![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, estoy interesado en el tlf pero tengo una duda,el tlf es reacondicionado y puesto en marcha el 11 de julio. Es posible que el tlf tenga mas tiempo y no tenga garantia de apple? Es porque yo vivo en Donosti y al no tener factura no podria ir a la tienda. Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, me interesa el tlf pero me gustaria saber si al ser reacondicionado tiene mas tiempo que desde el 11 de julio y si la garantia solo lo cubre la tienda donde has comprado el tlf, es porque yo vivo en Donosti.
Se podria llevar al apple de Donosti sin factura para que cubriera la garantia de la casa? Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola el Iphone ya lo ha vendido hace una semana. Y no tiene garantia con apple, son rescondicionados de terceros, la fecha que pongo en el anuncio es del día de la compra del producto y de la garantia se encarga solo la tienda que lo vende ya que apple no tiene nada que ver con ellos, solo les distribuye los productos de exposición. Saludos
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|