![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Anda que no han existido dos casos bangante significativos en XDA de dis desarrolladores que intentaron saltarse las normas de buena conducta el la rom.
Hay 500 personas detrás deseando sacarte los colores ante cualquier cosa de este tipo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo era un comentario por curiosidad Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 03/06/22 a las 19:54:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso no lo entiendo. |
|
||||
|
||||
Pero si por lo que sea quiero volver a la ROM oficial ya pierdo cosas por a ver cambiado de ROM
|
|
||||
|
||||
Osea que de nuevo hablas sin saber.
|
|
||||
|
||||
Claro claro...
Sin saber... A lo mejor he cambiado de ROM a más móviles que tú... ![]() Pero bueno no voy a darte bola que le jodes el hilo al Op |
|
||||
|
||||
Cita:
Y de esto último no estoy seguro porque en el note3 creo que se podía poner er a cero. Me parece e bien que no hables más. Ignorante. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno según xmigoll no pierdes nada ... Esta de adorno el knox ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Samsung también dice que practicar el acceso root anula la garantía.
![]() |
|
||||
|
||||
Pero que nada, oye que ya está. Os iré contestando en medida que sea posible.
Si seguís el hilo lo estáis planteando en cuestiones equivocadas. Habéis pasado de que malo es instalar una rom cocinada después de pasar la garantía y las actualizaciones para seguir dando soporte aún móvil caduco a no lo jagas que pierdes cosas... pero en serio te crees que a alguien le i.porta perder el pago después de 5 años sabiendo que con una rom cocinada y magisk se recupera? Madre mía que nivel Maribel. |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes tener y aportar tu opinión, como cualquiera, pero no desinformes, y menos con esa actitud tan tóxica Un saludo |
|
||||
|
||||
Por cierto, se me pasaba. Vais a ver como en próximas fechas va a publicarse una normativa europea en que el usuario va a necesitar tener actualizadas las aplicaciones si quiere interponer denuncias o reclamaciones sobre problemas digitales.
Esto traerá consigo, seguramente, una necesidad de ir eliminando rom en versiones antiguas y cada vez los dispositivos tendrán menos vida. Vamos a ver como afecta esto a la scene. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Argumento de autoridad. Falacia y hombre de paja.
Que lo diga samsung no quiere decir que sea verdad ni mentira. Deberías intentar razonar antes de abrir la boca. |
|
|
||||
|
||||
Esta visto que leer y razonamiento vas muy justito.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|