáticamente al día siguiente me hicieron el reembolso

Ahí dije.... No me pillan más
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario:


  #42  
Viejo 07/04/23, 11:38:47
Array

[xs_avatar]
user00 user00 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,020

Mi cuñado envio un telefono en perfecto estado y le ofrecieron x dinero que era menos al de la tasacion incial y cuando se lo devolvieron el altavoz no funcionaba, suponemos que lo abrieron para revisar pero tocaron algo que no debian porque ni en la tasacion final mencionaban nada del altavoz y cuando reclamamos dijeron que ellos no se hacian cargo de nada puesto que no habian detectado ningun problema.

Un saludo.

PD: Se lo tasaban mas bajo porque decian que tenia marcas mas significativas que las leves que decia mi cuñado.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/04/23, 12:09:51
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo voy a enviar otro, ya os contaré. Esta es la página que da más así que aunque no vienen a casa seguramente siga eligiéndola hasta que te toque la china. Eso sí, pecando de prudente en la descripción de daños para no tener problemas.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/04/23, 10:39:07
Array

[xs_avatar]
lokuraBMW lokuraBMW está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (194)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7,474

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo voy a enviar otro, ya os contaré. Esta es la página que da más así que aunque no vienen a casa seguramente siga eligiéndola hasta que te toque la china. Eso sí, pecando de prudente en la descripción de daños para no tener problemas.
Buenas. Estoy teniendo problemas con esta empresa. Envie el móvil hace ya un mes, el día 24 marzo me dicen que me pagan en una semana por paypal y todavía nada. He mandado un correo y no responden.

alguien que haya enviado el móvil recientemente le ha llegado el pago? Fecha de envío y pago?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/04/23, 10:42:09
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lokuraBMW Ver Mensaje
Buenas. Estoy teniendo problemas con esta empresa. Envie el móvil hace ya un mes, el día 24 marzo me dicen que me pagan en una semana por paypal y todavía nada. He mandado un correo y no responden.



alguien que haya enviado el móvil recientemente le ha llegado el pago? Fecha de envío y pago?
En último mío fue en noviembre. Desde que lo recibieron hasta el pago pasaron 4 días. El que voy a enviar ahora es el primero desde que la web cambió de formato.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/04/23, 14:27:48
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

Yo solo digo, rezar... Una que no te paguen, has perdido lo ganado en 20
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/04/23, 16:41:11
Array

[xs_avatar]
edu7779 edu7779 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Pepephone
Opiniones y experiencias de la pagina “locompramos.es”

Yo he usado la página bastante y nunca he tenido problemas, una vez me devolvieron un IPhone XS porque dijeron que tenía micro rayas en la lente, el resto de las veces, siendo sincero con el estado del teléfono.

En apple con teléfonos sin abrir o sin defectos estéticos me parece una gran opción
Un saludo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/04/23, 14:00:03
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Me lo devuelven por suciedad en la lente. Veré como llega y haré pruebas. Sospecho que es porque se arrepienten de la valoración a la que además sumé un cupón.

Si al llegarme tiene daños se los reclamaré que para eso tienen un seguro. Si hay algún fallo de software lo enviaré a la garantía pero ya es raro que surja justo cuando les llega a ellos. Y si como me imagino todo está bien pues se lo venderé a Rebuy.

Os seguiré contando.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/04/23, 14:08:19
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Me lo devuelven por suciedad en la lente. Veré como llega y haré pruebas. Sospecho que es porque se arrepienten de la valoración a la que además sumé un cupón.

Si al llegarme tiene daños se los reclamaré que para eso tienen un seguro. Si hay algún fallo de software lo enviaré a la garantía pero ya es raro que surja justo cuando les llega a ellos. Y si como me imagino todo está bien pues se lo venderé a Rebuy.

Os seguiré contando.
Añado que al indicarles que no estaba conforme pero que esperaré a que llegue el terminal me añaden de esta coletilla:

"Además, tal y como le indicamos en el correo anterior, nos encontramos trabajando al límite de nuestra capacidad, por lo que nuestros técnicos se ven obligados a priorizar determinados dispositivos sobre otros y, por tanto, a rechazar algunos."
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/04/23, 19:42:43
Array

[xs_avatar]
edu7779 edu7779 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Añado que al indicarles que no estaba conforme pero que esperaré a que llegue el terminal me añaden de esta coletilla:

"Además, tal y como le indicamos en el correo anterior, nos encontramos trabajando al límite de nuestra capacidad, por lo que nuestros técnicos se ven obligados a priorizar determinados dispositivos sobre otros y, por tanto, a rechazar algunos."

Esa coletilla la ponen siempre, a mi el XS que le rechazaron por lo mismo me llegó perfecto, la faena el tiempo que se pierde
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/04/23, 00:21:00
Array

[xs_avatar]
Uphyre Uphyre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Localización: Madrid
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Suele haber opiniones muy dispares con estas páginas, hay usuarios que se quejan de que les tasan el teléfono por una cantidad online y luego al enviarlo les dan muchísimo menos poniendo mil pegas.
Obv¡amente no aceptan, les devuelven el terminal y se encuentran que lo han manipulado, golpeado... no sé, sinceramente no me fiaría de alguien que dice pagarme X, se lo tengo que enviar lejos y después miren el material sin mi supervisión directa para ver si se inventan las cosas, hacen alguna trampa o manipulan lo que sea...

Para eso prefiero hacerlo vía persona siempre y que el comprador verifique el móvil de arriba a abajo para que no haya sorpresas desagradables y/o malos entendidos después.

He vendido unos cuantos terminales con este sistema y siempre me ha ido bien.
Huid de estos sitios u otros de segunda mano como cash converters, etc etc... porque os van a dar mucho menos de su valor real de reventa.
__________________
Me caes bien... te mataré el último.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/05/23, 16:45:07
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por lokuraBMW Ver Mensaje
Buenas. Estoy teniendo problemas con esta empresa. Envie el móvil hace ya un mes, el día 24 marzo me dicen que me pagan en una semana por paypal y todavía nada. He mandado un correo y no responden.



alguien que haya enviado el móvil recientemente le ha llegado el pago? Fecha de envío y pago?
Te pagaron finalmente?
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/05/23, 08:13:49
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
En mi caso como imaginaba lo de la lente sucia fue una excusa barata. Ya sea porque la tasación+cupón era alta o por otro motivo el caso es que no les interesó y se inventaron una película. Qué forma más tonta de perder un cliente.

Según me llegó lo revisé y probé la cámara. Desde luego yo lo embalé mejor pero estaba bien así que acto seguido lo vendí por Rebuy y ya me han pagado. Seleccioné Como Nuevo también. Lo que prueba que el teléfono estaba perfecto, sin marcas y la cámara sin polvo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 06/05/23, 11:52:10
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
En mi caso como imaginaba lo de la lente sucia fue una excusa barata. Ya sea porque la tasación+cupón era alta o por otro motivo el caso es que no les interesó y se inventaron una película. Qué forma más tonta de perder un cliente.

Según me llegó lo revisé y probé la cámara. Desde luego yo lo embalé mejor pero estaba bien así que acto seguido lo vendí por Rebuy y ya me han pagado. Seleccioné Como Nuevo también. Lo que prueba que el teléfono estaba perfecto, sin marcas y la cámara sin polvo.

Me ocurrió de forma similar con un s21 ultra, se inventaron un supuesto defecto de cámara y me lo devolvieron, la tasación era muy buena y al probar el supuesto fallo no pude verlo por ningún lado. A día de hoy lo tiene un familiar y funciona como el primer día con un uso de cámara intensivo, por lo que se demuestra que se lo inventaron todo porque ya no les interesaba la compra.

Me parece una praxis muy poco decente y profesional, por el riesgo que conlleva el transporte en cuanto pérdidas o incluso la manipulación del mismo y el no cumplimiento de las condiciones pactadas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
  #55  
Viejo 12/05/23, 14:11:35
Array

[xs_avatar]
edu7779 edu7779 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Pepephone
Punto a favor de Rebuy, me acaban de pagar el SE mejor que cualquiera de las ofertas que tuve aquí y en Wallapop y son mas rápidos que locompramos aunque paguen ligeramente menos, todo un descubrimiento, gracias a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:29:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /