|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de la gente las fotos que hace las ve en el móvil y comparte en redes sociales, no se va a poner a editar en un ordenador ni ampliar la foto una barbaridad. En ese video, el mismo dice que viendo la foto en el teléfono no hay apenas diferencia. Ya si te pones ampliar la foto un montón es donde aparece que es mejor.
Evidentemente no va hacer mejor la cámara del 13 pro. El problema es si la poca diferencia que hay entre las dos cámaras y en general entre los dos teléfonos merece desembolsar 1600€ por un pro máx 256gb. Como siempre, cada uno hace lo que quiera con su dinero, pero si se es objetivo no merece el cambio. Ya me veré por aquí alguno diciendo que el 14 pro es mil veces mejor que el 13 pro solo para justificarse el mismo la pasta que ha soltado y tampoco tiene que ser eso. El que se lo quiera comprar que se lo compre y listo. ![]() Yo soy uno de los que ha cambiado su 13PM por el 14PM, aún no sé qué diferencias voy a notar pero para mi si merece la pena. Dejando claro que no espero ninguna mejora enorme ni nada revolucionario. Me gustan las funciones extras como el AOD, la isla dinámica y el extra de brillo. Para alguien que me suponga un esfuerzo económico jamás se lo recomendaría. Me parece absurdo quitarse de otras cosas para cambiar de móvil. Pero para todos aquellos que como yo, no van a notar económicamente ningún esfuerzo y les hace ilusión probar las nuevas funciones. Adelante. No hace falta exagerar nada para justificarse ya que no es necesario justificar nada. Lo compra el que puede y para él merecerá la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los que ha cambiado su 13PM por el 14PM, aún no sé qué diferencias voy a notar pero para mi si merece la pena.
Dejando claro que no espero ninguna mejora enorme ni nada revolucionario. Me gustan las funciones extras como el AOD, la isla dinámica y el extra de brillo. Para alguien que me suponga un esfuerzo económico jamás se lo recomendaría. Me parece absurdo quitarse de otras cosas para cambiar de móvil. Pero para todos aquellos que como yo, no van a notar económicamente ningún esfuerzo y les hace ilusión probar las nuevas funciones. Adelante. No hace falta exagerar nada para justificarse ya que no es necesario justificar nada. Lo compra el que puede y para él merecerá la pena. ![]() Si yo hubiera tenido que soltar los 1500 euros que vale este año el iPhone que tengo, pues quizás este año paso y me espero...pero como he vendido el anterior y he puesto lo que faltaba, pues me doy ese capricho, como muchos otros,o los que lo pagan o financian.Cada uno hace lo que quiere con sus caprichos y su dinero. Pero siempre lo de si es justificable,si merece la penas hay muchas diferencias....pues ya se sabe que de un año a otro hay pequeños detalles y ya esta. Hay cosas interesantes este año? si....es un cambio revolucionario?? pues no,podia pasar con el 13 pro max perfectamente....pero como yo decido, pues me lo cambio. Eso si, el año que viene si lo vendo para comprar el 15,que se preparen en Wallapop porque por menos de 1200 no lo vendo, lo tengo clarísimo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor análisis de cámara de un fotógrafo, muy completo:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betadinee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces habría que contestarles lo poco ideal que es la transición al acercarse a un objeto cuando salta el gran angular porque la principal no enfoca tan de cerca. Supongo que es por los 48mpx pues Samsung ya tuvo problemas de enfoque con los 108 y se les tiraron al cuello.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, también se le tiraron al cuello (todo Cristo) al Pixel 6a con los 60 hercios... y con los iPhone 14 se perdona.
El salto al gran angular es brusco.... porque es Muy angular. Estaría bien que agregasen la opción de "recortar" para que no hubiese tanta deformación en las esquinas... y de paso una transición más suave como comentas. De todas formas para el macro es más puntual que la típica situación en la que se está grabando un vídeo. y se hace zoom (1x, 2x, y 3x). Esa transición seguramente la haga "como la seda". |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos en ultra gran angular si sabes hacerlas
Quedan genial y si las editas... mejor aun Para subirlas a instagram |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, aunque no es extrictamente de fotografia si que interviene esta. Yo soy aficionado a la fotografía y a mis objetivos de la cámara reflex siempre le he comprado un protector de cristál y los buenos no son baratos. Mi pregunta es, ¿alguno le ha puesto protector a las lentes del iphone? ¿han notado diferencia en sus fotos, reflejos etc..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa de tutecnomundo en YouTube de camara
|
|
|
||||