|
||
|
||||
|
||||
Prueba a instalar este Market que creo que es el ultimo: http://www.megaupload.com/?d=9DD3YIXK
![]() Sent from my A70S using Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo lo tengo instalando funcionado....
Pero tengo alguna duda...una vez que esta instalado el Market se puede borrar la aplicación que se ha utilizado para instalar o si se borra desaparece???? Y sabeis si se puede instalar googleMaps...porque no me aparece ni en el market???? Gracias |
|
||||
|
||||
alguien probado esta otra opcion para instalar el market
http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=65&t=38186 |
|
||||
|
||||
no me deja instalarlo
Hola tengo una tablet Archos 101 he guardado en la memoria externa el programa k has puesto, lo he instalado y cuando me ha salido descargar aplicaciones de google, no m h dejado ponia k el programa solo trabaja para froyo
"this program only works for froyo" k pasa?, k puedo hacer? |
|
||||
|
||||
€Creo que tendras que actualizar la tablet a la ultima version....
|
|
||||
|
||||
Hola tengo una tablet Archos 101,desde hace un mes y como savia que venia cortito de todo pues le e instaledo market y demas cosas,pero tengo una duda muy grande pues estado haciendo intentos y algo me falla,tengo un lapiz usb de internet 3g en mi portatil funciona bien,pero con el archos e intentado poniendo mi iphone como moden con la tarjeta 3g y nada e investigado algo pero no encuentro mucho y nada claro,espero no molestar pues hace tiempo que no entro ni pregunto nada,otra cosa llevo intentando instalar el youtube y no hay manera,gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
funciona tambien para la archos 7c HT??, gracias de antemao
|
|
||||
|
||||
Hola tengo una tablet Archos 101,desde hace un mes y como savia que venia cortito de todo pues le e instaledo market y demas cosas,pero tengo una duda muy grande pues estado haciendo intentos y algo me falla,tengo un lapiz usb de internet 3g en mi portatil funciona bien,pero con el archos e intentado poniendo mi iphone como moden con la tarjeta 3g y nada e investigado algo pero no encuentro mucho y nada claro,espero no molestar pues hace tiempo que no entro ni pregunto nada,otra cosa llevo intentando instalar el youtube y no hay manera,gracias de antemano
![]() Android tiene un soporte para modems 3G muy muy escaso. En su lugar planteate el uso de modems MiFi. Estos modems son a todos los efectos un móvil 3G al que no se le pone pantalla ni teclado. Su unica finalidad es compartir via WiFi su conexión 3G creando un punto de acceso WiFi con capacidad de ser usado por 5 dispositivos simultaneamente. http://es.wikipedia.org/wiki/MiFi Tambien un móvil normal con Android 2.2 como mínimo puede ser usado como un modem MiFi gracias a la función Thetering incorporada desde la versión 2.2 de Android http://es.wikipedia.org/wiki/Tethering http://www.androidsis.com/android-2-...nte-usb-y-wifi . Última edición por Kares Día 13/06/11 a las 17:37:09. |
|
||||
|
||||
gracias por vuestras opiniones,hoy estado intentandolo por bluetooth,y no me lo reconoce el iphone lo que me estraña pues me reconoce e portatil y el del coche y el archos no lo detecta,quizas no lo haga bien cuando me pide que le ponga nombre y demas osea lo que pide para configurarlo,alguien me puede decir que pasos a seguir,lo e intentado por usb me pide la apn se lo pongo y nada,me encuentro un poco insatisfecho con el sistema 3g pues creo que la an jodido en este apartado,pues un chino por lo que e visto por hay llevan asta gps,no lo entiendo,gracias segure intentandolo,por cierto aller le meti la ultima actualizacion y va de igual que con la 2,2 lo digo porque hay gente que le a creado problemas.
|
|
||||
|
||||
esta noche hice otro intento con otro movil y por lo menos me lo a reconocido por bluetooth,pero no conecta,seguire intentandolo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias kares,lo e descargado y lo voy a probar,tengo que hacerle algo mas al iphone una vez instalado,muchas gracias
|
|
||||
|
||||
A mi no me preguntes sobre el iOS que nunca he tenido ni tendré nada de Apple
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, una pregunta: ¿Y para el Archos Arnova 10 sería lo mismo o hay que seguir otro tutorial para instalar esta aplicación?
|
|
||||
|
||||
Tanto la V4, como la V5 me llevan a gmail, introduzco mi usuario y contraseña y me dice que no tengo permiso para acceder a la URL. ¿Que usuario y contradseña tengo que meter?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo soy tan torpe que ni tan siquiera puedo instalar el market...e intentado bajarlo del enlace del primer post, me pedia una cuenta de gmail que no tenia, me la hice pero sigue dandome error para poder descargarme la aplicación....asi que estoy como el primer dia que abri mi archos....no se por donde empezar a poner el market!!! e leido que con el arctools se puede hacer haciendo un reset en android.... o algo asi, esto no afecta a las apps que ya trae de serie? se puede hacer sin problemas? aqui dejo el video donde ponde como hacerlo, yo no me atrebo a ver la voy a liar...
Última edición por yoyo34 Día 17/12/11 a las 11:41:06. |
|
||||
|
||||
descargate el arctools del appslib, abre la aplicaión y dale a intalar market y app de google, caundo termine te pide que reinicies el tablet, reinicias y ya tienes el market instalado.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|