Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/09/22, 19:02:49
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Las demás son normalitas, suficientes para un día intenso, pero no dos. Y ojo, que iOS 16 traga batería, hacen falta un par de parches.
Quizás cada uno tenemos nuestro propio concepto acerca de lo que es una buena o una mala batería, pero a mi si un teléfono me llega al final del día habiéndole dado un uso intenso, no puedo decir que ese teléfono tiene una chapuza de batería, ni siquiera que es normalita, para mi eso sin ser lo mejor del mundo ni rozar la excelencia, empieza a estar bien.

Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/09/22, 19:15:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
El tema es que tienes 700mAh más, con una pantalla más eficiente y sacas 6h reales de uso normal en 1 día. Con el de Apple es que haces 9h reales en 2 días, y puedes hacer 4/5 horas jugando. Es una barbaridad.



No es que sea una chapuza en sí. Es que lo han bordado, y han dejado cualquier exponente de la gama alta de Android a la altura de…
Yo cargo siempre mis móviles de noche así que me da igual que duren día y pico (que me duran si no los cargara). Le doy más valor a una carga rápida que te quite rápidamente de un apuro en un momento determinado.
La duración de batería es excelente en el iPhone, pero en el resto no es basura, es buena.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/09/22, 20:16:24
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,101
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo cargo siempre mis móviles de noche así que me da igual que duren día y pico (que me duran si no los cargara). Le doy más valor a una carga rápida que te quite rápidamente de un apuro en un momento determinado.
La duración de batería es excelente en el iPhone, pero en el resto no es basura, es buena.
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Quizás cada uno tenemos nuestro propio concepto acerca de lo que es una buena o una mala batería, pero a mi si un teléfono me llega al final del día habiéndole dado un uso intenso, no puedo decir que ese teléfono tiene una chapuza de batería, ni siquiera que es normalita, para mi eso sin ser lo mejor del mundo ni rozar la excelencia, empieza a estar bien.

Saludos
Sin duda compañeros, está claro que cada uno en ese aspecto tenemos nuestras referencias y preferencias, solo que hoy por hoy, cumple a la perfección con lo que pido y ese plus extra para mi significa mucho.

Hay quien no se haría al móvil por el peso por ejemplo, que es el mayor handicap. Al final es cuestión de cada uno elegir lo que mejor se le acople, sino os aseguro que ya lo habría cambiado jejeje.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
  #44  
Viejo 21/09/22, 22:12:10
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,122
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Quizás cada uno tenemos nuestro propio concepto acerca de lo que es una buena o una mala batería, pero a mi si un teléfono me llega al final del día habiéndole dado un uso intenso, no puedo decir que ese teléfono tiene una chapuza de batería, ni siquiera que es normalita, para mi eso sin ser lo mejor del mundo ni rozar la excelencia, empieza a estar bien.

Saludos

Para mi una batería excelente es una como la que tenía el Motorola Moto Z Play, no he vuelto a ver otra igual, ni en IOS ni en Android, dos días de uso intensivo y te aguantaba media jornada del día siguiente.
__________________
.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
  #45  
Viejo 22/09/22, 06:11:52
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Para mi una batería excelente es una como la que tenía el Motorola Moto Z Play, no he vuelto a ver otra igual, ni en IOS ni en Android, dos días de uso intensivo y te aguantaba media jornada del día siguiente.
No llegue a probar ese Moto, pero escuchaba buenas opiniones respecto a su batería si, a mi de los últimos años el que más me sorprendió fue el Xiaomi Mi A3, pero claro hablamos de 6" peladas, panel Amoled a 720p con un brillo escaso, entre 4000 y 4200mha montando un procesador que era un mechero como lo era el snapdragon 665 y android One que tragaba menos que MIUI, una barbaridad de batería...

Pero claro a ver quién es el guapo que iguala eso al menos en android a día de hoy, y más hablando de gamas altas...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 15:33:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /