![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero en un juicio, como prueba se puede aceptar por parte de un juez. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si que te servirá de hecho hay sentencias respecto a eso. Puedes buscarlo y lo encontrarás.
|
|
||||
|
||||
Hola, bueno si es algo antiguo pues mejor eso que nada si no hay que hacer cosas raras. Que modelos concretos habría? Eso sí con lector de huella jejeje
|
|
||||
|
||||
Ah pues mira huawei hasta hace poco desde el p8 lite era la marca que usaba y encantado hasta que pasó lo que pasó con huawei.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si no quieres hacer nada raro para tener la grabación de llamadas nativa (como mucho instalar una apk) la única marca que te queda es honor... En Xiaomi tienes que cambiar a la ROM de Indonesia En Samsung cambiar el CSC En oneplus tienes que instalar una aplicación y conectar el móvil al pc y poner un comando por adb... Así que solo te queda honor |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Probado desde Samsung S9 en adelante (con s8 no pude, es verdad) y con el a52s actual mío también. Las graba perfectamente, como toca, con el contacto y todo. Audio perfecto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mirare en el foro del teléfono |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo siempre intento tener una rom (custom) donde tenga de forma nativa grabador de llamadas.
Como puede ser Lineage o Crdroid, siempre. Por el simple hecho de que me resulta muy útil para llamadas de médicos, citas, recados o poder recordar cosas a nivel particular. |
|
||||
|
||||
Grabar llamadas es algo muy necesario. Sobre todo para mi, para el menda lerenda, para poder darle en todos los morros a mi jefazo: ¡ZAS! En toda la boca.
Y así se queda manso durante un par de meses. Mano de santo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|