|
||
|
||||
|
||||
Por cierto. Perdonar el Offtopic...
Ando estos días dandole (de nuevo) otra oportunidad a la manzana y que quereis que os diga.... hecho en falta muchas cosas y noto varias carencias. Poner unos mp3s en la memoria para disfrute es una odisea, todo se va y se orienta al streaming. Pones un desvio de llamada y si no te acuerdas de quitarlo , nada te lo indica. Pones modo silencio en el slider y más de lo mismo. Pones una alarma , ademas de sonar al mismo volumen que el general, lo cual a ciertas horas te da un susto , tampoco te notifica. En definitiva, tengo un buen hardware, unas camaras muy buenas, pero unos detalles que no son normales. Creo que pronto regreso a android. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vaneno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Decir que al menos con Movistar seguimos sin poder tener VoLTE y VoWiFi por defecto. Seguimos sin wipe cache desde recovery y todo igual a las anteriores versiones...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado la OTA para el KB2003 y he de decir que tengo la sensación de que traga mas batería que la anterior , el resto va bien en general
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Buenas tardes. A mi lo que me esta volviendo loco, desde que actualice a Android12 es el bluethot.
Se conecta y desconecta continuamente. Donde me he dado cuenta es en el manos libres de serie del coche.... (y no es configuracon del coche). LLevo 14 años con el y nunca me ha pasado. Radical desde la actualizacion. Aparece y desaparece el telefono en la pantalla. Cuando lo conecto a los auriculares inalambricos me pasa exactamente lo mismo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo es que noto que consume menos la verdad. De echo ayer le hice 7 horas de pantalla activa y aun me sobraba un 24% de batería. Cosa que con la anterior no conseguía hacer...
|
||||
|
||||
Hola,
Una pregunta, os pasa con esta versión que al entrar en el Shelf os salta el mensaje "Solicitud de permiso" para auriculares inalámbricos Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|