|
||
|
||||
|
||||
Os está pasando que os va más lento cargando los datos de las aplicaciones usando datos?
Me pasó durante las primeras semanas y ahora parece que vuelve a pasarme.. |
|
||||
|
||||
Uno más recién actualizado (Vodafone).
Cámara con la versión nueva. Iré probando. |
|
||||
|
||||
Entonces esta claro que algo han tocado, lo que me gustaría saber es si a alguien le van las 3 cargas ( normal-rapida-ultrarapida), a mi hasta esta actualizacion me iba normal-ultrarapida y ahora normal-rapida, decir que mi cargador es de 25W y me tarda sobre una 1 hora la carga completa tanto antes en ultrarapida como ahora en rapida.
![]() |
|
||||
|
||||
He probado con otro cargador de mi viejo Huawei mate 20 y en este me sale la opción de carga rápida me salta la opción si quiero activar la carga rapida , con el de 45w y con el de 33w no lo activa.
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo el de 25w original con el cable qie trae en caja y con otro de mi anterior s21 ultra me marca Carga Super Rapida, cuando conecto aparece el % que tenga con 2 rayitos arriba del numero y el circulo es como un azul turquesa.
Ahora a mi no me sale nada de ultra rapida, me salen carga rapida y suoer rapida, si desactivo la super rapida, el circulo es verde al igual que si desactivo cualquier tipo de carga rapida o super rapida. Yo manejo que el s22 ultra trae para los 45w que es un cargador aparte con un cable de 5a, el cual antes tuve con el S21 Ultra pero que a lo mucho la diferencia de carga eran 6 minutos y solo cargaba mas rapido los primero 15 minutos. En el s22 de turno no lo he probado xq aqui mismo lei que nel el mismo tiempo de carga con 25 que con 45 |
|
||||
|
||||
A Alemania ha llegado una nueva actualización hoy 1 de septiembrede 43,27 MB y parche de seguridad de agosto. Puede que sea para corregir el fallo de algunos con el sensor de proximidad.#
https://www.android-hilfe.de/attachm...e-jpg.1013460 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A Alemania ha llegado una nueva actualización hoy 1 de septiembrede 43,27 MB y parche de seguridad de agosto. Puede que sea para corregir el fallo de algunos con el sensor de proximidad.#
https://www.android-hilfe.de/attachm...e-jpg.1013460 ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un saludo, quimo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola señores, una duda. he tenido hoy 2 llamadas y se entrecortaban. alguien ha tenido algun problema con las llamadas?
|
![]() |
![]() |
||||||
|