|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tendreis que hacer priuebas con diferentes RUU, a ver si alguna funciona y os deja instalar las OTA, no puedo ayudaros, el mio esta rooteado y no tengo ninguna intencion de des-rootear, si descubris algo postearlo y actualizamos los tutoriales...
Feliz Navidad... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay manera de meter una RUU sin que se borren todos los datos?
Que RUU nos recomendarías poner? |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como he dicho, tendreis que ir probando las diferentes RUU, yo no puedo hacerlo.... Empezaría por las mas recientes... |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo error con una desi de orange debrand adquirida hace 1 mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía es Vodafone firmware oficial debrand con goldcard, y al igual que vosotros la OTA me salta triangulito rojo; finalmente e optado por la RUU que contiene esta actualización, http://shipped-roms.com/index.php?ca...id&model=Bravo , pero indicaros que tiene un bug esta actualización por lo menos en la escritura de mensajes pués no deja poner acentos, en http://forum.xda-developers.com hay unos cuantos que han asegurado la falla lo que comento (con Handcend se soluciona), pero en nuestro foro hay quien me ha indicado que a el ni un problema ( pero el es oficial branded).
Saludos y feliz navidad majos.
Última edición por carmajavis Día 25/12/10 a las 22:01:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema que piensa que HTC ha decidido no dar soporte a las debranded.
Mi Desi es de mediados de julio de orange, de-branded por goldcard. Hasta ahora todas las OTA que ha lanzado HTC sin problemas, hasta esta mañana que me saltó la OTA de la que acaba en 5 y ya no funcionó. La de mi hermano No branded de origen actualizó sin problemas. Esperemos a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Con este problema me han surgido unas dudillas... Sé que es posible rootear y desrootear, pero ¿se puede volver a brandear?
¿Y que diferencias hay entre una branded de orange y una debranded, a parte del logo al encenderla y el icono de Internet, que me parece que es naranja...? Hablo de diferencias "funcionales" ¿han capado algún servicio como la "Zona activa Wifi" o algo asi? ¿Y por qué no hay un glosario de palabras en la wiki, donde se deje claro lo que es una RUU, branded, y todo eso? Sería bastante útil, ¿no? Casi que mejor abro un par de hilos para esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena marear tanto la perdiz para esta actualizacion?¿ que mejora esto.
yo cuando este arreglado actualizare. chaoooooo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este problema me han surgido unas dudillas... Sé que es posible rootear y desrootear, pero ¿se puede volver a brandear?
¿Y que diferencias hay entre una branded de orange y una debranded, a parte del logo al encenderla y el icono de Internet, que me parece que es naranja...? Hablo de diferencias "funcionales" ¿han capado algún servicio como la "Zona activa Wifi" o algo asi? ¿Y por qué no hay un glosario de palabras en la wiki, donde se deje claro lo que es una RUU, branded, y todo eso? Sería bastante útil, ¿no? Casi que mejor abro un par de hilos para esto... ![]() Lo que significa es que los no-branded son los prikeros moviles que lanzo orange que no pudieron meterles mano, liberandolos por imei eran exactamente iguales a un movil libre comprado a HTC. La ventaja, que recibes las OTA de HTC y no tienes que esperar a que orange la lance. Y efectivamente, no tiene capado ningun servicio como la zona wifi y demas.... RUU: Rom Upgrade Utlity "utilidad de actualizacion de Rom" |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy root con ROM cocinada aurax.La actualización me la detecta pero se aborta el proceso de instalación y sólo puedo reiniciar sin que se instale desde el mismo amon ra.Yo ni puedo instalar ésta actualización entonces ni vía ota ni ruu?gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Vía OTA seguro que no. Vía RUU no lo sé, aunque supongo que si lo que hace el RUU es "machacar" lo que había antes en tu terminal, es posible que sí. A ver si alguien lo puede confirmar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema por aqui, con Desire debrandeada de Orange, con la goldcard metida y que ha funcionado perfectamente hasta ayer.
Me da que esto es el empujon que me faltaba para meter una rom cocinada y asi olvidarme del problema de la memoria para aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema por aqui, con Desire debrandeada de Orange, con la goldcard metida y que ha funcionado perfectamente hasta ayer.
Me da que esto es el empujon que me faltaba para meter una rom cocinada y asi olvidarme del problema de la memoria para aplicaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-Vamos a ver...creo que por lo que yo he hecho, que la mía es Vodafone Branded, debes bajar la RUU de, http://shipped-roms.com/index.php?ca...id&model=Bravo , y con la goldcard insertada, y conectando la "desi" al Pc en modo depuración y luego modo Sync, podras ejecutar la Ruu y instalarla, pero ten en cuenta que machaca he instala el sistema completamente nuevo, machacando todo lo que tengas dentro, por ello es necesario hacer copia de seguridad de todo, yo utilizo My Backup, y una vez instalado todo, deberas ir al Market para buscar las aplicaciones que has restaurado y bajarlas y reinstalarlas, porque sino no te detectará como que estan instaladas no pudiendo actualizarlas.
-En conclusión: la Ruu instalada borra la anterior totalmente. -Atención: Se sabe, que al instalarla, los acentos de los sms no funcionan con el programa de mensajería del mobil (http://www.celulia.com/2010/12/actua...ne-2-33-161-2), solo podras utilizarlos con por ejemplo Handcend sms, que es actualmente uno de los más utilizados y configurable 100%
Última edición por carmajavis Día 27/12/10 a las 11:49:21. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización, yo también soy de la goldcard y nunca he tenido problemas, pero justo acabo de leer este tema y menos mal porque ya le iba a dar a aceptar.. lo hago o no lo hago? si sale ese error que pasa? no puedes utilizar el movil? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo por el tema del rooteo y no se por qué, asique quité el rooteo, actualice y lo volvi a poner, de esa manera ya está todo perfectamente actualizado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización, yo también soy de la goldcard y nunca he tenido problemas, pero justo acabo de leer este tema y menos mal porque ya le iba a dar a aceptar.. lo hago o no lo hago? si sale ese error que pasa? no puedes utilizar el movil? Un saludo!
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||