|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IMG_0146.jpg
en mi caso con O2 sin pegas, como comento, pero prefiero el 4G con diferencia, pero funcionar desde luego me funciona sin pegas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ING se cierra sola después de la beta 2 , y ahora con la 3 bastantes problemas con el teclado ,desaparece en muchas situaciones y no se precarga el teclado que tengo por defecto . No puedo volver a la 15 porque no tengo copia más que de la 16, después de formatear persiste el asunto
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ING se cierra sola después de la beta 2 , y ahora con la 3 bastantes problemas con el teclado ,desaparece en muchas situaciones y no se precarga el teclado que tengo por defecto . No puedo volver a la 15 porque no tengo copia más que de la 16, después de formatear persiste el asunto
![]() Al ser una beta, los desarrolladores, en algunos casos tendrán que actualizar sus apps, si el cambio de las api´s les afectan a sus apps, pero con el apple en mi caso sin ninguna pega. |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado es el de apple u otro? con el de apple no tengo ningún tipo de pegas.
Al ser una beta, los desarrolladores, en algunos casos tendrán que actualizar sus apps, si el cambio de las api´s les afectan a sus apps, pero con el apple en mi caso sin ninguna pega. ![]() En mi caso es el SwiftKey,de hecho he puesto el de IOS y de momento ok |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 1430970
en mi caso con O2 sin pegas, como comento, pero prefiero el 4G con diferencia, pero funcionar desde luego me funciona sin pegas. ![]() Algo peculiar mi caso. Nose si algun compañero mas le pasa con Yoigo u otra. Gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
El resto de apps que no corran bien, deberán adaptarse, como es el caso de ese teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede decir como poner la publica con instalación limpia? soy algo nuevo en IOS, de la forma en la que yo lo he echo, desde la 15.5 a la beta 16 solo descargando el perfil de beta profile y me da un montón de errores la verdad, no encuentro el ipsw para restaurar desde mi Mac, entonces no se si poniendo la beta con el perfil y luego borrando desde el movil bastara o tengo que hacer otra cosa gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede decir como poner la publica con instalación limpia? soy algo nuevo en IOS, de la forma en la que yo lo he echo, desde la 15.5 a la beta 16 solo descargando el perfil de beta profile y me da un montón de errores la verdad, no encuentro el ipsw para restaurar desde mi Mac, entonces no se si poniendo la beta con el perfil y luego borrando desde el movil bastara o tengo que hacer otra cosa gracias
![]() Yo baje a iOS 15.5, y desde ahí ya te metes en la web de Apple https://beta.apple.com/sp/betaprogram Te dejo este vídeo también : |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo bien con la publica.
El único fallo que he visto es que al mantener pulsado ajustes salen varias opciones y la de batería no me funciona. Por lo demás no he visto nada raro |
|
|
||||
|
||||
|
por aqui instalada beta 1 publica, y un espectaculo todo.. no encontre fallos hasta el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis poniendo los dientes largos jaja pero me da miedo que es mi teléfono personal y que uso para trabajar también y no me gustaría que fallara…
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|