|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Phone info para Samsung, busca eso.
|
|
||||
|
||||
Jajaja que bueno
|
|
||||
|
||||
No sé si va con ironía pero entonces a mi también me ha estafado Orange... Busca información sobre ese mensaje y verás.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y más sabiendo que no es nuevo... |
|
||||
|
||||
Pues a mí me han respondido hoy que no aceptan mi devolución porque "Los dispositivos devueltos tienen que encontrarse en condiciones óptimas para su venta, han de estar en su embalaje original, con todos sus accesorios intactos y sin signos de uso"
Evidentemente se lo he enviado igual que llego pero con la caja abierta. Ya vamos a tener movida... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que como orange tiene app suyas metidas sal3 como reacondicionado, nose si me explico que la capa no es limpia 100% como si fuera comprado en samsung, sino que orange toquetea algo
|
|
||||
|
||||
Pues tiene sentido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vaya historia.. Una duda, al comprarlo se indicaba el estado del producto "a estrenar" ? |
|
||||
|
||||
Devuelvelo lo antes que puedas. Esta usado y no sabes que le puede ocurrir
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Producto nuevo y precintado Directo de fábrica 3 años de GARANTÍA |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final me lo he acabado quedando porque con un tutorial que vi por el foro he podido "españolizarlo" y al configurarlo desde cero sin restaurar copia de seguridad me funciona perfecto. Eso sí, para la próxima tengo claro que no vuelvo a comprar aquí, el tío que atiende al teléfon un payaso y un chapas y la tienda en general una mafia con 0 soprte postventa...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De verdad, pagáis 1000 pavos por un móvil y por ahorraros 4 duros lo compráis en sitios de dudosa fiabilidad o estafadores.
Algunos que poco valoráis el dinero.. |
|
||||
|
||||
Precisamente porque valoramos el dinero lo compramos en una pagina en la que cuesta 360€ menos que en la oficial. Si está ubicada en España y es bastante conocida lo tienen complicado para estafarte. Aún así, yo estoy contento con mi compra por todo el dinero que me he ahorrado teniendo un movil con exactamente la misma garantía de Samsung, las mismas funciones y habiéndolo recibido precintado, lo que no estoy contento es con el trato ni con las formas. Habiendo reclamado hubiese conseguido que me lo devolvieran (Y si me hubiese pasado como al compañero que le llegó abierto así lo hubiera hecho.) Si no tengo intención de volver a comprar ahí es simplemente por orgullo, donde te han tratado mal, mejor no volver...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|