Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/22, 01:15:56
Array

[xs_avatar]
Victor_Ibero Victor_Ibero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Los móviles de las tiendas al manipularlos tanta gente... Seguramente alguien lo desactivó. De fábrica vienen con ello activado.
Si hay usuarios en el hilo de actualizaciones que dicen que les desapareció ese botón en el menú desplegable en la última actualización...

Alomejor sólo pasó en X terminales, o a raíz de algún pequeño fallo a la hora de instalar la actualización.
O alomejor alguien lo quitó, como tú dices.

Yo solo conozco miui y ahí no se puede no quitar, que yo sepa. El brillo Auto está ahí sí o sí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/10/22, 21:34:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues aquí escribiendo desde mi pixel 7. Lo he recibido hoy y estoy en proceso de adaptación (esto es radicalmente distinto a miui jajajaja) pero me está gustando muy mucho.
Hay cosas que me mosquean un poco en cuanto a configuraciones pero supongo que todo será acostumbrarse.

Pd: esto no tiene aplicación de galería como tal!? Tengo que verlo desde Google fotos??? Odio esa aplicación jajajajja es lo más alejado de simplicidad y orden del mundo!

Un saludo a todos los que participasteis en el hilo y gracias por los consejos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/22, 21:37:36
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Buen cambio...

Google fotos es una galería...

Es una aplicación potentísima... dale tiempo. y ve descubriéndola
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/22, 21:51:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya... Pero estaba acostumbrado a abrir galería y tener diréctamente los álbumes o todas las fotos por fecha. Era todo super simple nada, ya digo que es cuestión de acostumbrarse.

Tampoco me gusta que el teclado esté tan arriba y no se pueda reubicar (o no sé hacerlo) o poder ver el % de batería en el icono. En verdad es que miui es ultra configurable. Esto mola porque está todo optimizado y va como un rayo, pero parece que tengas que adaptarte a lo que hay.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/22, 21:55:09
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Victor_Ibero Ver Mensaje
Ya... Pero estaba acostumbrado a abrir galería y tener diréctamente los álbumes o todas las fotos por fecha. Era todo super simple nada, ya digo que es cuestión de acostumbrarse.

Tampoco me gusta que el teclado esté tan arriba y no se pueda reubicar (o no sé hacerlo) o poder ver el % de batería en el icono. En verdad es que miui es ultra configurable. Esto mola porque está todo optimizado y va como un rayo, pero parece que tengas que adaptarte a lo que hay.
Mejor dicho adaptarte a lo que no hay...
Yo creo que has ido a la peor marca posible
Responder Con Cita
Viejo 21/10/22, 22:25:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Mejor dicho adaptarte a lo que no hay...
Yo creo que has ido a la peor marca posible
Cierto. Adaptarte a lo que no hay jajajjaaj pero no considero que sea un mal móvil para nada. De hecho, me está gustando mucho quitando esos puntos de configuraciones que decía.
Pero vaya, que son cosas estéticas pequeñas que no me supone mayor problema.

También es verdad que no soy el típico usuario tikismikis (bueno, en mi vida en general) osea que nah. El tema de la cámara y la IA me ha dejado el culo torcido y eso que soy aficionado a la fotografía desde hace años y estoy habituado a tener equipos profesionales caros. Sin olvidar que esto es un móvil con sensores diminutos, me sorprende mucho lo que es capaz de hacer.

Da mucho el pego. Para paseos con los peques creo que se acabó el llevar la cámara a cuestas.....

Edito: ya puse el % de la batería. Estaba fácil, lo estaba buscando donde no tocaba...

Última edición por Victor_Ibero Día 21/10/22 a las 23:00:23. Razón: Ampliar información
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Victor_Ibero su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 02:32:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /