![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
te ofrezco un iphone 4 16 gb originario de movistar pero liberado por imei con factura de agosto 2010.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ayer te envie un privado confirmandote que me quedaba con el iphone 3Gs, te decía que me pasaras los datos para hacerte el pago y demás, no he recibido contestación tuya, asi que imagino que es que no te llegó el privado, te he vuelto a mandar otro y además te lo pongo aqui.
Pues lo dicho, me quedo el 3gs en el precio que me has pasado por privado Sludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿el iphone sigue en venta?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recibido la contestación del privado, trato cerrado con el vendedor a espensas del pago y envio del iphone
Sludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
iphone vendido a texuas,pago recibido y envio realizado.El samsung a la espera de que la transferencia se haga efectiva para proceder al envio al forero chicolondio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues iPhone 3Gs recibido, todo correcto, iphone en el estado que se dice el anuncio, el envio super-rápido y ademas una funda extra de regalo, por tanto mi voto positivo para el vendedor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues lo dicho,iphone 3gs 32 gb vendido y recibido conforme.Gracias por todo compañero texuas.
Samsung Galaxy S pago recibido,envio realizado y a la espera de que lo reciba el comprador. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:06:19 (GMT +2)