Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/05/22, 10:28:46
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo, que problema tiene Samsung con el calentamiento en los moviles, yo he tenido Huawei, Realme, Iphone, y nada de calentamientos ni nada haciendo uso normal y jugando a juegos normales. He tenid Samsung S7, A5 2016, Galaxy S21 y si es cierto, que son terminales que tienden a calentarse a la minima que estas un rato con ellos haciendo cosas normales sin hacer locuras vamos. Me llama mucho cambiar de terminal 2x3 y me gusta la capa de Samsung, pero es que ahora se que si cambiara el Iphone 13 por eun S22 Plus por ejemplo, se que me arrepentiria y que seria una cagada. Al final de momento me quedo tal cual estoy, y cuando quiera volver a Android probare el nuevo Realme Gt2 pro que es un pepino relacion calidad/precio o algun Oppo que tambien hablan genial de la marca.
Esto fanáticos de Samsung, siempre metiendo a Samsung aún cuando el hilo es va sobre iPhone y otros terminales. Cómo son, eh?



Por eso te digo siempre que no entiendo tu victimismo. En realidad, no pasa nada que menciones a iPhone y lo compares, está bien, es tu opinión. Pero tiene bemoles que luego salgas con las otras, hombre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:


  #42  
Viejo 14/05/22, 10:35:10
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Esto fanáticos de Samsung, siempre metiendo a Samsung aún cuando el hilo es va sobre iPhone y otros terminales. Cómo son, eh?



Por eso te digo siempre que no entiendo tu victimismo. En realidad, no pasa nada que menciones a iPhone y lo compares, está bien, es tu opinión. Pero tiene bemoles que luego salgas con las otras, hombre.
No, si aquí Iphone no pinta nada, yo he hablado de Android que no entiendo como Samsung siempre arrastra el problema de calentamientos, si bien es cierto que estos últimos snapdragon no les llaman los frescos, pero Samsung es que no ha acertado una hasta ahora, el E990 se calentaba más que el soplete para encender leña, el E2100 ya era más eficiente pero aún a la mínima notabas que se calentaba, y este último aún no lo he probado pero ya he leído algo por ahí… he tenido Huawei, Realme, un Oppo y nada que ver a nivel de calentarse. Pero al menos este año según dicen se calientan menos los S22 con el nuevo exynos que el el Snapdragon 8G1
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/05/22, 10:58:16
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
El Realme gt 5G creo que lleva el 888 y no se calienta apenas nada... Si es cierto que los Samsung que más se calentaban eran los S20 que llevaban los Exynos 990 eso sí daba miedo. Pero el Exynos 2100 de los S21 tampoco le llamaban el fresco xd!
Si en los últimos 2 años fresco no hay ninguno, todos cuando los apretas se calientan, unos más y otros menos, entre el 888 y el Exynos 2100 este último en temperatura y eficiencia parecía ser algo mejor pero vamos que tampoco era lo más fresco ni era la panacea en ese sentido ni mucho menos.

Me he pasado por el subforo del Realme gt 5G y ojeando he dado rápidamente con un hilo donde distintos usuarios comentan respecto a la temperatura y batería y más o menos todos se ponen de acuerdo, un usuario hasta tuvo la decisión de comprar un disipador de black shark para cuando iba a jugar, está todo dicho.

Por aquí te dejo el hilo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1607808

Cordiales saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 14/05/22, 11:23:07
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Si en los últimos 2 años fresco no hay ninguno, todos cuando los apretas se calientan, unos más y otros menos, entre el 888 y el Exynos 2100 este último en temperatura y eficiencia parecía ser algo mejor pero vamos que tampoco era lo más fresco ni era la panacea en ese sentido ni mucho menos.

Me he pasado por el subforo del Realme gt 5G y ojeando he dado rápidamente con un hilo donde distintos usuarios comentan respecto a la temperatura y batería y más o menos todos se ponen de acuerdo, un usuario hasta tuvo la decisión de comprar un disipador de black shark para cuando iba a jugar, está todo dicho.

Por aquí te dejo el hilo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1607808

Cordiales saludos
Ostia pues yo he probado el Realme Gt 5G de 8 y 128 y el de 12 y 256 gigas y ningún calentamiento grotesco ni fuera de lo común. Si es cierto que algo de temperatura si te pones a jugar todos cogen algo bastante, pero en tareas de tenerlo un rato así haciendo cosas de pantalla encendida nunca se me llego a calentar. Cierto que a mi eso me molesta mucho y me obsesiona, pero es que vengo de Ios que no se calientan nada. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 14/05/22, 11:35:56
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Ostia pues yo he probado el Realme Gt 5G de 8 y 128 y el de 12 y 256 gigas y ningún calentamiento grotesco ni fuera de lo común. Si es cierto que algo de temperatura si te pones a jugar todos cogen algo bastante, pero en tareas de tenerlo un rato así haciendo cosas de pantalla encendida nunca se me llego a calentar. Cierto que a mi eso me molesta mucho y me obsesiona, pero es que vengo de Ios que no se calientan nada. Saludos
Entiendo, pero claro como seguro que debes saber, en tareas básicas del día a día salvo yo que sé, estés a media tarde en Sevilla a 37 grados bajo el sol con el brillo al máximo, donde hasta quizás simplemente googleando notes la temperatura, y situaciones así similares, no debería de calentarse ningún móvil.

Cordiales saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 14/05/22, 13:46:06
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Entiendo, pero claro como seguro que debes saber, en tareas básicas del día a día salvo yo que sé, estés a media tarde en Sevilla a 37 grados bajo el sol con el brillo al máximo, donde hasta quizás simplemente googleando notes la temperatura, y situaciones así similares, no debería de calentarse ningún móvil.

Cordiales saludos.
Ami Samsung si que se me calentaba a veces en tareas y cosas básicas, pero quizás el s22 ya esté más optimizado aunque en sus foros aún hay cosas raras por ahí.. no se, yo de volver a Android me gustaría que fuera con Samsung pero no me la juego, me iría a Realme u Oppo que lo están haciendo genial también.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/05/22, 14:15:20
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
No, si aquí Iphone no pinta nada, yo he hablado de Android que no entiendo como Samsung siempre arrastra el problema de calentamientos, si bien es cierto que estos últimos snapdragon no les llaman los frescos, pero Samsung es que no ha acertado una hasta ahora, el E990 se calentaba más que el soplete para encender leña, el E2100 ya era más eficiente pero aún a la mínima notabas que se calentaba, y este último aún no lo he probado pero ya he leído algo por ahí… he tenido Huawei, Realme, un Oppo y nada que ver a nivel de calentarse. Pero al menos este año según dicen se calientan menos los S22 con el nuevo exynos que el el Snapdragon 8G1
Y yo he tenido de Apple, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 5, iPhone SE, iPhone 7.. (última vez fue hace poco) directamente míos; no solo eso, iPad 2, iPad 3, iPad 4, el primer air, iPad mini 1, iPad mini 2... Macbook negrito, macbook air (dos veces), iMac 27'' y Mac mini como centro multimedia.

Tampoco soy nada hater, ya te digo. Y sigo dejando la puerta abierta a iOS probando nuevas versiones de vez en cuando por si ahora ya cubren mis necesidades, me gusta cambiar.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/05/22, 14:40:56
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
El Realme gt 5G creo que lleva el 888 y no se calienta apenas nada... Si es cierto que los Samsung que más se calentaban eran los S20 que llevaban los Exynos 990 eso sí daba miedo. Pero el Exynos 2100 de los S21 tampoco le llamaban el fresco xd!
Pero si el S21 lo tuviste 5 minutos, ni siquiera te dió tiempo a que se te calentara, que ya lo mandaste de vuelta.

En mi opinión un gran error por tu parte ya que creo que es el mejor modelo S de la historia de samsung (de los pequeños), también mejor que el S22, y sobradamente mejor que el S20 en procesador y batería, el 990 fue un fiasco, el 2100 nada que ver.

Última edición por NixxxoN Día 14/05/22 a las 14:43:54.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/05/22, 14:43:00
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero si el S21 lo tuviste 5 minutos, ni siquiera te dió tiempo a que se te calentara, que ya lo mandaste de vuelta. Gran error por tu parte ya que creo que es el mejor modelo S de la historia de samsung (de los pequeños)
Tienes razon, 5 diasnlo tuve y me fue suficiente para ver que en bateria no era para mi.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/05/22, 14:57:20
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Tienes razon, 5 diasnlo tuve y me fue suficiente para ver que en bateria no era para mi.
Si no tienes suficiente con 7 horas de pantalla, no lo veo ni medio normal... ya te lo he dicho alguna vez creo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/05/22, 15:00:29
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si no tienes suficiente con 7 horas de pantalla, no lo veo ni medio normal... ya te lo he dicho alguna vez creo.
Pero es que lo que de él S21 hace 7 horas de pantalla me gustaría saber de donde sacas esa información....ya que tu ni lo tienes. Osea mi pregunta es en que te basas para decir que el S21 normal saca 7 horas de pantalla. Y la otra pregunta es que se sacrifica para hacer según tu esas 7 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/05/22, 15:21:05
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pero es que lo que de él S21 hace 7 horas de pantalla me gustaría saber de donde sacas esa información....ya que tu ni lo tienes. Osea mi pregunta es en que te basas para decir que el S21 normal saca 7 horas de pantalla. Y la otra pregunta es que se sacrifica para hacer según tu esas 7 horas de pantalla.


Personalmente aún no he tenido tiempo de hacer una prueba de batería porque todavía estoy transfiriendo cosas, pero hay gente que le ha hecho hasta 8 horas de pantalla, y 7 en muchos casos.
Qué se sacrifica? Pues si un dia necesitas mucha batería porque lo vas a usar mucho, solo usa un poquito la cabeza, y los 120hz los quitas, desactivas NFC si no es necesario, bluetooth si no es necesario, y esas cosas, lo típico... Incluso puedes desactivar el 5G si no necesitas internet a muy alta velocidad y con 4G tiras de sobra en la mayoría de casos... Repito, eso si necesitas batería, pero si estas en casa activa todo a saco... Es tan sencillo como usar el sentido común. Solo porque un movil tenga mil historias no significa que las tengas que usar todas a tope, es como si dices que con tu coche le pisas a fondo todo el rato y luego te quejas que gasta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 14/05/22, 15:40:53
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje


Personalmente aún no he tenido tiempo de hacer una prueba de batería porque todavía estoy transfiriendo cosas, pero hay gente que le ha hecho hasta 8 horas de pantalla, y 7 en muchos casos.
Qué se sacrifica? Pues si un dia necesitas mucha batería porque lo vas a usar mucho, solo usa un poquito la cabeza, y los 120hz los quitas, desactivas NFC si no es necesario, bluetooth si no es necesario, y esas cosas, lo típico... Incluso puedes desactivar el 5G si no necesitas internet a muy alta velocidad y con 4G tiras de sobra en la mayoría de casos... Repito, eso si necesitas batería, pero si estas en casa activa todo a saco... Es tan sencillo como usar el sentido común. Solo porque un movil tenga mil historias no significa que las tengas que usar todas a tope, es como si dices que con tu coche le pisas a fondo todo el rato y luego te quejas que gasta...
No puede ser Nixxon... Esto es real? Has dejado el Leeco? No me lo puedo creer... Ostia esto si que es para quedarse muerto? Vaya tela jajajaj enserio? No puede ser jajajaja. Ostia ves ya te empiezas a hacer respetar solo por haber cambiado el Leeco de la época de Franco a algo ya más serio
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/05/22, 15:57:22
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
No puede ser Nixxon... Esto es real? Has dejado el Leeco? No me lo puedo creer... Ostia esto si que es para quedarse muerto? Vaya tela jajajaj enserio? No puede ser jajajaja. Ostia ves ya te empiezas a hacer respetar solo por haber cambiado el Leeco de la época de Franco a algo ya más serio



Eso es porque
1) Soy partidario de hacer durar las cosas, y
2) Hablas desde la ignorancia como siempre (luego me acusas a mi de hablar de algo que no tengo pero tú lo haces siempre, un poco hipócrita por tu parte...), no te haces a la idea de lo bueno que salió el leeco, de lo contrario ya me lo hubiera quitado de encima hace mucho. Un movil que era un tanque con una robustez y calidad de construcción brutales, fotos más que decentes, audio estereo más que decente, hardware top en su dia con rendimiento excelente del primer dia hasta hoy, batería buenísima, etc...

Última edición por NixxxoN Día 14/05/22 a las 16:06:50.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/05/22, 16:50:34
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,626
Tu operador: Orange

En casa tenemos dos S21 y no vemos que sea un teléfono que se calienta más de lo normal. En mi caso nada y mi novia me comenta que si se pega un rato jugando nota lo mismo que ha notado con otros teléfonos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/05/22, 16:53:34
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,626
Tu operador: Orange

Referente a la pregunta del hilo, me quedo con el S22 por tamaño. He tenido el pixel 1, 2, 3, y 3a. La idea era comprarme el pixel 6 pero cuando se presentó, al ver que era una tabla de planchar ya lo descarté.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 14/05/22, 17:01:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje


Personalmente aún no he tenido tiempo de hacer una prueba de batería porque todavía estoy transfiriendo cosas, pero hay gente que le ha hecho hasta 8 horas de pantalla, y 7 en muchos casos.
Qué se sacrifica? Pues si un dia necesitas mucha batería porque lo vas a usar mucho, solo usa un poquito la cabeza, y los 120hz los quitas, desactivas NFC si no es necesario, bluetooth si no es necesario, y esas cosas, lo típico... Incluso puedes desactivar el 5G si no necesitas internet a muy alta velocidad y con 4G tiras de sobra en la mayoría de casos... Repito, eso si necesitas batería, pero si estas en casa activa todo a saco... Es tan sencillo como usar el sentido común. Solo porque un movil tenga mil historias no significa que las tengas que usar todas a tope, es como si dices que con tu coche le pisas a fondo todo el rato y luego te quejas que gasta...
Eso ha sido un zasca de época jajajajaja
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #58  
Viejo 14/05/22, 17:39:36
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Eso ha sido un zasca de época jajajajaja
Para ti que tienes mala sangre y tiña si, para mi en absoluto y me lo he tomado a bien, a parte de que esta muy guapo el color para que vamos a engañarnos. Yo es que no concibo zascas debatiendo de algo tan banal como telefonía móvil señores, de echo me parece una chiquillada... "Aah que zasca" eee mira si lo tiene" no se.. Pensaba que en este foro eran todos mayores de 18
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
  #59  
Viejo 14/05/22, 20:50:47
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,626
Tu operador: Orange

Captura de pantalla del consumo que llevo en el S21 en el día de hoy. Me queda un 15% con 6 horas de pantalla y última vez cargado hace 1 día y 4 horas (28 horas).

Todo ese consumo con la ubicación activada las 28 horas, los 120hz activados siempre, NFC activado, 5g desactivado.Name:  Screenshot_20220514-194450_Device%20care.jpg
Views: 152
Size:  39.7 KB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 15/05/22, 02:23:52
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Captura de pantalla del consumo que llevo en el S21 en el día de hoy. Me queda un 15% con 6 horas de pantalla y última vez cargado hace 1 día y 4 horas (28 horas).

Todo ese consumo con la ubicación activada las 28 horas, los 120hz activados siempre, NFC activado, 5g desactivado.Archivo Adjunto 1424498
Otro zasca para el amigo javi

De momento lo poco que llevo con él estoy muy contento con la batería, sólo los primeros dias, que va aprendiendo patrones de uso y a medio optimizar y todo eso, ya me dura dos dias de uso sin problema, o sea que espero que al cabo de unos dias me durará 3 dias enteros, y si algun dia le tengo que meter caña estoy convencido que me va a durar el dia entero sobrado.
No llega a alcanzar el nivel del Leeco que podía hacer 9 horas de pantalla y con poco uso me hacía hasta 4 dias del tirón, pero muy bien igualmente.

Última edición por NixxxoN Día 15/05/22 a las 02:56:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:41:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /