|
||
|
||||
|
||||
Bueno, lo primero de todo, que parece que es lo que más os preocupa a todos, os confirmo que ya me e comprado el libro de ortografía, y como podéis ver voy bastante avanzado
![]() Lo segundo, resulta que no se había procesado correctamente la cancelación on-line así que la de la tienda con el SGS no se ha llegado a tramitar, por tanto ahora tengo el DHD y sólo el DHD, que bueno....ya le estoy cogiendo el tranquillo así que no me quejo Gracias por vuestra ayuda Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Pues a mí ahora después de llevar una semana con vodafone (portado por el 1444), el pedido de la tienda online (que supuestamente habían pasado nota para que lo anulasen) ha pasado al estado de "proceso de envio", así que estos son capaces de mandarme otro telefono... y la verdad es que no me hace ninguna gracia, porque si me lo quedo nunca estaré tranquilo y si llamo para devolverlo me puede pasar como al otro compañero que después se lo reclamaron habiendolo devuelto ya. He llamado a la tienda online y dice que esta anulado, que la información de la web no está actualizada, pero no me fío ni un pelo...
EDIT: Ya me sale como cancelado, que susto me he pegado!!!, aunque eso no quiere decir que no llegue el móvil, porque con los de la tienda online nunca se sabe, lo mismo mandaron la orden a logistica antes de anular el pedido... Última edición por perrodelinfierno69 Día 04/01/11 a las 01:41:01. |
|
||||
|
||||
Una pregunta ..
Alguien sabe, en caso de que reclamen los terminales cuando tardan en hacerlo ?¿? Es que me ha pasado un caso similar y de momento estoy aguantando los terminales en su caja ,, pero ,,, hasta cuando ?¿? Saludos y gracias ... |
|
||||
|
||||
Uffff .. joder demasiado tiempo ...
Eso quiere decir que acaban reclamandolos siempre ?¿? |
|
||||
|
||||
Ellos hacen lo mismo,a mi me han cobrado varias veces de más y si no te das cuenta pues te fastidias y muchas veces ni te das cuenta
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo se de algunos amigos que se lo han reclamado pasados cinco meses así que cuidado y un colega les dijo que ya no lo tenía y se lo hacían pagar pero sí lo tenía y se lo devolvió cuidado con estas cosas que nos llevamos sustos
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Haber que una compaña tan grande y tan ladrona se puede olvidar de 500 euros en un plis plas....
![]()
|
||||
|
||||
La moral.... sí es esa... cuando te cobran de más, o no tienes conexión... te dicen que son cosas que pasan no? Te han enviado dos, son cosas que pasan
![]() |
|
||||
|
||||
Yo desde luego que no se lo devolvia a no ser que me lo pidieran y aunque no lo abriria antes de devolverlo lo dejó en un cajón pudriendose
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo no los devolvería.... es mas, pagaría la penalización por darme de baja y luego que reclamen.... estan comprados legalmente. Tu no los has robado
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
quedatelos
![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
y si los bloquean..... para piezas para ti o algun forero.... la pantalla vale mas de 80, la bateria unos 35 creo. las tapas.... que os voy a decir.... la sd.... no es muy buena pero ahi esta....
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó, llame y nunca vinieron, ni notificaron, ni nada.
Se equivocaron de modelo. Guardarlo un tiempo prudencial. Y piensa, a que las llamadas que se cortan te las cobran. Y el establecimiento de la nueva también, no? Y ellos lo saben y tienen listado, a que no te han llamado para compensarte? Pues hala, hora de salir ganando. |
|
||||
|
||||
A mi me pasó, llame y nunca vinieron, ni notificaron, ni nada.
Se equivocaron de modelo. Guardarlo un tiempo prudencial. Y piensa, a que las llamadas que se cortan te las cobran. Y el establecimiento de la nueva también, no? Y ellos lo saben y tienen listado, a que no te han llamado para compensarte? Pues hala, hora de salir ganando. ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy me han llamado de vodafone y me han pedido los telefonos ,, me han dicho que en 4 dias hábiles me llamaran de Seur para quedar a una hora en casa para recojerlos ... asi que a esperar a ver si es verdad ..
Eso si ,,, si no llama seur ni nadie si que me quedo con los terminales, yo no tengo que ir a ningun sitio a depositarlos ... |
|
||||
|
||||
Pero habrás llamado tú primero para decirlo.....
Hoy me han llamado de vodafone y me han pedido los telefonos ,, me han dicho que en 4 dias hábiles me llamaran de Seur para quedar a una hora en casa para recojerlos ... asi que a esperar a ver si es verdad ..
Eso si ,,, si no llama seur ni nadie si que me quedo con los terminales, yo no tengo que ir a ningun sitio a depositarlos ... ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No .. me han llamado ellos primero, por lo visto ahora tienen mas controlado el tema .... y ya me han comunicado que si se devuelven no pasa nada, pero si no hay devolucion se lo cobran .. asi que ya sabeis ...
|
![]() |
![]() |
||||||
|