Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/11, 20:58:34
Array

[xs_avatar]
Shenron Shenron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One//Folio100//Android Power!!!

Cita: Originalmente Escrito por fmartagong Ver Mensaje
Pues otro mas con la funda. Me acaba de llegar y tiene una pinta estupenda.

Además acabo de conocer una buena tienda: PCComponentes me ha sorprendido gratamente.
No la conocias??? buah!! pues es brutal... Yo todo o casi todo lo relacionado con la informatica, lo pido en esta tienda... y mira que compro... XDD Y nunca he tenido problemas.

La tablet tambien me vino de esta tienda.... al igual que la funda, que por cierto es una pasada, me encanta como queda, ademas de que se puede poner en el angulo deseado para ver mejor la pantalla...

Digo casi todo porque lo que no compro ahi, lo compro en ModPC que aparte que es una tienda que le tengo mucho cariño y siempre me tratan muy bien (ademas de que la tienda fisica la tengo cerca), soy redactor de reviews en dicho foro XDD

Última edición por Shenron Día 02/02/11 a las 21:03:10.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Hora actual: 00:01:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /