|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alomejor sólo pasó en X terminales, o a raíz de algún pequeño fallo a la hora de instalar la actualización. O alomejor alguien lo quitó, como tú dices. Yo solo conozco miui y ahí no se puede no quitar, que yo sepa. El brillo Auto está ahí sí o sí |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues aquí escribiendo desde mi pixel 7. Lo he recibido hoy y estoy en proceso de adaptación (esto es radicalmente distinto a miui jajajaja) pero me está gustando muy mucho.
Hay cosas que me mosquean un poco en cuanto a configuraciones pero supongo que todo será acostumbrarse. Pd: esto no tiene aplicación de galería como tal!? Tengo que verlo desde Google fotos??? Odio esa aplicación jajajajja es lo más alejado de simplicidad y orden del mundo! Un saludo a todos los que participasteis en el hilo y gracias por los consejos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya... Pero estaba acostumbrado a abrir galería y tener diréctamente los álbumes o todas las fotos por fecha. Era todo super simple
![]() Tampoco me gusta que el teclado esté tan arriba y no se pueda reubicar (o no sé hacerlo) o poder ver el % de batería en el icono. En verdad es que miui es ultra configurable. Esto mola porque está todo optimizado y va como un rayo, pero parece que tengas que adaptarte a lo que hay. |
|
||||
|
||||
Ya... Pero estaba acostumbrado a abrir galería y tener diréctamente los álbumes o todas las fotos por fecha. Era todo super simple
![]() Tampoco me gusta que el teclado esté tan arriba y no se pueda reubicar (o no sé hacerlo) o poder ver el % de batería en el icono. En verdad es que miui es ultra configurable. Esto mola porque está todo optimizado y va como un rayo, pero parece que tengas que adaptarte a lo que hay. ![]() Yo creo que has ido a la peor marca posible |
|
||||
|
||||
Pero vaya, que son cosas estéticas pequeñas que no me supone mayor problema. También es verdad que no soy el típico usuario tikismikis (bueno, en mi vida en general) osea que nah. El tema de la cámara y la IA me ha dejado el culo torcido ![]() Da mucho el pego. Para paseos con los peques creo que se acabó el llevar la cámara a cuestas..... Edito: ya puse el % de la batería. Estaba fácil, lo estaba buscando donde no tocaba... Última edición por Victor_Ibero Día 21/10/22 a las 23:00:23. Razón: Ampliar información |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Victor_Ibero su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|