|
||||
|
||||
Cita:
![]() Creo que quieres decir eso, que deja de sonar cuando lo coges, no de que se corte la llamada en sí si accedes a cogerla, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Tema es que la llamada se pierde...se corta...suena 2 ó tres veces y al ir a cogerla pasa esto. Saludos y Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por último, antes de hacer lo anterior, comprueva que el APN sea el de tu operador y esté correcto y si es una compaía que utiliza cobertura de otras, véase Yoigo, tener habilitado el roaming. Espero haber ayudado un poquitín y si necesitas algo, sin fallo, preguntalo compañero. |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi me.baja de 120 Hz a 60 Hz cuando uso fondos de pantalla en movimiento , como kwlp y si encima uso nova pega unos lagazos que da asco , si dejo el launcher stock y un fondo fijo da gusto usarlo , me pasaba en android 12 y ahora me pasa igual en Android 13 beta 2 con hotfix , a alguno le pasa
|
|
||||
|
||||
Buenos días a alguien le pasa que en muchas llamadas no me escuchan o tiene un retardo de tres o cuatro segundos para que me escuchen
|
|
||||
|
||||
No se si es problema, pero, los glips no se me encienden al voltear el teléfono y en teoría debería ponerse en silencio y activar ese modo, otro problema que he tenido es la autonomía se ve que al no encontrar 5G iba por el aire la batería, a ver ahora que lo he desactivado, si sabéis como configurar los Leds, lo agradecería, lo he puesto en no molestar, nada, en silencio, tampoco, si se enciende como que el modo está activado al girarlo pero luego llamadas y notificaciones, no hace ni el amago
|
|
||||
|
||||
Cita:
En teoría, si todo está bien, con activar esa opción debe ser suficiente. En mi caso es así |
|
||||
|
||||
Hola soy un nuevo poseedor de un Nothing Phone 1, y tengo un problema. Soy incapaz de emparejar un Garmin Edge 1030 con Garmin Connect, he probado en dos teléfonos más y sin problema, enlazan sin pegas y a la primera. He restablecido de fábrica ambos dispositivos y nada. A alguien le ha pasado?
|
|
Hola, yo tengo el Garmin 520 y lo tengo emparejado y sin problema
|
|
||||
|
||||
Cita:
|