|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que el compi dice, es que no se puede usar para nada que no sea escuchar tu propia voz de nuevo para ver qué tal suena. Como le pongas esa llamada a alguien y el otro no supiese nada y se entere, tienes un problema
Está claro que yo con mi terminal puedo hacer lo que quiera, como si pongo una cámara en el salón de MI casa para luego verlo en bucle, pero nadie salvo yo puede verlo, NADIE Otro tema es que de casualidad se grabe algún tipo de delito, pero eso ya es un tema muy distinto y solo podrá acceder un juez Lo que ha hecho Google es limitar la grabación para eliminar este incipiente problema de privacidad Un saludo ![]() Pero en un juicio, como prueba se puede aceptar por parte de un juez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que te servirá de hecho hay sentencias respecto a eso. Puedes buscarlo y lo encontrarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno si es algo antiguo pues mejor eso que nada si no hay que hacer cosas raras. Que modelos concretos habría? Eso sí con lector de huella jejeje
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si no quieres hacer nada raro para tener la grabación de llamadas nativa (como mucho instalar una apk) la única marca que te queda es honor... En Xiaomi tienes que cambiar a la ROM de Indonesia En Samsung cambiar el CSC En oneplus tienes que instalar una aplicación y conectar el móvil al pc y poner un comando por adb... Así que solo te queda honor |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te diría que ninguno...
![]() Si no quieres hacer nada raro para tener la grabación de llamadas nativa (como mucho instalar una apk) la única marca que te queda es honor... En Xiaomi tienes que cambiar a la ROM de Indonesia En Samsung cambiar el CSC En oneplus tienes que instalar una aplicación y conectar el móvil al pc y poner un comando por adb... Así que solo te queda honor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te diría que ninguno...
![]() Si no quieres hacer nada raro para tener la grabación de llamadas nativa (como mucho instalar una apk) la única marca que te queda es honor... En Xiaomi tienes que cambiar a la ROM de Indonesia En Samsung cambiar el CSC En oneplus tienes que instalar una aplicación y conectar el móvil al pc y poner un comando por adb... Así que solo te queda honor ![]() Probado desde Samsung S9 en adelante (con s8 no pude, es verdad) y con el a52s actual mío también. Las graba perfectamente, como toca, con el contacto y todo. Audio perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta; bajas ACR o una similar de la tienda de apps de Samsung, configuras lo que te pregunta mientras la instalas en accesibilidad (básicamente activar algún permiso de accesibilidad) y ya está.
Probado desde Samsung S9 en adelante (con s8 no pude, es verdad) y con el a52s actual mío también. Las graba perfectamente, como toca, con el contacto y todo. Audio perfecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre intento tener una rom (custom) donde tenga de forma nativa grabador de llamadas.
Como puede ser Lineage o Crdroid, siempre. Por el simple hecho de que me resulta muy útil para llamadas de médicos, citas, recados o poder recordar cosas a nivel particular. |
|
|
||||
|
||||
|
Grabar llamadas es algo muy necesario. Sobre todo para mi, para el menda lerenda, para poder darle en todos los morros a mi jefazo: ¡ZAS! En toda la boca.
Y así se queda manso durante un par de meses. Mano de santo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||